Cae sicario de 19 años con arma de alta peligrosidad..¡JA,JA,JA,JA!!

Iniciado por elchacal, 01 de Mayo de 2014, 12:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Citar
Cae sicario de 19 años con arma de alta peligrosidad


Delincuente tenía una pistola marca Glock, que es usada por el FBI y se halló en el auto del asesinado Hugo Quintana


JOHNNY AURAZO

Agentes de la comisaría de Bellavista en Trujillo capturaron a un presunto sicario con una pistola marca Glock, un arma de alta peligrosidad según la misma policía.

Este tipo de armamento, con capacidad para 17 municiones, es usado por la policía de Uruguay, según el diario "El País", y es el mismo que posee el FBI estadounidense. 

Debajo del asiento del Lamborghini de Hugo Daniel Quintana Bardelli, quien el viernes 25 de abril fue asesinado de 15 balazos, también se encontró una pistola Glock que habría adquirido para su seguridad personal.

El detenido ha sido identificado como José Manuel Aguilar Salcedo, de 19 años. Su captura se produjo ayer tras una intensa persecución que se inició en la intersección de las avenidas Blanco Encalada y Tahuantinsuyo y terminó en la parte alta del distrito de La Esperanza, el más convulsionado de la provincia de Trujillo.

Al efectuársele el registro personal, el presunto sicario portaba el arma de fuego abastecida con seis cartuchos. La policía informó que sus dos acompañantes lograron darse a la fuga y que se trataría de una banda dedicada a la extorsión y el sicariato en Trujillo.

Aguilar fue puesto a disposición del Ministerio Público.


fuente:
http://elcomercio.pe/peru/la-libertad/cae-sicario-19-anos-arma-alta-peligrosidad-noticia-1726514



Ya..me duele la pancita de tanto reírme.....apenas me recupere,  por si las moscas voy a desarmar mi GLOCK (dado que es la misma marca) y la voy a enterrar, hasta que caduque mi licencia y luego la entregare a la sucamita, para que la incineren, o la reciclen para bolsas plasticas, no vaya a ser que me acusen de criminal de guerra, o por potencial autor de lesa humanidad....

Pd.....Y mas que seguro que el patita mañana ya estar libre, gracias al protector ministerio publico y corriendo a buscarse otra pistolita en las malvinas pa' seguir laburando...o quizas hasta llegue a un buen acuerdo con quien le decomiso esa GLOCK...o a la sucamita y por modica coimision se la devuelvan  que es seguramente lo que sucedera...y no paso nada.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

sanador_de-corazones

#1
Por eso yo no entrego nada a la sucamec, no por capricho sino por que no quiero contribuir con la criminalidad. Por que eso de que las destruyan o fundan no lo creo en su totalidad. Más provable es que las saquen a chambear como ya esta comprobado N veces.

cacciatore

De repente es un lanzamisiles Glock, no la marca de pistola que venden todas las armerías en el Perú y el mundo. Si serán...

chotano

El nivel de desinformación de nuestros periodistas es preocupante, supongo que  los datos se  los dieron en la comisaría, lo que sería peor ya que daría entender que nuestra policía no tiene idea que este tipo de armas de comercializan libremente en el Perú, lo mismo sucede con el arma que se supone usaron para matar al del famoso carrito negro, Utilizaron un AR-15 que usan los mafiosos mexicanos con la munición 5.56, cómo saben que fue un AR-15, pudo ser otro modelo o tipo de arma que utiliza esta munición, significa que alguien vió el AR-15, que el método es el que utilizan los mafiosos mexicanos y no los colombianos, el método es el mismo que usaba sendero, cómo saben que son sicarios mexicanos, pueden ser peruanos acá hay de sobra, existen muchos usuarios de l AR-15 con su respectiva licencia en el Perú, lo pueden tener los civiles en su versión semi y calibre 223, significa si yo tuviese un AR-15 terminaría siendo de algún cartel mexicano, hay mucha ignorancia en todo ésto.

elchacal


Cita de: cacciatore en 01 de Mayo de 2014, 06:03:27 PM
De repente es un lanzamisiles Glock, no la marca de pistola que venden todas las armerías en el Perú y el mundo. Si serán...


Ja,ja,ja,ja....Tienes razón cacciatore...me habia olvidado del lanzamisiles tierra-aire "tomaglock",  aunque ya me entere que sin razón alguna la sucamita las prohibio para uso civil legal, solo esta permitido para las FF.AA. y por ende solo para terrucos y  los asaltantes de  blindados de hermes y prosegur, aunque creo que el Mindef con su flamantes rojicaviares al mando les van a exigir un curso de uso.


Tomaglock II

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Elvindu



Cattino

HAY QUE TENER CUIDADO LA INTELIGENCIA POLICIAL HA DETECTADO SICARIOS ARMADOS CON HONDAS DE LARGO ALCANCE.