Y donde está el arma de Miguel LLanos?...

Iniciado por Mandragora, 11 de Octubre de 2013, 01:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Y DONDE ESTA EL ARMA DE MIGUEL LLANOS?...

Una pregunta sin mayor trascendencia verdad?.. para el común de los mortales al menos así parece; PERO permítanme TANTITO agriarles el día sólo por placer.

Esta y otras preguntas  NADIE las RESPONDE y ustedes dirán y que con eso, pues aparte de ser UNA CARACTERISTICA DE ESTE GOBIERNO sí así es el GOBIERNO DEL Sr. DE HEREDIA a la hora de responder tangible y concretamente un hecho NADIE abre pico, todos son nuevos, todos están investigando, se están asesorando, en fin PURO HUEVEO.

Como quisiéramos que en el momento de exigir estas respuestas se tuviese la FIRMESA demostrada por el "Sr. Director" de la SUCAMEC DERRICK LA TORRE BOZA a la hora de MENTIR sobre que ..."somos los civiles honestos los que proveemos armas a los delincuentes"...(Súper Intendencia de Control de Armas de Fuego, Municiones y Explosivos de Uso Civil) otro bodrio más creado por "el ni UNA", mentiras por demás supinas ya que el armamento que manejan los delincuentes incluidas granadas fragmentarias son de uso militar/policial EN SU MAYORIA y ya es aburrido poner todas las fuentes noticiosas de estos hechos.

Pero para que no se diga: Ahí tienen.

Huancayo: Militares roban arsenal del Ejército para abastecer a terroristas
http://peru21.pe/actualidad/huancayo-detienen-dos-suboficiales-ejercito-trafico-armas-2126568

Chorrillos: la Policía incauta armas de guerra en un vehículo abandonado
http://peru21.pe/noticia/448626/chorrillos-policia-incauta-armas-guerra-vehiculo-abandonado

Delincuente tenía pistolas y granadas en el Rímac
http://trome.pe/actualidad/1625417/noticia-bimbo-tenia-pistolas-granadas-rimac

Incautaron armas de guerra que iban a utilizarse en asalto en Paracas
http://elcomercio.pe/peru/717965/noticia-incautaron-armas-guerra-que-iban-utilizarse-asalto-paracas

Policía capturó a hampones con armas de guerra en Villa El Salvador
http://elcomercio.pe/lima/714394/noticia-policia-capturo-hampones-armas-guerra-villa-salvador

Cachinera vendía granada de guerra en la calle
http://trome.pe/actualidad/650105/noticia-cachinera-vendia-granada-calle

Ladrones asaltaron con armas de guerra supermercado de Ica
http://elcomercio.pe/peru/415088/noticia-ladrones-asaltaron-armas-guerra-supermercado-ica

Chorrillos: Hallan granada de guerra en cochera de empresaria

http://peru21.pe/actualidad/chorrillos-hallan-granada-guerra-cochera-empresaria-2152719
Balacera en La Victoria acabó con dos peligrosos delincuentes detenidos; Se les decomisó una pistola Star calibre 9 mm. perteneciente a la Policía.

http://elcomercio.pe/actualidad/1642959/noticia-balacera-victoria-acabo-dos-peligrosos-delincuentes-detenidos

A lo que nos compete esta vez, el señor Miguel Llanos denunció "LA PERDIDA DE SU ARMA", es decir su arma paso pericias policiales, investigaciones y fue entregada a SUCAMEC siguiendo el trámite correspondiente de LEY y ahora resulta que NO LE DEVUELVEN EL ARMA por que NO HAY, pluf!!! Se desmaterializó, como si en SUCAMEC no habría un libro de cargo de recepción y derivación del arma, responsables y encargados de todo este trámite que siguen TOOODAS las armas inmersas en una investigación.

Acá la denuncia http://www.youtube.com/watch?v=QRCboon2JFg

Y hasta ahora nada no aparece, pues el común de los mortales repito dirá y a mí que?... jaja pues verán el loco de la catedral, licencias bamba, delincuentes prontuariados con LICENCIAS ORIGINALES serían hechos "aislados" que según el Ministro del Interior el "Sr. PEDRAZA", el señor Director de SUCAMEC DERRICK LA TORRE BOZA, el señor "esposo de Nadine" y el VICEMINISTRO IVAN VEGA LONCHARICH son hechos de responsabilidad de los USUARIOS por lo cual hay que desarmarlos.

