Sobre los Post eliminados, el reglamento y normas de convivencia del foro

Iniciado por CZ99, 24 de Mayo de 2013, 12:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Estimados Amigos,

Me es absolutamente necesario recordar que nuestro foro tiene un reglamento y normas de convivencia:


http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=194.0

Las cuales deben ser respetadas por todos los foristas, de forma obligatoria.

Este Foro no es una tribuna, ni un pasquín universitario o político donde se da rienda suelta a nuestras posturas respecto a una ley, un reglamento, una situación que nos afecte como usuarios legales de armas, aquí se expone el asunto y el debate debe ser alturado y dando soluciones, no exponiendo posturas políticas ni haciendo llamados a insurgencias o desobediencias civiles, eso va totalmente en contra de los principios de nuestro foro, y afecta demasiado a la muy buena imagen y trayectoria de nuestra pagina web.

El usuario que desee expresar soluciones de corte político a los problemas que vienen afectando a los ciudadanos propietarios y portadores legales de armas de fuego, pueden crear sus propios blogs, paginas fb, etc, aquí no se permitirá un solo comentario adicional que vaya en contra de nuestros reglamentos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

TOPGUN

Vamos a recordarle los posts a señor Mandrágora, .

1)
Muy bien compañeros se que en los reglamentos del foro esta prohibido hablar de política y que muchos compañeros se regodean de ello teniendo como mejor contribución y unico medio de expresión a la comunidad restregarlo repetitivamente pero... PERO en las actuales condiciones es IMPOSIBLE respetar esta prohibición ya que la violación a nuestro derecho a defender nuestras familias y a nosotros mismos tiene como Principal PERPETRADOR al gobierno de turno encabezado por el Sr. Humala.
Es imposible separar las ambiciones de una orda que abraza un refrito y mal entendido como fracasado y retrogrado modelo político de gobernar para saciar su agenda particular, por que fueron elegidos por el verdadero gobernante que es el pueblo a travez de un proceso electoral que representa y caracteriza un modelo de gobierno que hoy pretenden desconocer, se sirvieron y sirven de la democracia para como verdaderos parasitos corroerla por dentro.
Podemos estar de acuerdo o no con el "juez de la parada", podemos estar de acuerdo o no que los civiles posean armas pero es hora de reconocer al enemigo y no titubear convenientemenete en estar "de cuerdo con esto si, pero con esto no" que caracteriza a los cobardes; el enemigo es el enemigo se le reconoce hidalguia, se le reconoce lo justo, se le reconoce todo lo bueno si es que lo tiene. De nada sirve que respete el modelo económico si nos desampara a delinciuentes y viola los derechos constitucionales o el marco legal.
Por que será que a la alcaldesa y sus correligionarios les enrroncha tanto los recursos de amparo?, por que sera que los nacionalistas opinan en contra de este recurso legal?... pues por que son parte de lo mismo son una sola idea quieren dinamitar nuestra democracia, nos desarman violando nuestro derecho a la defensa y la propiedad presentamos un recurso de amparo AHORA, nos desalojan arbitrariamente presntamos un recurso de amparo AHORA, nos cierran un negocio o empresa arbitrariamente presentamos un recurso de amparo AHORA... y mañana?... que sigue?... tal vez casas, autos, empresas, cuentas bancarias, derecho a expresarse como en venezuela que pretenden meter preso al candidato de la opocision!!!... vamos a esperar llegar a eso para recien decir ¡¡¡era verdad!!!.
Puedo o no estar de acuerdo con el tema de la parada pero son las autoridades las que deben dar el ejemplo de obedecer el orden juridico en nuestro pais asi como el marco legal pero así NO... puedo estar en contra de las armas pero así ¡¡¡NO ===!!!
http://ojo.pe/ojo/nota.php?/sacan-a-juez-urbina-y-ponen-a-jueza/&txtSecci_id=2&txtNota_id=760117
Les gusta pensar, decir y hacer lo quieren?... pues a mi SI y lo mismo quiero para mi hija, a mi me legaron un país libre, libre de enemigos externos como internos y lo mismo le heredare a mi hija si quiren ser como Venezuela ¡¡¡ VAYANSE PUES CSM!!!.

