Consulta sobre tarjetas de propiedad

Iniciado por Clemen242, 27 de Febrero de 2017, 02:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clemen242

Hola a todos,

Mi consulta es la siguiente, Ahora que se tiene que utilizar la tarjeta de propiedad por cada arma y la licencia que es solo una, bien en caso de usar una de estas en legitima defensa, el arma pasara a Dirincri para las pruebas de laboratorio en este proceso tambie se quedaria la licencia y la tarjeta de propiedad que corresponde al arma utilizada, la pregunta es, si ya me tienen retenida la licencia , como hago para poder utilizar otra de mis armas?.

Saludos
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung

CZ99

En la teoria Solo queda la tarjeta de propiedad, no tienen por que retener tu licencia.

Ahora en la practica, pueden suspender tu licencia si hay indicios que no fue defensa personal, en ese caso tu abogado es el que debe asesorarte un poco mas en el tema

Slds.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Clemen242

Yo lo preguntaba por que en enero, tuve que hacer uso de mi arma de fuego y a pesar de que recibi un buen trato por parte de la policia me pidieron entregar mi arma (para el peritaje) y mi licencia que estaba vigente hasta el 2018 pero en paralelo estaba regularizando todas mis licencias en sucamec, por lo que en febrero recogi mi nueva licencia y mis tarjetas de propiedad, mientras no me debolvian mi arma estuve usando otra tambien con licencia, pero todo esto me dejo pensando en que de haberme ocurrido esto con el nuevo formato (tarjeta y licencia) si me retuvieran la licencia y la tarjeta de propiedad solo me quedaria con la tarjeta de las otras armas y sin licencian y como haria para poder usar mis otras armas, por que por lo menos en mi caso el arma que use en el tiroteo se quedo poco mas de un mes retenida al igual que mi licencia.

En fin esperemos que sea como tu dices ya que por seguridad despues de un incidente como el que subri he necesitado ir armado a todos lados si excepción.
quot;el poder proviene del caoon de un arma"
mao tse tung