Pues bien parece que estos señores se olvidan de QUE HAY ARMAS INTERNADAS EN SUCAMEC sí así COMO LO LEEN armas INTERNADAS como las del Señor Miguel LLANOS que están en custodia hasta terminar las investigaciones de los casos en que están inmersas, pues bien estas armas YA FUERON DETECTADAS en manos de los delincuentes cometiendo DELITOS.

http://www.larepublica.pe/25-04-2013/desaparecen-armas-de-fuego-claves-en-caso-del-escuadron-de-la-muerte
http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/61305-arma-utilizada-en-ultimos-asesinatos-estaba-bajo-custodia-de-la-dicscamec

Entonces señores, ustedes como  ciudadanos comprenderán que TODOS estos hechos son DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de ESTE GOBIERNO ya que por desidia, incapacidad, falta de interés, improvisación y NIVELES DE CORRUPCION que corroen y campean estas instituciones LOS DELINCUENTES matan gente honesta COMO USTED Y COMO YO TODOS LOS DIAS, y "AUTORIDADES" como estas pretenden VIOLANDO DERECHOS Y LA CONSTITUCION y usando UN PROCESO AMAÑADO con TRABAS en lugar de "requisitos", faltando a la verdad, manipulando u omitiendo tendenciosamente cifras DESARMAR si ASÍ como lo lee DESARMAR  A LOS CIVILES HONESTOS que se arman por NECESIDAD ante el abandono que se vive o desgobierno.

Ahora si ya pueden caer en cuenta que SÍ es SU PROBLEMA y PROBLEMA DE TODA LA NACION el HECHO que un gobierno que pretende "reglamentar", "ordenar", "legalizar" o "descubrir la pólvora" en materia de armas de uso civil en el Perú y con una Institución de estas CARACTERÍSTICAS?... la respuesta cae por sí sola.

ES VERDAD QUE LAS ARMAS DE LOS CIVILES HONESTOS VAN A PARAR A MANOS DE LA DELINCUENCIA pero en el PRECISO MOMENTO QUE SE INTERNAN EN SUCAMEC.

Nosotros los USUARIOS DE ARMAS DE FUEGO LEGALES DE USO CIVIL DEL PERÚ venimos AGOTANDO todos los medios, legales para defender nuestra PROPIEDAD, NUESTRO DERECHO A LA VIDA (nuestra y la de nuestros familiares), NUESTRO DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA pero como este gobierno a copado todos los poderes del Estado y la única institucionalidad reinante hoy por hoy es la de la CORRUPCION , CLIENTELISMO, SERVILISMO E INCONSTITUCIONALIDAD, nosotros presentamos desde el 5 de Mayo ante el Congreso de la República NUESTRO MEMORIAL DE DESOBEDIENCIA CIVIL a estos atropellos y lo ingresamos ante el DEFENSOR DEL PUEBLO el 7 de Junio por tanto el requisito constitucional para que la desobediencia  civil CUENTE con inmunidad Constitucional YA FUE CUBIERTO, en los próximos días de no DEROGAR LAS LEYES DESARMISTAS ESTE GOBIERNO prevemos UNA PERSECUSION de la cual como ustedes comprenderán conocedores de nuestro derecho y de nuestro DEBER de VELAR POR EL ORDEN CONSTITUCIONAL DEL PERÚ enfrentaremos con todos nuestros medios a estas "autoridades" que no son otra cosa que un enemigo interno de la Constitución, la Democracia del pueblo y del Perú.

TODAVIA QUEDAMOS PERUANOS SEÑOR OLLANTA HUMALA TASSO

NOSOTROS NO PERTENECEMOS A NINGUNA "PATRIA GRANDE" Y SI QUIERE USTED PERTENECER A ELLA LARGUESE.

NO SOMOS EL CAMPESINADO DE LOS 60´S QUE CON ARGUMENTOS CHAUVINISTAS EMPEÑARON SU FUTURO Y EL DE SUS HIJOS.

QUE VIVA EL PERÚ *ARAJO

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD

jcc2

Seria bueno que Miguel consiguiera una copia de la orden del Juez ORDENADO la devolucion de su arma, y tambien copia del Oficio y el cargo con el cual el arma fue enviada y recepcionada por la entonces DISCCAMEC.

Con esos dis documentos hacer una DENUNCIA PUBLICA en los Medios y en el Ministerio Publico pues ahi claramente existe una RESPONSABILIDAD PENAL por parte de los funcionarios de la DISCCAMEC.

Saludos,

JCC2

cacciatore

"El arma de la suerte" debe haber sido vendida a buen precio :D