2)

Estimados compañeros el Presidente de APLAFF a quien le confiamos nuestra firma y quien se compro el pleito de dar curso a todo el tramite de la recolección de firmas con el consiguiente sacrificio de tiempo y recursos NOS PIDIO TIEMPO para que el especialista vea la estrategia y la redacción del tenor de la demanda, pues no se equivocaron ya que si se hubiese presentado antes de tiempo la misma, tendriamos que pasar por todo el proceso nuevamente de recolección de firmas para la nueva ley de marras sacada el sabado.
En estos procesos se califica primero que nada LA FORMA, es decir que la demanda tanto en su estructura, orden, logicidad, requisitos, recursos, sentido y formatos cumpla con lo mínimo indispensable para ver si PROCEDE o NO de acuerdo a ley y luego se ve EL FONDO es decir que de acuerdo a la pura interpretación o texto taxativo de los derechos constitucionales invocados en la demanda se adecue ala realidad del o los afectados, es decir si los derechos constitucionales fueron violentados total o parcialmente.
Por lo que ustedes comprenderan que cada palabra, parrafo e idea debe ser articulada de tal manera que se guarde las formas, sea clara, este respaldada por el mero derecho constitucional y que los medios provatorios respalden esta posicion, no es un trabajo de hacerlo por hacerlo y lleva su tiempo, confío que una vez agotado el tiempo de evaluación y reevaluación de la demanda los señores de APPLAF diran esta es la cuenta abonamos nuestra colaboración y listo.
La idea y el sentido de este post no fue hechar combustible a los animos de alguien de la comunidad contra otros de la misma sino por el contrario prevenir lo que esta haciendo el gobierno con el marco legal, la constitución y la estabilidad jurídica cuando de proteger a otro rojo pues pone y saca jueces como piezas de ajedres y lo mismo podría suceder con el juez que vea nuestra causa y que de hecho la aprovaría es un tema de estar prevenidos y saber bien contra quien y que nos enfrentamos como lo dijgo siempre nose trata de defender una pistolita se trata de nuestro estilo de vida.
Por otro lado El Estado no es el enemigo es tan solo el aparato que los parasitos del gobierno y alcaldía estan usando para implementar su proceso de desarme de la democracia en nuestro país, es nuestro deber PROTEGER AL ESTADO y LA INSTITUCIONALIDAD ya que estamos apelando a ellos para que se nos reconozca y reestablezca nuestros derechos ahora estos estan minados de estos parasitos por lo que las cortes internacionales son la ultima esperanza así como de tender puentes a agrupaciones politicas y grupos sociales afectados por esta lacra. Un abrazo

3)
Bueno señores ya escucharon al Sr. Carcovich decir..."tenemos seis meses más para sacar más leyes de armas y LUEGO Veremos lo que es mejor para la sociedad"... así que ya sabemos lo que llos necesitan para instalar su dictadura y lo que "es mejor para su sociedad".
Por lo qe estamos siendo notificados y ante los HECHOS e INTENCIONALIDAD de estas SEUDOAUTORIDADES creo va siendo HORA DE ENVIAR UNA C...ARTA COMO COMUNIDAD CON NUESTROS DNI al congreso de la REPUBLICA instandolos a derrogar :
1° Las ATRIBUCIONES EXTRAORDINARIAS en materia de SEGURIDAD INTERNA AL EJECUTIVO por el CAUSAL de:
-USO INDEBIDO: Desnaturalizando las razones por las que se les entrego estas facultades extraordinarias, que fueron legislar sobre seguridad y pacificacion del VRAEN y ni una ni lo otro sólo esta dictando leyes SIN SENTIDO de DESARME.
-ABUSO DE AUTORIDAD: Excediendo las facultades extraordinarias por cuanto las DERECHOS CONSTITUCIONALES NO PUEDEN SER VIOLADOS A PESAR DE INVOCAR ESTAS.
-INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONSTITUCONALES DEL EJECUTIVO, como brindar SEGURIDAD, RESPETAR LA PROPIEDAD, IGUALDAD SIN DISCRIMINACION ALGUNA, TRABAJO DIGNO...
Por lo tanto le damos un plazo para que el CONGRESO DE LA REPUBLICA NO SOLO ANULE LO ACTUADO EN LEGISLACION DE ARMAS por este SEUDOGOBIERNO al cual mientras INSISTA EN VIOLAR NUESTROS DERECHOS CONTITUCIONALES NO LO RECONOCEREMOS COMO LEGITIMO ya que la SEGURIDAD DE NUESTRAS FAMILIAS ESTA POR ENCIMA de sus abusos y oscuras intenciones de desarme civil que solo ROMPE EL EQUILIBRIO de FUERZAS entre DELINCUENTES Y CIVILES HONESTOS dejandonos a merced de delincuentes feroces, ola creciente de delitos y ferocidad como a merced de unas fuerzas del orden INCOMPETENTES, INSUFICIENTES, CORRUPTAS y UNA POLITICA INEXISTENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA por tanto y en cuanto HACEMOS PUBLICA NUESTRA DESOBEDIENCIA CIVIL y el CONGRESO SERA EL RESPONSABLE de las CONSECUENCIAS DE SU INACCION como EL SEUDOGOBIERNO ANTICONSTITUCIONAL SERA RESPONSABLE DE SU INTENTO DE VIOLAR NUESTROS DERECHOS Y EXPOCISION AL PELIGRO DE NUESTRA SEGURIDAD E INTEGRIDAD Y LAS DE NUESTRAS FAMILIAS.
SINO QUE TAMBIEN LE ANULE LAS FACULTADES EXTRAORDINARIAS INMEDIATAMENTE:
Seguido a esto la misma carta dirigida debe ser anexada a otra carta al dfensor del pueblo y autoridades competentes para SOLICITAR GARANTIAS.
Esto es me parece nuestra accion inmediata mientras vemos lo de la accion de anticonstitucionalidad y recursos de amparo.
¡¡¡NO RECONOCEMOS A UN GOBIERNO ANTICONSTITUCIONAL!!!
¡¡¡NO RECONOCEREMOS A UN GOBIERNO QUE NO CUMPLE CON SUS DEBERES CONSTITUCIONALES!!!
¡¡¡NO RECONOCEREMOS A UN GOBIERNO QUE DESAMPARA A NUESTRAS FAMILIAS A MERCED DE DELINCUENTES!!!
Me parece es lo que esperan nuestros padres e hijos de nosotros.Ver más


