El Lado Oscuro

Iniciado por Bossito, 20 de Junio de 2009, 04:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

bossito que bueno que vayas a probar la glock mañana veras que es un arma fantastica, sea cual sea la que escogas eres bienvenido a la familia TDP , suerte

pdta: chacal la lista esta creciendo
aguilaforte  >:(
gallo78  >:(
guch (tan bien que me caia)  >:(
viajero (artemio)  >:(
reunion urgente del team glock a ver que hacemos con estos señores  :P

preguntenle a Tomate si en ese TeamTodas esta incluido el Mauser ,  a ver si pasa la prueba  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Bueno yo creo que me apunto al TeamTodas!! Ya soy miembro del TeamGlock de TDP, del Team Baikal, del Team Petas, y de Cazadores(y comedores de lo que cazamos!!!)
Bossito, unete al TeamGlock (lado oscuro) y tendras nuestro apoyo incondicional (frase que practicamos los Hermanos TDP)
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

GLOCK es perfeccion:



El lado Oscuro te invita



Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

aca toy para lo que se pueda hacer, lado oscuro o no, solo GLOCK supera a GLOCK
Afuera los engreidos

peruvian hunter

dedicado a todos los q viven  en la oscuridad











;D ;D la oscuridad ( vivir en un armario) jejeje










.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Kike96

Los del armario nos quieren comparar con una replica american (Springfiel Armory USA) con colores de ambiente... mas no  camuflados.
Lo que hacen por atacar al lado oscuro... pero ni cosquilla nos hacen.

Lord Chakarus, los ejercitos estan listos esperando las ordenes!!!

jajajajaja
Bienvenido al lado oscuro Bossito!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

Tomate©

JAJAJAJJAJAJA que lío se armó.... esto me pasa por no conectarme en todo el dia, bueno en el TeamTodas entran Los Mausers (¿como no, son los fusiles que marcaron al siglo pasado) y prometí que sería flexible con la C96 en concesión a nuestro presidente.

elchacal sos bienvenido al Team, pero no lo son tus condiciones, como somos pluralistas no ponemos trabas a los ingresos. JAJAJAJA


Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Kike96 en 21 de Junio de 2009, 09:18:44 PM
Los del armario nos quieren comparar con una replica american (Springfiel Armory USA) con colores de ambiente... mas no  camuflados.
Lo que hacen por atacar al lado oscuro... pero ni cosquilla nos hacen.

Lord Chakarus, los ejercitos estan listos esperando las ordenes!!!

jajajajaja
Bienvenido al lado oscuro Bossito!!!!


Asi es mi primer oficial de las SS.EE.STORMTROOPERS.

Otra vez a movilizar a nuestras fuerzas , dado que parece que otra vez han empezado a atacar los de la "lucesita"  aunque esta vez de una manera algo peculiar..primero intentando desprestigiarnos con "armas destruidas" y ahora con esa fijacion algo rara..o con problemas de tolerancia..segun entiendo su mensajes..subliminales  con  cortes ARMAFOBICOS....

Pero...lamentablemente, ni siquiera se refiere a ARMAS referentes a nosotros (GLOCK) si no,  a otras marcas prestigiosas que estan haciendo sobreesfuerzos para intentar equipararse con los materiales del futuro, que es el que dominara el universo (POLYMER) creando infructuosamente copias y clones..que aun no logran calar, y pretenden aliarse a la unica fuerza....(nosotros claro esta...) y asi NO desaparecer una vez logremos instaurar el Nuevo orden y queden desterrados esos mitos oxidados y innecesariamente pesados.


Para prueba un boton...o varios mejor aún...y no queria verme obligado, pero dado que "ellos" salieron con el pie en alto, y confundieron tolerancia y paciencia con debilidad, os mostrare, que las Fuerzas imperiales, no tienen ningun tipo de FOBIAS ni tampoco fijaciones por armas para uso femenino..(que es lo que realmente son la razón de ser rosaditas!) a las cuales si les dejaremos sobrevivir y cohabitar en el universo, dado que somos compasivos..ademas sin feminas, como que seria aburrida la cosa.."como en el comercial de la chela esa"....


