Campaña Stickers

Iniciado por Mandragora, 07 de Octubre de 2013, 02:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Bueno compañeros continuando con la campaña de largo aliento de defensa de nuestros derechos los amigos de SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD hacen de su conocimiento que GRACIAS a las ARMERIAS que respaldan nuestra CAUSA pueden tener los Stickers que ahora fueron hechos para que cada uno de ustedes los coloquen en sus vehiculos, casas (para vidrio) o zonas aledañas a sus domicilios o centros de trabajo.

La Armeria Lima Guns es por ahora la que ya dispone de los stickers, al termino de la distancia y coordinaciones se ira publicando el nombre de las demás armerias que ya estan apoyando pero aun no tienen el material.

El equipo de defensa de nuestros derechos: SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD, las ARMERIAS AMIGAS, APPLAF, COALICION todos trabajando juntos pero falta LO MAS IMPORTANTE que es "TU COMPROMISO" y voluntad de difundir esta campaña.



Un abrazo

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD

JUalviRO

Solo las armerias?   ???

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Mandragora

#2
Asi es mi estimado compañero Jualviro, como comprenderas es un poco dificil que las personas que estan en la lucha den sus direcciones y telefonos personales o centros de trabajo sin dejar de lado TODA LA LOGISTICA (tiempo principalmente) para coordinar con cada uno de los interesados en pegar los stickers.

Por otro lado las armerias son lugares por todos conocidos con personal que amablemente aparte de atender sus requerimientos de armas y municiones o afines pueden brindarte el sticker, por otro lado el que no pueda, no tenga armeria cerca o viva en provincias puede enviar su correo a cualquiera de nosotros o a este post y gustosamente se le envia el archivo para que lo imprima en el lugar de su preferencia.

De otro modo sin el GRAN apoyo de nuestros amigos y armerias amigas seria un poquitito dificil hacer esta campaña por que la parte debil es la entrega AHORA solo queda el interes de cada uno por que lamentablemente no hay los medios y el tiempo para enviarselo a domicilio por correo a cada uno.

Un abrazo.

JUalviRO

Han pasado tres dias y aun no he visto el sticker por ningun lado.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Mandragora

Ahí esta el detalle compañero, recoja usted sus stickers y en su ruta tomese un tiempito y de pronto empezara a verlos todos y todo el dia, así es esto; es decisión personal, ahora si me quedo sin hacer nada, sin apoyar pues todo esfuerzo fracasará y sólo servirá para lisonja interior "jajaj bien hecho que no funcionó aunque me desarmen no importa la cosa es que este webas NO TENGA LA RAZON" jajjajaja como te digo solo servira de regocijo personal por que la gente que trabaja sigue su rumbo y cada se entrevista con alguien que desea apoyar, que desea sumarse y quiza dentro de poco los usuarios legales que se desahueven seamos mas que los que quieren que esto fracase para irse a la tumba con el logro de su vida "ves igual nos desarmo el gobierno" jajjajajaja y lo bueno es que ya se sabe quienes son.

Mandragora

#5
Los Olivos, Jesus Maria, Magdalena, Pueblo libre, Miraflores, San Isidro se evidencia el trabajo y los demás???... ponganle huevos señores.

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD

Post Merge: 29 de Octubre de 2013, 02:28:46 PM

Amigos gente que nos apoya y tienen llegada a medios estarán esta semana y están a partir de hoy en diversos medios, rpp radio,tv, facebook, la republica diario web y face, ojo diario web y face, correo diario web y face, el comercio diario web y face, america tv, web y face, panamericana tv, web, y face, canal N tv Web y face, etc Abordando el tema de INSEGURIDAD y las últimas declaraciones de Jiménez, Pedraza y últimos sucesos. PARTICIPEMOS calentando estos sitios web, paginas facebook y sutilmente llevarlos a nuestra defensa.

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD trabajando para la COMUNIDAD.