El mensaje NUMERO 3 fue repetido en otros mensajes.


Como le dije estimado señor este no es un libro de quejas, no es un portal para atacar al gobierno de turno, no somos revolucionarios . Yo ya le comente que asi como usted muchos tenemos 9MM PARABELLUM que vamos a perder . Usar este foro para descargar el hígado no es justamente la razón de su existencia. Ni siquiera en el foro de network 54 existe tanto fervor. Ese fervor con el cual USTED SE EXPRESA puede atraer la atención y ponernos a todos en un saco que NO NOS CONVIENE.

Cada Gobierno siempre mete su mano en estos temas, siempre cambia al personal de la dicscamec ahora sucamec y siempre toca el tema de las 9MM PARABELLUM.  Yo creo que tanto dinero no amerita pagar por una acción de amparo. Creo que como muchos acá puedo dominar con una 9mm corto cualquier situación y con una calibre 12. La mía al menos esta con defensa ya que estoy domiciliado en pisco.

Esperaremos al nuevo gobierno en solos 2 años y medio mas y seguramente todo volverá a normalidad. ALAN DE LOS 80 CREO LA LEY, FUJIMORI LA MODERNIZO, TOLEDO LAS RESTRINGIO, ALAN LA MEJORO Y VOLVIO A SOLTAR LA 9MM , AHORA HUMALA LA PROHIBE.

Hace mas 20 años que uno vive con armas y hace 10 que postea antes en otro foro mas simple y hace 5 se creo tirodefensivo.com . La idea fundamental era de integrar gente que respete la leyes , que sea integra y que se pueda tocar la puerta en grupo a los políticos y empresarios que manejan el país.

De un par de semanas o mas este foro se ha vuelto un libro de quejas . Este foro no es eso , acá se habla mas de las armas que se nos deja usar y el 90% es 9mm corto , 38 súper y otros. Se habla algo de caza y de deporte.

La ley solo afecta DIRECTAMENTE A LOS QUE TENEMOS 9MM PARABELLUM , Licencias verdes y rosadas.

Nadie ha contemplado solicitar otro calibre para las famosas verdes, 40, 45 es mejor calibre que 9mm para .  

Cuando tu par tiene la sartén por el mango es mejor NEGOCIAR .Y NEGOCIANDO VAMOS A PODER MEJORAR INCLUSIVE NUESTRA SITUACION.

Si los enfrentamos enérgicamente, en primer lugar somos un UNIVERSO MUY PEQUEÑO , excepto las empresas de seguridad pero sino nos mezclamos con ellos pueden legislar solo para ellos y nos quedamos con cuchillos de casa. Muy importante que entiendan y entienda lo que esta haciendo Rodrigo y las empresas de seguridad.

En conclusión,

nadie quiere ofenderlo señor mandrágora, nadie quiere ni le desea nada malo en su vida, todo lo mejor para usted y su familia.