Empezaremos con un arma clasica de 'Machotes'  incluido un amigo muy querido..que tiene una COLT 45....con HELLO KITY incluido...







g
















"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#38
Estimado o este Charter Arms es un revolver ¿para zurdos? o la foto está puesta al revés. jajajajajaja
El pestillo de Tambor está del otro lado..... el cilindro vuelca al revés... en fin.... Mucho acero, mucha luz pero ni saben de que lado van las cosas jajajajajajaja 





Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 21 de Junio de 2009, 10:44:38 PM
Estimado o este Charter Arms es un revolver ¿para zurdos? o la foto está puesta al revés. jajajajajaja
El pestillo de Tambor está del otro lado.....

Tu lo has dicho mi querido maestro hortaliza..en las feminas y (...)....tambien hay zurdas/os...¿O no?..si no dime para darle la orden a mi 'estrella de la muerte' para que lance un rayito selectivo y destruya la casa de esa arma, que es quien ha puesto tal cual la fotografia...pero como te digo aún si fuera un 'horror' somos tolerantes.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Que me anoten en el exclusivo TeamTodas.

Saludos

Tomate©

Así vamos hasta el momento.....

TeamTodas
Presidente y socio Nº1 JaimeCros
Socio Nº 2 viajero2008
Socio Nº 3 elchacal
Socio Nº 4 JJS
Socio Nº 5 Tomate
Nº 6 ........ Vacante

Jejejeje lentos pero seguros..... jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: JaimeCros en 21 de Junio de 2009, 05:50:51 PM
Chakal,

Tienes que unirte al mejor de los Teams: al TeamTodas!!!!

De hecho, ya eres uno de nosotros!!!  A nosostos si nos gustan todas!!  (Je, Je, Je...aunque hay algún infiltrado ya vestido de verdurita, que no le gustan algunas)


Si mi querido Jaime, contigo ningun problema, ademas eres el unico que tiene devocion por las mejores armas de la historia....(ademas seremos realmente malevolos y crueles con los chuscos oxidados) pero sabemos ser gratos y reconocemos nuestros origenes,.... Sin Mauser practicamente seria un poco dificil, haber llegado a ser 'La mejor arma del universo'...y sin H&K..No sabria decirte, si no se hubiera atrevido a romper el esquema..cuanto hubiera la GLOCK demorado en nacer, evolucionar y dominar este universo...




De hecho te acepto la palabra, sere parte de el "TeamTodas" y ya estoy incluso preparando el logo principal de nuestros gorritos, polos y banderines.

Gracias por tu apoyo.

¡VIVA H&K, Walther, C-96, VP-70z y GLOCK!...Las armas del universo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#43
Me inclinaría por cambiarle el nombre al Tem de "Todas" por algo así como Sin Limites, Total, Extremo o simplemente X.

No se, digo yo, ya veo a algunos preguntando ¿donde están Todaaassss!!!! Ja JA


Saludos


elchacal

#44
Cita de: Tomate© en 21 de Junio de 2009, 09:36:16 PM
....... bueno en el TeamTodas entran Los Mausers  y prometí que sería flexible con la C96 en concesión a nuestro presidente.


...¿como fue posible que tomate cedio asi de facil?


..Asi fue la historia real:




Cita de: Tomate© en 21 de Junio de 2009, 09:47:32 PM
....... ¿Puedo babear por la P7 al lado de Uds.?? no sean malos, dejenme!!!!!

...............Por supuesto!..puedes hacerlo..es una P7....'P7'.....

...................................P7...P7....P....C96....C96.....C96...





Luego como siempre. el 'plomo' de Tomate, no le surtio el efecto provocado y se resistio,  Contraataco..y dijo:

Cita de: Tomate© en 22 de Junio de 2009, 08:54:47 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ni hipopotamizado, puedo confundir a esta belleza de P7 con el otro adefesio infame.....
Probá con otra cosa chacalito..... jajajajajajajaja

Al Chacal no le quedo otra que reacomodar estrategias y dio el toque final, subliminal y 100% decisivo!

...............Que exquisito eres Tomate....es una P7....'P7'.....


...............................P7....P7...P7..,    ..ups...uPS...UPS....UPS.....UPS...!


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"