Reglamento de clasificados - obligatorio leer antes de postear en esta seccion

Iniciado por CZ99, 15 de Noviembre de 2007, 10:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Tiro Defensivo Peru - Es un foro Abierto en el cual estan bienvenidos todos los Propietarios y Usuarios LEGALES de Armas de fuego, simpatizantes con los deportes de armas, y publico en general que como medio de consulta desee integrarse a nuestra comunidad.

Al ingresar a esta seccion Ud. acepta incondicionalmente haber leido las normas del foro, asimismo se le recuerda que No se permite en este foro:

- Queda terminantemente prohibido los avisos sobre intencion de compra de armas ,  Si el usuario contraviene esta norma su cuenta sera eliminada de immediato.

Nuestra comunidad respeta el sistema legal Peruano, y apoya en la difusion de las normas y reglamentos de armas de fuego del Perú

Esta Prohibido en nuestra comunidad:

- Realizar Apologia en contra del sistema legal  y sus normas.

- Realizar Apologia en contra de las normas que fomenten el uso legal de armas de fuego.

Todos los usuarios y visitantes son bienvenidos en esta seccion pero para poder postear deben tener Rango minimo 38 Special en el foro y haberse presentado previamente.

- Cualquier post que sea considerado inadecuado, o que contravenga a las normas de nuestro foro sera eliminado sin necesidad de comunicacion previa a su autor.

- Este foro no es un espacio de venta, compra o intercambio de Armas y o conexos, los usuarios que deciden publicar avisos sobre la venta de sus armas y o equipos lo hacen bajo responsabilidad propia, excimiendo a los propietarios del foro y a sus administradores de cualquier responsabilidad.

- Los usuarios que postean en esta seccion declaran que los articulos que ofrecen cuentan  con su debida documentacion. son de su propiedad y la venta del mismo se realiza bajo responsabilidad propia. Es obligatorio en el caso de armas que el anunciante demuestre la propiedad del arma enviando una copia scaneada de la licencia anverso y reverso, Caso contrario el post sera eliminado y el usuario sancionado con 1 semana se suspencion.

- No se puede poner mas de un Post por un articulo ofrecido, los post adicionales serán eliminados.

- El Anunciante podra reactualizar su post unicamente una vez por semana.

- SI el articulo ofrecido ya se ha vendido, el usuario debe informarlo al moderador del foro para que el aviso sea eliminado o bloqueado.

- Esta prohibido colocar anuncios por encargo, vale decir si el anuncio que se publica es referente a algo que no es de su propiedad sera eliminado.

- Si se constata que el anunciante hizo la publicación por encargo, sera suspendido por 30 dias.

- Para Todo anuncio sobre venta de armas el administrador del foro podrá solicitar la copia de la licencia del arma en publicacion.

- Queda terminantemente prohibido los avisos sobre intencion de compra de armas , [/size] Si el usuario contraviene esta norma su cuenta sera eliminada de immediato.



Tirodefensivoperu.com
Pro Tenencia Legal y Responsable de Armas de Fuego.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

SinLey

Cita de: chasquiman en 03 de Noviembre de 2009, 09:19:39 PM
no entiendo como registrarse en clasificados espero me den una orientacion. gracias

Los clasificados del foro no necesitan una inscripciòn. Todo usuario que este inscrito puede acceder a esta seccion para leerla sin ningun inconveniente. Para publicar avisos de venta se debe cumplir con el reglamento. Bajo ninguna cirscunstancia se pueden utilizar la seccion de clasificados para publicar intencion de compra de armas.

Cualquier consulta al respecto puedes comunicarte con el administrador del foro : CZ99



Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CarlosEduardo

Buenos dias a todos,

Soy Carlos Eduardo, me gustaria poner un anuncio clasificado, (accesorios para Glock 25) cuanto cuesta poner un clasificado? no encuentro la respuesta en el foro, cuanto tiempo puede durar el anuncio?

Si alguien me puede ayudar seria chevere, muchas gracias.

Carlos
Carlos E.

elchacal

Cita de: CarlosEduardo en 05 de Febrero de 2010, 07:48:20 AM
Buenos dias a todos,

Soy Carlos Eduardo, me gustaria poner un anuncio clasificado, (accesorios para Glock 25) cuanto cuesta poner un clasificado? no encuentro la respuesta en el foro, cuanto tiempo puede durar el anuncio?

Si alguien me puede ayudar seria chevere, muchas gracias.

Carlos

Por el momento te rogamos tengas un poco de paciencia, escribe a :
CZ99  y el sabra responderte con mas puntualidad.

Gracias

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Actualizo este post, es necesario respetar las normas de nuestro foro.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Actualizo el post aclarando algunos puntos sobre los nuevos clasificados del foro:

- Para publicar un aviso deben tener rango minimo de 38Special
- No pueden publicar avisos por encargo (leer reglamento del foro)
- Los avisos son gratuitos (por el momento) pero solo para venta de articulos personales,

Para el caso de armerias, asociaciones, empresas de articulos conexos, publicidad de cursos, eventos y similares obligatoriamente la web del anunciante debera mostrar un banner de nuestra comunidad en reciprocidad con el servicio que se le esta brindando de forma gratuita. Caso contrario el aviso no sera aprobado.

Con el nuevo sistema, el anunciante recibira de forma immediata un correo cada vez que se haga una pregunta sobre el articulo. En el aviso se podra valorar el producto y al anunciante, de esta forma puede obtener credibilidad ante nuestra comunidad.

A todas las personas que hacen uso del sistema de clasificados del foro, se les invoca a colaborar con nuestra web haciendo click en los anunciantes que vienen apareciendo en nuestro portal, de esa forma ayudan a mejorar los servicios que se vienen brindando.

Saludos cordiales.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org