Temporada de perdiz 2013...

Iniciado por luchocas, 08 de Julio de 2013, 05:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Estimados amigos, ya pronto empieza la temporada de perdiz, eso es el 15 de agosto, sin embargo ya se de gente que esta saliendo, aquí mi recomendación para que no salgan, esos pichones aun necesitan de la madre, esperemos un poquito!!!
LES DEJO UN VIDEO PREPARADO POR MI SOBRINO NICO PACHECO.

SALUDOS Y BUENA CAZA!!


http://www.youtube.com/watch?v=1f8ld3ASwTQ
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

eorwitt

Si aún le falta. Hace un par de semanas fui a buscar venados y me salieron algunas perdices chicas. Son pollones aún.
Tambien he escuchado que ha llovido poco esta temporada, lo cual no es bueno para que las perdices pongas huevos? Quizas esté tela esta temporada 2013?

ChakuPeru

Lucho dile a tu sobrino que no salga pues.... eso lo ha posteado el 8
AT.
www.chakuperu.com

eorwitt

Las imagenes del video son del 2012 según entiendo, no hay problema

luchocas

Cita de: ChakuPeru en 09 de Julio de 2013, 04:06:24 PM
Lucho dile a tu sobrino que no salga pues.... eso lo ha posteado el 8

El video dice claramente que es una recopilación del 2012, precisamente el pedido es que las dejen crecer y  cumplamos el calendario, vale decir perdices a partir del 15 de agosto.
saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

asesorum

Ya sabe la gente, a aguantarse con las perdices.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

WSOSA

Seria interesante alguna iniciativa para crianza y repoblacion de la perdiz
no se que tan viable sea esa idea.

luchocas

Se han realizado no pocas iniciativas para reproducir perdices, si bien no es imposible, es muy difícil y lento. Lo mejor y que ha dado resultados es cuidar el hábitat, reforzarles con agua o comida en años difíciles y lo principal y mas difícil de lograr: Imponernos vedas en algunas zonas por nuestra propia cuenta, el estado nunca lo va a hacer, en años malos cazar poco o no hacerlo si vemos pocos animales, en años buenos, fijarnos cuotas y no excederse. Esto es válido para cualquier especie.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

ChakuPeru

Lucho donde compro huevos de perdiz peruana o adultos.... huevos quiero 100 y adultos unos 50.. si son baratos el doble...
AT.
www.chakuperu.com

luchocas

huevos nadie tiene, perdices debe haber ahora en el mercado central?...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

javier30jr

#10
Corrección, ¿no hay en venta huevos de perdiz o no hay quien tenga huevos de perdiz?

luchocas

correcto, casi desahuevo a todos!!

Saludos
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

javier30jr