Solo le decimos, por favor respete nuestro foro, por favor respete a los otros usuarios. Y si este foro no le parece el adecuado como dice mas arriba cree su blog y dele duro al gobierno.

Ojala no nos trate de quemar como el loco del blog tiro defensivo jajajajajajaja .

Ojala entienda bien y no lo tome a mal y le pido mil disculpas si lo he ofendido , en este foro todos somos amigos.

saludos y buena suerte a todos,

cambio  y fuera,

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Mandragora

Le agradezco que me recuerde los post estimado compañero "Top Gun" los cuales reconozco como mios, y como mis opiniones así mismo le recuerdo que por todos ellos y por la "propuesta" que presenté para la defensa de la comunidad que también los reconozco como propios y de mi total responsabilidad ya el señor Cz99 me expreso su legitimo malestar(como opinion personal) por estar reñidos con los principios del foro a lo que en su debido momento presente mis disculpas por los excesos y a partir de ellos no lo volvi a mencionar al menos de forma directa pero si para aclarar la "ilegalidad" o no de los mismos ya que lo que al foro le parezca o no reñido a los principios del mismo no define la ilegalidad o legalidad de determinadas ideas o acciones.
Estimado compañero ninguna idea, comentario o acusación me podría ofender todas son dignas de respeto, conversadas, debatidas, discutidas pero en igualdad de condiciones y con un lenguaje alturado dando un debido margen a una que otra bravata o adjetivo pero NADA y esto lo digo a titulo personal NADA me hace guardar rencores mas allá y todo lo llevo al terreno de la tolerancia, manso pero no menso como para pasar por callejon oscuro y dejar que me aten las manos.
Siempre e reconocido mi condición de invitado como e agradecido por la oportunidad de pertenecer a este foro y otros donde e podido consolidar grandes amigos y es por mis derechos y el de ellos que puedo exceder mis facultades pero jamás lo haré al extremo de perjudicarlos ni perjudicar a TDP es por ello y en ese sentido que espero ansioso por ejemplo las palabras del compañero "Giova" que respalden su opinion y acusación jamás con el ánimo de "armar" una pelea sino del simple y logico derecho a expresarse (como invitados a esta casa o como propietarios) y aclarar los puntos tratados en beneficio propio y de toda la comunidad.
Como repito es através del dialogo alturado y en igualdad de condiciones es que se exponen las ideas y se enriquece nuestra comunidad y lo mejor estas dejan de ser prejuiciadas o tildadas de una condición y cuando se obvia este proceso es que se establece un proceso de ideas erroneas arribando a conclusiones igualmente erradas y se ve enemigos donde no los hay y peor aun dejando de utilizar herramientas válidas para el bienestar de TODOS es por eso repito espero ansioso las palabras del compañero Giova y esclarecer así para beneficio de TODOS.
Por el precepto que los "locos" siempre dicen la verdad...  es que siempre acepto que mis amigos no se cansen de decirmelo pero la gran mayoría de mis amigos que uno que otro son también sus amigos puede preguntarles si este loco alguna vez fue desleal o inconciente al punto de "quemar" a algún amigo y le puedo adelantar la respuesta SERA UN NO, vehemente SI rastrero jamás como sí lo es él del blog.
Recibidas sus disculpas y extiendo a usted las mias, quedese tranquilo que como hombre libre suscribo mis ideas, cada una de mis palabras y la responsabilidad de la autoria de las mismas de las cuales hago descargo publico al o a los administradores de este foro en cuanto a la extensión de las mismas.
Un abrazo

LeinadMR

Amigos: recuerden, "Divide y venceras", toda opnion alturada y sin faltar el respeto es aceptada pero sin dividir nuestra union.
Saludos cordiales

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Usuarios Bloqueados por 10 dias.

Mandragora

Giova

Si se registran con otro nickname seran expulsados de forma permanente
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

baikalfull

Estimado Sr. CZ99, si bien es cierto que las normas deben de cumplirse, creo yo, que en momentos omo este, lo alternativa mas sana debio de ser la comunicacion, quizas hubiera sido bueno que se reuna personalmente con Mandragora, ya que Giova creo es de Argentina (si estoy errado favor de omitir al ultimo), ya que estos señores aportan mucho a nuestro foro, no solo con opiniones acertadas, si no que mucha veces dan ideas un poco radicales, pero que son necesarias con un Estado que nos maltrata y hace abuso de su poder. Es la humilde opinion de un forista tambien muy seguidor de sus post y comentarios, espero se tome en consideracion de buena forma lo comentado por mi persona.

atmac1953

Calma estimados compañeros foristas. Debemos mantener la disciplina:
> Conjunto de reglas para mantener el orden entre los miembros de una organización militar, política, religiosa o de otro tipo.
> Cumplimiento de las reglas establecidas para mantener el orden entre los miembros de una comunidad u organización.
> Aceptación consciente y voluntaria de las normas y principios que rigen una organización.

