Existe la Federacion Peruana de Tiro?

Iniciado por elPredicador, 11 de Febrero de 2008, 08:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elPredicador

Hola a todos,

Me gustaria saber si existe aun la federacion peruana de tiro, y si es asi como se hace para inscribirse como tirador deportivo.

Lei tambien que el amigo tatankamanitu esta reflotando el crnel. Inclan en Tacna. Como se hace para inscribir un club de tiro en la federacion? o "Reflotarlo" conosco unos amigos que tienen un club en provincias de tiro caza y pesca y me gustaria saber si es mas facil reflotar uno o inscribir uno nuevo.

Gracias a todos.
El Predicador.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pulpo505

knowledge is power

NatoR

Yo también una vez me preguntaba sobre la Federación de Tiro, no si existia sino donde estaba ubicada para mi sorpresa estaba a unas 2 cuadras de mi casa me refiero a la antigua Sede en Lince, habia pasado por ahi millones de veces y ni la mejor idea estaba como oculta ninguna señalización habia indicando lo que era como para que nadie se entere, ahora se han mudado a la Molina será la misma situación, bueno suerte amigo pulpo505 con tu inscripción como tirador deportivo, a proposito que disciplina es la que prácticas.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

antrax

klaro, ahi dí mi examen de tiro, ya que habían problemas en el poligono de la discamec (no se si hasta ahora será así),
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

pulpo505

Hola Nator, yo solo me inclino al tiro defensivo, el tiro deportivo me gusta verlo nada mas. Saludos
knowledge is power

NatoR

Cita de: pulpo505 en 08 de Julio de 2011, 07:43:02 PM
Hola Nator, yo solo me inclino al tiro defensivo, el tiro deportivo me gusta verlo nada mas. Saludos
Mhmmmm tirador defensivo no estoy seguro que La Federación Peruana de Tiro tenga reconocida entre sus disciplinas el IDPA, pero mejor les consultas en todo caso, suerte pulpo505.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

pulpo505

Hola Nator, me parece hay una confusión, solo actualice la pagina web de La Federación Peruana de Tiro, para quien la pueda necesitar,  no pertenezco a ella. Saludos
knowledge is power

Bucanero

Segun al descripcion de la web (http://www.federacionperuanadetiro.com/nosotros.php) La Federacion deposrtiva nacional de tiro peruano es la maxima organismo dirigencia nacional, órgano rector de la disciplina del tiro deportivo esta afiliada a la federación internacional de tiro deportivo (i.s.s.f.-internacional sport shooting federation), y regula sus funciones técnicas a lo dispuesto por ella. Las disciplinas que ellos regulan y dirigen son mas conocidas por nosotros como Olimpicas, presicion 100%

La ISSF marca distancias de disciplinas de tiro que tengan origen y/o simulen condiciones de entrenamiento militar/belico. El IDPA, IPSC, tiro policial y otras disciplinas similares no estan por tanto avaladas por dicha federacion. Tampoco estan reconocidas otras modalidades nacionales como el Match Parabellum, tiro al conejo, Siluetas metalicas, etc.
GlockAdictO....!!!!!

lufando

Hola, a los tiempos que escribo por este canal y tengo una pregunta, ¿existe algun club del revolver? Saludos!
why so serious?

HKID

en Lima existe el Club de Tiro Revolver, alli hasta donde sabia se realizaba tiro con pistola, carabina 22, escopeta y pistola y carabina neumatica