Conferencia de Prensa- Rodrigo, R. Rey, Dardo, Rospigliosi, Emb. Couturier.....

Iniciado por elchacal, 03 de Octubre de 2013, 08:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Rodrigo Lopez, Thomas y quienes realmente nos apoyan como estos grandes personajes  estan sacando cara por ellos y nosotros, como nunca antes se ha visto.....

¿Estas tu haciendo lo mismo?..¿ya firmastes la Carta al sr. presidente?, ¿le pediste a tus amigos, familiares, incluso a la trampa, una firmita de apoyo?..esta es tu oportunidad de realmente hacer algo por la causa, NO te cuesta nada, siquiera un pasaje en combi para ir a lguna protesta que nunca fuiste y siempre segun tu apoyaste....vamos es hora...! DIFUNDELO EN LAS REDES, POR EMAIL, En el callejón, tu ve, solo pide que te apoyen...


http://www.change.org/es-LA/peticiones/señor-ollanta-humala-tasso-presidente-constitucional-del-peru?share_id=bSLfYvVBRg&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition


¡Sin Seguridad, NO HAY LIBERTAD!




http://www.youtube.com/v/czLK0b3YOdw?



Citar


Conferencia de Prensa

Lima, 03 de Octubre de 2013


La Coalicion por un Peru Libre de Armas Ilegales brindo hoy una conferencia de Prensa sobre el memorial dirigido al Presidente Ollanta Humala y los recientes cambios en la legislacion vigente. Se conto con la participacion de Rafael Rey, Fernando Rospigliosi, Emb. Hernan Couturier, Dardo Lopez-Dolz, y nuestro vocero official Rodrigo Lopez. No se pudo contar con la presencia del Emb. Gabriel Garcia Pike quien no pudo venir debido a una afeccion bronquial, pero expreso su total apoyo a la causa.


Fuente:

https://www.facebook.com/APPLAF







Citar


Piden se derogue ley sobre armas
Viernes 04 de octubre del 2013
Peru21.

La Asociación Peruana de Propietarios Legales de Armas de Fuego señala que norma es ilegal y discriminatoria.


Ilegal y discriminatorio. Así considera la Asociación Peruana de Propietarios Legales de Armas de Fuego (Applaf) el paquete de normas que ha endurecido los requisitos para obtener o renovar las licencias para portar armas.

Por esta razón, ha elaborado un memorial dirigido al presidente Ollanta Humala, en el que exigen la derogación de esas disposiciones. "En la práctica, lo que están haciendo es desarmar a la ciudadanía contra la delincuencia", sostuvo Rodrigo López Landauro, presidente de la Applaf.

Comentó que hasta el momento se han presentado seis acciones populares y unas 300 acciones de amparo contra los mencionados dispositivos. También descartó que las armas civiles abastezcan al hampa.

Por su parte, Dardo López-Dolz, exviceministro del Interior, refirió que las normas tienen un claro sesgo "bolivariano", pues, en el fondo, pretenden limitar al máximo la posesión de armas a los civiles, tal como ocurre en Venezuela.



Fuente:
http://peru21.pe/actualidad/piden-se-derogue-ley-sobre-armas-2151956




Mas adelante, mas noticias y ampliaciones apenas la consigamos.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

baikalfull

Maestro Sensei, ya difundi la info x cuanto medio me es posible, solo falta por donde no me da el sol (lo cual tampoco pienso hacerlo).. Esperamos el apoyo de todos..

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

bersa

debemos promover e incentivar estas declaraciones con el apoyo de personas reconocidas en nuestro medio.

elchacal



Saludos cordiales:

En el transcurso del dia, estare consiguiendo a como de lugar una nota referente a esta Conferencia de prensa que "recien" hoy fue PUBLICADA en un noticiero matutino televisivo (la unica hasta hoy) esta nota tan importante con estas excelentes y reconocidos personajes en el ambito politico, diplomatico y medios de expresion en compañia de nuestros lideres de la COALICION y de APPLAF, nota aunque bastante tardia, que NO pierde ninguna vigencia, ya que el tema da para rato, y se esta logrando llegar por todos los medios legales y permitidos dentro de nuestra aún capacidad de libre expresion.

Paciencia...mis chacales estan a la caza del video.

Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal



http://www.youtube.com/v/QRCboon2JFg?


Saludos cordiales:

Desde temprano se ubico este video en Youtube (Panamericana) Intente colocarlo aqui, pero se negaba a ser visualizado (restriccion del autor) asi que decidi conseguir como siempre hice un video, y  subirlo a mi propio canal youtube, pero lamentablemente ya llevo mucho tiempo tratando de subirlo y aun ni siquiera se ha completado.

