Caminata por la Seguridad

Iniciado por LopezLandauro, 18 de Septiembre de 2013, 04:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Estimados amigos,

En vista a que nos vimos en la necesidad de suspender la marcha programada en la plaza San Martín, hemos reestructurado la movilización, con la finalidad de hacer una protesta distinta a las tradicionales, y de esta forma llamar más la atención.

Los convocamos este viernes 27 de septiembre a la CAMINATA POR LA SEGURIDAD, a partir de las 7 pm. Nos reuniremos en la Plaza Bélgica, situada en primera cuadra de la Av. Arequipa, cruce con la Av. 28 de Julio en Santa Beatriz. Desde allí partiremos caminando por la berma central de la Av. Arequipa, hasta llegar al óvalo de Miraflores, en donde nos concentraremos unos minutos más en la entrada al Parque Central de Miraflores, para luego dispersarnos, estimamos a las 10 pm como máximo. Como a esa hora estará ya oscuro, llevaremos linternas y más que ruido, iluminaremos nuestro paso por todos los distritos en los que la seguridad está siendo deteriorada por al accionar de la delincuencia y la dejadez de nuestras autoridades. En la última marcha que hicimos frente a Sucamec, muchos vecinos se quejaron del ruido, y en verdad, ellos no son culpables de la situación, así que ahora en vez de mucho ruido, esta vez los iluminaremos. Claro que haremos arengas, pero ya no el ruido ensordecedor que hicimos en Magdalena. Recuerden que debemos de ganarnos la simpatía de la población si queremos doblarle el brazo a los gobernantes de turno, que creen saberlo todo. Tengan en cuenta que pasaremos por la puerta de dos canales de televisión (Panamericana y ATV), y cerca de RTP, América/CanalN, no muy lejos de RPP, etc.

Quienes deseen acompañarnos con bicicletas, bienvenidos, siempre que no se adelanten mucho. Solamente haremos un desvío de la Av. Arequipa, para cruzar la Av. Javier Prado, tomando la calle Jorge Basadre, cruzamos la Javier Prado, seguimos por la calle Ollanta por detrás del Banco de la Nación, y en la plaza Padre Constancio Bollar, retomaremos la ruta de la Av. Arequipa.

Hemos confeccionado polos blancos con mensajes impresos que estarán disponibles a S/. 5 cada uno (al costo), pero si son insuficientes, les pedimos que vayan con polos o camisas blancas, para que seamos fácilmente reconocidos en nuestro trayecto.

No falten.

La Directiva de APPLAF
Veni, vidi, VINCI!!!

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elchacal

#2

Saludos cordiales:

¿Marcha MUDA?...... ¡Diablos!......

Considerando la amplitud de la plza. S. Martin, y para que nos escuchen  "Sí o Sí" yo que ya había preparado para esta oportunidad una batería de  3 sirenas electrónicas (No megáfonos) de 25 Watts RMS c/u. a 140 Db. de sonoridad...tanta chamba.....que frustración....¡ufffffff!


Gueno que se va a hacer, llevare mi linternita esas pa' colocar en la "azotea craneal" made in-china,  con luz estrobo (parpadeante) y aunque esta vez ya no dejare sordo a nadie, incluido mis compañeros y yo mismo, al menos quien tenga la mala suerte de mirarnos, a ver si le dejo los ojitos llorosos con nuestras linternitas a quien nos mire en nuestra marcha por la Av. Arequipa...(Diablos con tal que no nos confundan con una marcha rosada  de "mariposas u otro gremio celebrando algo que dizque tenga que ver con el "orgullo......")

¿Han solicitado permiso prefectural pa' la marcha? ¿Y si no es así...estaríamos infringiendo la ley?...pregunto no más...no se me achoren...¿si?

Gueno esta vez veré como hacerle pa' no faltar al compromiso, ya que a esa hora se supone aun debo estar en el cono norte en mis labores, lo que no me guto nadita es la caminadita, ya que de la chamba regresare más que cansado de una maratón de carrera tipo "marcha"

(Aghhhh...y con la vida sedentaria y los más de 6 lustros encima, columna afectada, callos crónicos, juanetes etc.....auchhh) y para el día siguiente sábado tengo que estar en el trabajo a las 7 am, pues es cierre de trafico de semana, o sea el día más álgido...en fin ya veré como le hago,...si no,  tendré que conformarme con verlos muy emocionados comodamente sentadito, haciendo barritas y comiendo canchita frente a la tele en algunos de los noticieros..ja,ja,ja...

Fuerte abrazo, y no se olviden..¡LLEVEN  HARTAS PILAS DE REPUESTOS pa' las linternitas.....lo bestial seria que alguien llevara esas linternas de alta intensidad que se usan en campo.


Ya que no podemos hacer ruido y debemos hacer una "marcha de protesta muda"...Pues dejaremos con ceguera temporal a más de uno, especialmente a esos payasos soplones que les gusta tomar fotitos y videítos para identificar a los protestantes...¿verdad?



Fuerte brazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

LopezLandauro

Chacalito, no es muda, igual gritamos, pero ya no llevemos cornetas, claxon, bubucelas, etc. Megáfonos siempre son muy útiles para coordinar con la gente, llévalas amigo.

Nos vemos.
Veni, vidi, VINCI!!!

Mandragora

#4
Excelente, ahí estaré como buen soldado la SEGURIDAD CIUDADANA es nuestro fuerte y nexo con la población hay que darle ahí, las luces son geniales representan muy bien la previsión, la seguridad y sobre todo que la luz SIEMPRE ALEJA al delincuente. Un abrazo.
Seamos como una manada que mientras se mantiene  unida los leones no se animan, lamentablemente el que salga de ella será devorado.

"SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD"

UNIDAD, DISCIPLINA, INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR y JAMÁS desistir.

luchocas

no se olviden los polos blancos o los 5 cholifacios!!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

chinolin

alistemos las linternas , los punteros  lacer y a preparar la garganta

LopezLandauro

Mutante, anda nomás, si no te cabe ninguno, te cosemos 2.
TODOS A LA CALLE!!

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

mutante

Cita de: LopezLandauro en 24 de Septiembre de 2013, 06:00:00 PM
Mutante, anda nomás, si no te cabe ninguno, te cosemos 2.
TODOS A LA CALLE!!

Rodrigo
jajajajajaj que buena idea............ :)
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Tato

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa