¿Que debo sustentar por primera vez ?

Iniciado por crack16, 23 de Enero de 2011, 04:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crack16

Ante todo hola todos soy nuevo el foro.he estado buscando. creo que no hay una informacion concreta que quite mi gran duda.

Pues tengo 22 años y quiero sacar la licencia para portar armas  que debo sustentar para poder obtener la licencia ..

gracias

PD:espero que me puedan ayudar

RONNIE_GLOCK25

los requisitos estan en el foro , pero te los vuelvo a nombrar:

antecedentes policiales
antecedentes penales
antecedentes judiciales
certificado de salud mental
examen de tiro
pagos y derechos de emision de licencia y foto

saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

speedxxx

No, debes de sustentar nada simplemente no tener antecedentes y pasar tu examen psicologico y de tiro. nada mas asi de simple.

crack16

donde puedo practicar y si son caros las practicas de tiro..otra consulta es necesario tener el arma para conseguir la licencia ?

supayhuahua

Hay varios poligonos donde puedes practicar, pudes ubicarlos usando el buscador del Foro y escoger el que mas te convenga por donde vivas, con respecto a tu segunda duda por cada arma que compres debes gestionar su respectiva licencia asi que si en efecto tienes que comprar un arma para sacar su licencia, pero eso no quita que puedas ir comenzando a sacar tus antecedentes y des tu examen psicologico antes que la compres. Ya cuando la compres recien ahi vas con todos tus documentos para gestionar la licencia. saludos