Asi que volvi a insistir con el original (del autor en youtube) y "ahora curiosamente" si se puede visualizar, asi que aqui lo dejo.

PD: Ya despedi a los chacaloncitos por haceme quedar mal.

Fuerte abrazo.







"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

#6
Disculpe maestro pero su chacal se estaba metiendo un perreo "CHACALonero" asi es que fue dado de baja y aqui está:

Lo principal el comentario final de la periodista... "hay que revisar a fondo por que son terceros los perjudicados ya que son usuarios legales"

El tema de reducir a 1 año para hacer "CAJA" chica y robarle al usuario (contribuyente) excelente.

Llanos Directo "se soplaron mi arma en SUCAMEC" ,,, no me la quieren devolver por que "NO HAY", voy a tenr que recurrir a LA DESOBEDIENCIA CIVIL.

Rodrigo, que se revisen ellos primero antes de usarnos de chivo expiatorio....

Cada punto fue tocado de forma directa y clara Thomas cerro de final con "NO ENTREGAREMOS NADA" jajjajaj

-Que gusto me da ver a peruanos "ACHORARSE" y sabiendose con DERECHO.

Perú es Perú CARA.O ... La Venezuela Chavizta y Chavez que se pudran


http://www.youtube.com/watch?v=QRCboon2JFg

Pedraza: ..."hay 170 000 ciudadanos y más de 30 000 empresas que tienen licencias vencidas hace mucho tiempo por tanto lo que estamos haciendo hoy es implementar un mecanismo que nos permita IDENTIFICAR quienes son las PERSONAS NATURALES o ...que EMPRESAS SON para por supuesto APLICARLES LA LEY"...

1° Sr. Pedraza si sabe que son 170 000 licencias vencidas y 30 000 empresas que no renuevan HACE TIEMPO COMO NO SABE QUIENES SON?... o no las PUEDE IDENTIFICAR?

2° Sr. Pedraza Uds. tienen QUE CERRAR TODAS LA OFICINAS DEL INTERIOR DEL PAIS DE SUCAMEC, ELEVAR de 332 soles a 1000 Nuevos Soles el trámite de renovación, pedir requisitos QUE NO EXISTEN como el IBIS que nunca funciono, exigir un estudio Psicologico/psiquiátrico COMPLETO solo a los civiles y no a la policía y militares que su trabajo les exige representar la ley armados y en ningún centro lo hacen para "identificar" a los usuarios que no renuevan?

3° Sr. Pedraza la SUCAMEC no tiene computarizada TODA la DATA de los usuarios legales?
4° Sr. Pedraza TODAS las trabas descritas, multas de 180 Soles cree ud facilitara que las personas renueven?

5° Sr. Pedraza esas 170 000 licencias vencidas NO SERAN por que ustedes NO PERMITEN RENOVAR?

6° Sr. Pedraza si en otros gobiernos existió "menos control" según ustedes y AHORA ustedes son LOS MAS SEVEROS Y CONTROLADORES por que ENTONCES en otros gobiernos INCLUIDOS los de la época del TERROR no tenían TANTA INSEGURIDAD CIUDADANA como con ustedes?

7° Sr. Pedraza sabia ud que los ciudadanos no se arman por capricho lo hacen POR NECESIDAD y PRINCIPALMENTE por que la Constitución se los PERMITE y ni "el esposo de Nadine" ni Ud. están por encima de ella?

8° Sr. Pedraza HASTA para MENTIR hay que TENER CAPACIDAD.

9° Sr. Pedraza ud. no ve noticieros?... cuantas noticias ha visto ud. de USUARIOS LEGALES vendiéndole armas a delincuentes?... cuantas noticias ha visto ud. de militares y policías vendiéndole armas y granadas a los delincuentes y terroristas?

10° Sr. Pedraza una pistola cuesta entre 1000 y 1500 dolares, un revolver entre 300 y 600 dolares mas el tramite de licencias donde esta el negocio para un USUARIO en vendereselas a la delincuencia si una pistola en el mercado negro al publico según ustedes mismos cuesta entre 200 y 300 dolares y un revolver 100 dolares?

11° Sr. Pedraza CONTROLE Y DESARME UD. a los DELINCUENTES, ESE es SU TRABAJO.

Sr. "Esposo de Nadine" HAGA SU TRABAJO O DE UN PASO AL COSTADO

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

                                     



                                   CREO QUE EL SEÑOR PRESIDENTE NO SE A DADO CUENTA

                                          QUE TIENE UNA PIEDRA...ZA    EN EL ZAPATO.........
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

mutante

Cada vez que la damos al presidente una, sale corriendo, la otra vez se fue para la USA, ahora tailandia con escala en paris............ hmmmmmm a este no le gusta enfrentar los problemas y prefiere ignorarlos.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."