Caminata Por la Seguridad LIma- Miraflores (Fotos)

Iniciado por elchacal, 28 de Septiembre de 2013, 07:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal



Saludos cordiales:

Me he tomado la libertad de "linkear" directamente desde el FB amigo de APPLAF algunas de las primeras fotos publicadas hasta el momento, conforme hayan mas seguire agregando.

Ayer tambien lleve camara...pero mas me la pase "con los efectos sonoros y visuales" y frente al canal 9, tuve un pequeño amago de incendio en mi sistema electronico producto de un cortocircuito, asi que tuve que improvisar reparaciones sobre la marcha, asi que nuca tuve oportunidad de poder tomar siquiera una foto.

Gracias por el esfuerzo  Rodrigo, Thomas, Mandragora, Patriota, amigos, compañeros y a todos quienes como una sola voz y una sola voluntad, salimos a protestar de la mano de APPLAF, LA COALICION, TDP, APLAF, SURCO266, Representantes de provincias, armerias, Clubes de caza, deportes incluso de armas de aire comprimido, y tantos otros compañeros e instituciones involucradas.

Un abrazo muy especial  a la PNP (especialmente a la feminas motorizadas) quienes a pesar de la negativa oficial del mininter, igual nos supieron brindar apoyo y una amable compañia  durante todo el proceso de nuestra caminata desde el inicio hasta la llegada a Miraflores, lo cual nos dio mucha tranquilidad para expresar libre y correctamente nuestra protesta.


Un orgullo y honor haber participado con todos ustedes.

Fuerte abrazo.







































"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Excelentes fotos gracias por el aporte SENSEI, gracias por su presencia en la GRAN caminata pero va a tener que asumir los costos de mi reconstrucción timpanica jajjaja así es un agradecimiento especial  por la organización y trabajo denodado de Rodrigo Lopez como Presidente de APPLAF y a Thomas Saldias como Presidente de la Coalición quienes encabezaron el evento y son quienes se han comprado el pleito POR TODOS NOSOTROS.

Cada vez somos más, cada vez nuestro trabajo será mejor pero lo más importante es la decisión personal de cada usuario legal que deja la pasividad y superando toda duda, todo temor, opinión o punto divergente personal hace el esfuerzo de abandonar sus obligaciones y rutina para dedicar un espacio y tiempo en la defensa de sus derechos y de sus "engreidas" sumandose así a esta "falange" ciudadana por la SEGURIDAD que con un poco de trabajo y constancia se convertira en una fuerza social eficaz en la defensa de sus derechos muy a pesar de autoridades improvisadas e ineficientes pero sobretodo INDOLENTES y TIRANAS que sacrifican la vida y la seguridad de su pueblo por una "politica" ya quisiera Dios si estos señores saben lo que es tan siquiera UNA POLITICA.

Como somos ciudadanos peruanos que defienden la vida celebremosla compartiendo la canción que es el himno de todos los que somos SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD.

Un abrazo y disfrutenla.

http://www.youtube.com/watch?v=Mtqc-zotoAw

Para los amigos que son sólo invitados al foro y no pueden acceder al link la pueden encontrar en youtube como EL GRITO en la interpretación de Lucía de la Cruz.

mutante

gusto en conocerlos, mandra, elchacal.......... y los demas que no nos identificamos plenamente ya que llegue cuando la marcha ya se habia iniciado, en fin recien amaneci mejor de los oidos
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."