18 de Setiembre NUEVA PROTESTA! Vean el video aqui!!

Iniciado por luchocas, 10 de Septiembre de 2013, 08:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


PT58MCR


miguelon1152

La postergación de la marcha del 18 SET es un acto derrotista que se trae abajo el impulso que venía adquiriendo la lucha contra el desarmismo. La argumentación desmovilizadora de "...no darle excusas al gobierno de acusarnos de cometer actos indebidos" es pueril o algo peor. Porque el gobierno YA ACUSA a los propietarios de armas que no pueden renovar licencias de estar portando un arma con registro irregular, esto es, de estar COMETIEND UN ACTO INDEBIDO.
Bueno, más temprano que tarde conoceremos que hay detrás del derrotismo.

Mandragora

Me parece que la convocatoria YA ESTA, la gente esta viniendo de provincias, han pedido permiso en el trabajo, han postergado citas y todo está listo así que creo las razones administrativas y lo que el gobierno pueda decir o hacer nos debe tener sin cuidado, propongo que VAYAMOS DE TODAS MANERAS almenos yo estare ahi en solitario NO SE USTEDES. Un abrazo.

mutante

#19
Cita de: Mandragora en 17 de Septiembre de 2013, 02:12:18 PM
Me parece que la convocatoria YA ESTA, la gente esta viniendo de provincias, han pedido permiso en el trabajo, han postergado citas y todo está listo así que creo las razones administrativas y lo que el gobierno pueda decir o hacer nos debe tener sin cuidado, propongo que VAYAMOS DE TODAS MANERAS almenos yo estare ahi en solitario NO SE USTEDES. Un abrazo.
esta bien, damos una caminata hasta las malvinas y con camara oculta compramos unas 9mm PB con distintivos de le EJEP o PNP y colgamos el video en youtube.............. a ver si pedraza reacciona
saludos

Post Merge: 17 de Septiembre de 2013, 02:45:22 PM

creo que la han cancelado por el tiroteo de washington....... de nuevo los locos le dan la razon a los desarmistas
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Queni

Cita de: elgallo48 en 14 de Septiembre de 2013, 10:50:27 PM
Otra barrita para la incompetencia:

                                      !!HUMALA Y PEDRAZA VAYANSE A SU CASA...!!

:D:D

Post Merge: 17 de Septiembre de 2013, 03:52:11 PM

Cita de: luchocas en 10 de Septiembre de 2013, 08:17:49 AM
Necesitamos mayor concurrencia o estamos perdidos, los esperamos con todos sus allegados!!



https://youtube.googleapis.com/v/q3znm6WOrO4

http://www.youtube.com/watch?v=q3znm6WOrO4&feature=youtu.be

Saludos y buena caza!!

Quiero ver el video y me sale "Video privado"


LopezLandauro

Estimados amigos,

Entendemos el malestar que ha causado la postergación de la anunciada marcha, pero como se indicó, no es una cancelación, es una suspensión temporal; la vamos a hacer sí o sí. A quienes piensan que las manifestaciones públicas no requieren trámite, nos permitimos señalarles que no es así. Toda manifestación pública tiene que estar avisada, identificada plenamente en sus organizadores y la documentación recibida por la autoridad. Nosotros gritamos al gobierno y a los 4 vientos que defendemos la legalidad, y por lo mismo no vamos a contradecir nuestro propio discurso rompiendo la ley, al realizar una marcha que no cumple los requisitos que ella exige. Tenemos que ser consecuentes. No somos mineros ilegales, ni gente azuzada por políticos. Nosotros queremos que la ley se respete, empecemos por casa.

Adicionalmente a lo expuesto, en vista a los graves y recientes acontecimientos de Washington, nuestros asesores de medios nos recomiendan postergar la protesta. Entendemos que a muchos no les parece vinculante un tema con otro, pero recuerden que somos una minoría en el país. Esta batalla la vamos a ganar, si primero nos ganamos a la opinión pública, que verá con muy malos ojos el que salgan los propietarios de armas a exigir que no se las quiten, mientras la sangre de las víctimas de una nueva tragedia aun no se ha secado. Sí, sucedió en otro país, muy lejos, pero los medios le están dando amplia e intensa cobertura; en el mundo globalizado y comunicado de hoy, es como si hubiera pasado a 2 cuadras de tu casa. Tenemos que pensar en que la clave para ganar esta guerra contra el desarme, empieza por ganarnos el corazón de ese 98% del país que no tiene un arma, y que puede fácilmente interpretar nuestra protesta como una absoluta, terca e intransigente insensibilidad. Debemos de cuidar nuestro mensaje e imagen.

Gracias.

La directiva de APPLAF.
Veni, vidi, VINCI!!!

martin fierro

El problema fue el diario El Comercio que saco lo del tiroteo en primera plana,y  la gente  que no conoce de armas esta que habla barrabasada y media,
En todo caso deberia de organizarse un comite central en Lima y con comites satelites en cada capital de departamento,para enfrentar mejor lo que se viene,lo de comprar 9 mmPara en Las malvinas me parece que es inutil ,este gobierno solo entiende la ley del mas fuerte y la popularidad en las encuestas.

elchacal

#23


Saludos cordiales:

La verdad, estoy bastante sorprendido y algo frustrado  al enterarme en estos momentos de la SUSPENSION de la marcha de protesta  en la Plaza San Martín,  siendo las 10:50 pm del día martes 17, víspera  de la misma.

No estoy molesto, y no tendria porque estarlo, se lo mucho que esta costando organizar un evento de esta naturaleza, tanto en lo material como en la participación  y la cantidad de gente conocida y tambien muchas anonimas que involucra, lo cual siempre sera reconocido por todos y cada uno de nosotros.

En mi caso en particular, justo hace ya dos semana me había comprometido con dos empresas para ejecutar un proyecto el cual se ha venido preparando durante varios meses, el cual dio inicio en su etapa de pruebas de campo  y duro toda la semana pasada , el cual paso esta semana a ser ejecutado en forma total en campo de operaciones reales,  ya a partir del día de hoy  el cual involucra a decenas de personas de ambas empresas, y yo estoy involucrado en parte de la misma en forma intensa  ya que he sido requerido en partes muy sensible de las operaciones de soporte a terminales de tráficos y despacho, a pesar de mi compromiso y la gran responsabilidad,  siendo que he tenido que arriesgarme  a dejar mis responsabilidad adquirida con estas dos empresas, haciendome el espacio necesario porque creo fehacientemente que mi humilde participación aunque minúscula en la marcha, es la suma de  muchas voluntades en lucha por algo que creo está siendo vulnerado y eso es muy importante para mí.

Ha sido muy duro haber buscado la manera de hacerme a como dé lugar un espacio, he tenido que improvisar algunas formas que me permitiera poder asistir y poder participar plenamente en estas justas protestas, sin embargo tampoco pretendo quejarme ni cargarme contra alguien, pues es comprensible y insorteables  las causas planteadas por los líderes que impiden proceder a su ejecución, tanto en la parte legal, como en la parte que nos afectaría mediáticamente.

Lo único que si estoy preocupado es que posteriormente dado la coyuntura de mis nuevas obligaciones  y responsabilidades  adquiridas, y otras más por adquirir no me vaya a ser posible hacer nuevamente  lo que tenía ya planificado para el día 18, insistiré, buscare, improvisare ya veré como le hago, espero poder participar haciéndome presente y poder expresarme como uno mas, aunando voces  con todos ustedes en la nueva fecha.

Solo pido encarecidamente, en aras no solamente de entender casos similares al mío, si no también para aquellas personas que probablemente  tengan incluso que hasta perder el día de trabajo, o hasta viajar o venir de lejos para estar presente, que traten, hagan lo imposible, por evitar que las fechas sean tan cortas, para llegar a la decisión de suspender  por motivos de fuerza mayor, éste tipo de eventos extraordinarios, sé que no es lo mismo decir que hacer, o enfrentar….solo pido un poquito más de esfuerzo en no llevar fechas al límite, para al final desistir de realizar una cita de esta magnitud, lo que mas  temo que esto desanime a la larga a algunas personas de querer participar posteriormente con justa razón, tampoco es cuestión de minimizar nada, pues una persona presente en un acto de esta naturaleza es un logro ya en nuestra sociedad tan poco acostumbrada a alzar su voz de protesta, no debemos desperdiciar  ni una sola alma, ni una sola voz, todas ellas serán la suma de una gran manifestación al final, la cual será realmente el éxito de nuestra justa demanda.

Esperemos una nueva fechas, ojala nada me impida asistir, hare lo humanamente posible.

Fuerte abrazo y ánimos, no cejemos en lo ya emprendido, ni un paso atrás.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"