Guia Completa de Nudos y Aparejos

Iniciado por drako, 30 de Enero de 2012, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drako

Hola muchachos,
les adjunto un manual completo de nudos y aparejos de pesca, este manual es súper completo, y estoy seguro que les servirá de mucho tanto para los que ya sabemos un poco como para las personas que recién comienzan este lindo deporte. El manual esta en formato PDF, así que podrán imprimirlo y tenerlo a la mano para cualquier duda  y consulta sobre nudos o aparejos.

Saludos

skt_rva


Paris

¿....?
No estas, no aparece.
Sería bueno que lo cuelgues bien, para poder verlo o mejor si lo podemos descargar.
Paris - CZ .308

asesorum

Drako, desata tu manual  de nudos y compártelo. Has olvidado adjuntarlo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

drako

como estan? lo que pasa es que no se como colgarlo, porfavor diganme como hacermo para poder compartir este manual que esta muy bueno.

saludos

asesorum

Uhmmmm ... me imagino que tendras que utilizar esos servicios que te permiten colgar archivos para descargarlo, algo así como el megaupload (que ya lo cerraron) y luego pegas el link en el post, para que todos puedan descargarlo.
podrías usar el rapidshare por ejemplo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

drako

esta un poco complicada la cosa, mejor dejenme sus correos y se los mado, ojala uno de ustedes pueda colgarlo, para que el resto de amigos del foro pueda tenerlo.

saludos

sanador_de-corazones


drako

vfmontes, sanador_de-corazones,  ya les mande el manual a los correos que me direon espero sus comentarios , SI ALGUIEN AMAS LO QUIERE MANDENME SU CORREO, AL CORREO DEL FORO.

BUENA PESCA

zorro

hola drako lo que puedes hacer es subirlo a mediafire o cualquier servidor " ya no esta megaupload :(" luego pasas el link por aca :)

saludos
"Si vis pacem, para bellum"

drako

ok zorro, gracias por la sugerencia, intentare ahacerlo.

saludos

coscorron

me apunto tambien:
rogeliovv@gmail.com
Gracias

el rapido


Paris

Drako, por servicio enviame a este correo el manual que mencionas.
De ante mano gracias. Y provecho con la pesca.
Paris - CZ .308

el rapido