Lo que está haciendo el señor CZ99 es hacer cumplir los reglamentos de Foro. Para aquellos que lo olvidaron, tendrían que volver a leerlos.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

JUalviRO

Vaya, el castigo va para agresor y agredido; parece fiel copia de la realidad peruana.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

javier30jr

Bueno, hay reglas, normas, etc., las cuales se han venido violando, no sólo por ellos, sino en varios post, por otras personas también, y lo peor, utilizando adjetivos, invitaciones a reuniones para entrega de golpes al por mayor, y otros.
Pero va una reflexión ad doc.
Ambos señores, tienen ideas buenas, quizás, a veces contradictorias entre ellas (ideas) y también ellos (indisposición).
Sería una magnífica oportunidad que ambos expusieran temas alturadamente, sin agresiones de ninguna parte, sino, exposición de ideas sin imposición.
Lo paradójico, es que ambos son tiradores habituales y hasta han disparado en el mismo club y no deben de dispararse entre ellos, sino al enemigo común, que cómo dice Mandrágora, es el Estado Peruano a través de sus desastrosas políticas de desarme civil y arme delincuencial. Sólo el "tonto de capirote usuario legal es el culpable de todo"

mutante

Cita de: atmac1953 en 05 de Julio de 2013, 09:17:13 AM
Calma estimados compañeros foristas. Debemos mantener la disciplina:
> Conjunto de reglas para mantener el orden entre los miembros de una organización militar, política, religiosa o de otro tipo.
> Cumplimiento de las reglas establecidas para mantener el orden entre los miembros de una comunidad u organización.
> Aceptación consciente y voluntaria de las normas y principios que rigen una organización.

Lo que está haciendo el señor CZ99 es hacer cumplir los reglamentos de Foro. Para aquellos que lo olvidaron, tendrían que volver a leerlos.

una cosa es conversar y otra es gritar; una cosa es debatir y otra es discutir............... veamos que hacemos aqui?
disciplina, reglas, mmmmmmmmmmmmmmmmm creo que en el colegio y en los cuarteles quiza; no creo que eso es lo que hayan querido decir las reglas del foro.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

JMDJ

Cita de: mutante en 05 de Julio de 2013, 06:52:17 PM
Cita de: atmac1953 en 05 de Julio de 2013, 09:17:13 AM
Calma estimados compañeros foristas. Debemos mantener la disciplina:
> Conjunto de reglas para mantener el orden entre los miembros de una organización militar, política, religiosa o de otro tipo.
> Cumplimiento de las reglas establecidas para mantener el orden entre los miembros de una comunidad u organización.
> Aceptación consciente y voluntaria de las normas y principios que rigen una organización.

Lo que está haciendo el señor CZ99 es hacer cumplir los reglamentos de Foro. Para aquellos que lo olvidaron, tendrían que volver a leerlos.

una cosa es conversar y otra es gritar; una cosa es debatir y otra es discutir............... veamos que hacemos aqui?
disciplina, reglas, mmmmmmmmmmmmmmmmm creo que en el colegio y en los cuarteles quiza; no creo que eso es lo que hayan querido decir las reglas del foro.
saludos
Muchas veces nuestra memoria es frágil hay que recordar quien agredió a quien, seria bueno revisar posta anteriores, en este caso se suspendió a los dos cuando no debió ser,...pero bueno....ya esta es una historia pasada.

jm
JM

Tato

Apoyo totalmente la medida. El que no respeta las reglas se debe ir

CZ99

Actualizo e indico, la separacion del foro a los que contravengan el regalmento del foro.

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

dale al blanco

compañeros basta de peleas eso es precisamente lo que quiere el gobierno de turno.debemos estar unidos para que respeten nuestros derechos como portadores y usuarios legales de armas de fuego.hablando verdades ahora ponen demasiadas trabas para obtener un arma legal o si no es asi orientenme al respecto y estoy hablando de una pistola glock 25.o una pistola en calibre 22,revolver smith and wetsson que me trae muchos recuerdos.