Kora Brno .22lr

Iniciado por rigarmi, 11 de Septiembre de 2008, 08:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rigarmi

Hola amigos,quiero hacerles una consulta referente a mi revolver Kora Brno .22lr el revolver esteticamente me parece bonito, pero en doble accion salen todos los tiros(8 en total)disparando balas remington en todos los modelos,sellier&bellot,winchester,en todos los modelos pero enlas balas marca aguila y american eagle (federal) en doble accion no detonan al menos 4 en cada caja cosa que no pasa con las marcas antes mencionadas deberia llevarla a revicion o no ustedes que opinan muchas gracias por sus respuestas.

elchacal

#1
....Uhmmmmm, ta bien raro eso, así a primera vista le echaría la culpa a las balas "Aguila" y o "american eagle", pero la verdad, hasta ese punto no me parece muy coherente con la marca, 4 de cada caja me parecen demasiado, mi preocupación son dos:

Una : que el percutor no este en su correcta longitud, es decir que es lo suficiente para poder golpear y dar ignición los cartuchos de unas marcas, pero no lo suficiente para el "aguila"

Dos : Que el muelle o Resorte (si lo tuviera) que acciona el martillo o mazo, o no esta bien tensado (regulado) o esta vencido.

Tal vez si pudieras tomar una fotografía similar a la de abajo mas o menos podría tratar de ver si el golpe en el borde anular es muy pobre o defectuoso (fuera de lugar) eso tal vez podría darnos una pequeña idea...tu dirás.

O sea uno o varios de las marcas que no fallan y otras (una buen y otra mala) de la Aguila.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rigarmi

Muchas gracias chacal por tu pronta respuesta,el revolver es de accion por resorte voy a postear fotos de una bala no detonada cuando compre una cajita de balas aguila maximo en 4 dias ya que no tengo o mejor dicho no guarde las balas que no detonaron un abrazo chacal.Rafael