Fusiles con los delincuentes

Iniciado por sjhcq, 18 de Marzo de 2010, 07:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sjhcq

Hoy puede apreciar en los noticieros, que la Policía intervino a unos maleantes, los cuales huyeron dejando dos fusiles cal. 7.62 x 51 mm, y cacrinas de 20 cartuchos.

Apreciando algo el arma, simplemente pude ver que se trataba de un "clon" del FAL FN mod. 50-00, pero con un cañón de aprox. 18", el cual debería ser el modelo 50-63, pero tenían la palanca de armado fija, y el 50-63 tiene la palanca de armado rebatible.

El guardamano era bien parecido a la de la carabina FNC, pero los rompellamas erna distintos, uno era clasico FN de 12 toberas, y el otro era el clasico "flush" americano usado en la carabina M-16; teniena ambos rampas picatiny, es decir, de última generación...

Es decir, o prototipos de alguien, o muestras de alguien, ¿como llegaron al Perú?, no se, lo que sí se, es que estos delincuentes son bastante animales, porque al enfrentarse contra la PNP que usan AKM, salvo que como vieron que no tenian alzas, se asustaron lo muy bestias, pero un 7.62 x 51 mm contra un 7.62 x 39 mm, no hay comparación de penetración en vehículos en un enfrentamiento a no más de 100 m.

¿De quien son?, ¿me pareció, o en SITDEF 2009 ví estas armas?

Sergio.

Sergio

hermanpiwi

#1
Esos rifles de guerra estaban muy nuevos, pero demasiado nuevos. Con culata rebatible y todos los chiches. Sobre el guardamanos me parecio que son los nuevos modelos de VTAC, mitad Picattiny, mitad disipador.
Una cosa interesante, el burro del comandante que los presento dijo "calibre 765", bueno pues alli los dejo. Lo interesenta seria saber si son full-auto y con cuantas cacerinas tenian. Creo que vi algo de 3 por cada una (Son 2 fusiles).
PD. Digo Fusil de Guerra por la longitud del arma y el calibre. Otra cosa es Fusil de Asalto que es mas corto y el calibre mas pequeño.



Derrepente y no nos sorprendamos que salgan una AK`s y AKM`s asi de lindas

The Shield Strike Team
agresividad en combate

JUalviRO

Cita de: sjhcq en 18 de Marzo de 2010, 07:07:28 PM

...lo que sí se, es que estos delincuentes son bastante animales...


Cita de: hermanpiwi en 18 de Marzo de 2010, 08:08:28 PM
...Una cosa interesante, el burro del comandante que los presento dijo...

Amigos, quieren contar en que zoologico sucedio esto???

Me parece que debemos tener mas cuidado con los calificativos que usamos para mencionar a las personas que cometen errores, sea cual fuere el suceso en el que se encuentren involucrados.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

luchocas

si tiene plumas, pico chato y dice cuac cuac, es pato o no?.
Hay que darle al Cesar lo que es del Cesar, el que dice burradas para mi es burro hasta que me demuestre lo contrario.
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Mandragora

x2 jajaja... aun que hay patos que dicen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o saoooooooooooooooo y no cuac, tal vez lo que se pide es un poco mas de respeto... señor burro jajjaja

javier30jr

Creo que hermanpiwi y Luchocas tiene razón. No puede ser que una persona, aparentemente "perito" en el tema diga algo no técnico o en el peor de los casos sin relación.
Creo que no es la primera vez que alguna persona que debe ilustrarnos nos vuelve más ignorantes o torpes.
No puede ser que los policias (oficiales de alto rango) desculturicen a sus conciudadanos.
¿Se acuerdan de la carabina de aire para "francotirador" y de gran alcance?
La verdad, apena saber que muchos miembros de las FFPP estén creando escandalos y figuretismo hablando cosas tontas.

CADT

Amigo javier , volviendo al post en realidad tocar este tema deja siempre el temor de la facilidad de conseguir armas y tan modernas a los delincuentes contra quenes nos defendemos con nuestros calibres de defensa .380 versus elcalibre ya mencionado.

eso de verdad asusta y es por eso que nos perfeccionamos y si no es asi por lo menos nos exijimos al maximo por cuanto curso haya a la mano, sabes muy bien que solo depende de nosotros mismos en salir bien librado con un enfrentamiento posible con estos malhechores y sus calibres para guerra.

Con respecto a las denominaciones reales de estar armas, no tenemos en el pais efectvos militares y/o policiales IDONEOS, que den con las descripciones claras de las armas que encvuentran y sin decirte mucho al respecto a lo que tu tocaste lo del fusil para "matar gente" si bien es cierto no es un fusil "robot " que mata gente, si es de gran alcance y al parecer se le sescapo a las autoridades el ingreso del mismo por la potencia de dicha arma .
si desean indagar al respecto deberan ingresar al post abireto por guch sobre el tema  averiguar un poco por mas informacion, usemos la internet .
ojo el ser de cerrojo no la hace menos potente no confundamos.
en  mi minimo conocimiento de armas largas almenos me atrevo a opinar sobre estos temas.

salu2
Afuera los engreidos