18 de Setiembre NUEVA PROTESTA! Vean el video aqui!!

Iniciado por luchocas, 10 de Septiembre de 2013, 08:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Necesitamos mayor concurrencia o estamos perdidos, los esperamos con todos sus allegados!!



https://youtube.googleapis.com/v/q3znm6WOrO4

http://www.youtube.com/watch?v=q3znm6WOrO4&feature=youtu.be

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

victorzajad

Me apunto para la Nueva Protesta llevare a mis amistades y Familia.

Despistado

xq en la plaza san martin y no de nuevo frente a la SUCAMEC?
YA TENGO MI GLOCK

elchacal

#3
Cita de: Despistado en 10 de Septiembre de 2013, 06:42:15 PM
xq en la plaza san martin y no de nuevo frente a la SUCAMEC?

Yo opino, que seguir haciéndolo frente a SUCAMEC como en las anteriores veces,  es como protestar  en “braille”  escrito  en  una  pared, y solo estamos perdiendo el tiempo, y dándole a “ellos” más oxígeno para que  sigan AVANZANDO con sus intenciones ya confesadas públicamente  por el Ministro, y quienes manejan el  bufete de abog…digo la SUCAMEC  me refiero a “El DESARME DE LOS USUARIOS LEGALES”   el cual  es ya “INMINENTE Y REAL”.

Por otro lado también opino que  debido a lo grande de la Plza. San Martin, más mediático hubiera sido hacerlo frente a las oficinas de la DEFENSORIA DEL PUEBLO, a ver si de pasadita este ente se pone a trabajar..en fin.

Tampoco pretendo decir que los actuales representantes de la COALICION, APPLAF y quienes lideran las protestas estén equivocados, confió en sus motivos y razones para hacerlo, donde esta propuesto  y asumo que será exitoso siempre y cuando TODOS NOSOTROS pongamos nuestro granito de arena, ASISTIENDO este 18 a la Plza. San Martin, que dejemos YA DE TENERLE MIEDO AL ABUSO y a las posibles represalias, pues si crees que NO  haciendo publica tu protesta, habras logrado algo...¡Tienes razón!, que más temprano que tarde igual tendrás que entregar tus armas, de una y otra forma, por las malas o por las malas.

De ti depende, AHORA y en estos MOMENTOS no sirven los mensajes "morales y de aliento"....¡ya no YA!

O presentamos lucha pacífica diciendo con claridad nuestra verdad, y Si no vas a poner de tu parte lo que NECESITAMOS,creo que es mas decoroso (por decir algo)  no alientes lo que tú no sabes defender por ti mismo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Al sitio y al lugar que nos soliciten debemos asistir, podemos tener mejores ideas, mejores opciones que tal si las planteamos para subsiguientes acciones, el asunto principal es que muchos decimos, "tengo que trabajar", todos trabajan todos tienen cosas "mas importantes" que hacer es un hecho PERO si esto es así quiere decir que despues de todo EL DESARME CIVIL no es lo más importante en estos momentos para nosotros mismos ya que obviamente hay cosas importantisimas pero siempre tenemos que priorizar y poner en contexto porque de seguir dejando la oportunidad de colaborar con ustedes mismos para "la proxima" o de lejos "les mando buenas vibras" sera para el "día de San blando".

Me parece que aprovechando el día 18 podemos dar una pasadita por la defensoría por que se introdujo ya un documento con fecha 7 de Junio del 2013 y la estan haciendo larga NO OLVIDEMOS que el defensor del PUEBLO a sola firma y un escrito puede planterar la demanda DE INCONSTITUCIONALIDAD.

Poco floro mas acción dejemonos de pasividad señores, sería interesante unos 5000 volantes quien tiene imprenta a precio especial y conversamos, NOS VEMOS EL 18.

mutante

excelente, necesitamos mas ideas para exponerlas al publico en las pancartas; la gente entiende eso, refranes slogans, etc. ya hay algunos como desarmen a los delincuentes y no al ususario legal; falta mas, la protesta ya se acerca, vamos mandra, chacal, que mas tienen en mente:
a mi se me ocurrio algo asi como que
"los criminales no compran sus armas en tienda, sino en el mercado negro; acaben con el mercado negro no con los usuarios legales"
"Los vigilantes particulares dan de comer a sus familias y necesitan armas; no le quiten las armas a los vigilantes"
"La culpa de la inseguridad es por la falta de justicia y corrupcion; no del usuario legal"
"mi glock me costo 1000$ en la tienda, la misma arma cuesta 300 s/. en el mercado negro; de ninguna manera nosotros abastecemos al mercado negro"
"los accidentes de transito causan mas muertes, lesiones y perdidas que las acciones armadas de los usuarios legales; los criminales estan en otro lado, no con los usuarios legales"


necesitamos un buen email con todas las ideas e imagenes para hacer cadena
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

luchocas

ya se coordino y decidió el lugar por los asesores, se entregaran polos, pero traten de ir con polo blanco por si no alcanzan, lleven sus banderolas, mensajes y pitos, daremos primero vueltas al monumento y luego de consolidar el grupo a toda la plaza.
NO FALTEN !!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

garcia.r

Perfecto, cuenten con mi presencia. Esta vez voy a ir, e intentaré llevar a más personas. Hay que darle más difusión a la convocatoria, llegar a los cientos de personas usuarios legales que por cualquier motivo aún no se animan a protestar. Dejémonos de vainas, en Lima somos varios miles que poesemos licencias, no solo 4 gatos; si salieran esos miles la marcha de la repartija quedaría chiquita y comenzaríamos a meter más presión. Felicito la constancia e insistencia de las diversas agrupaciones que estan empujando estas iniciativas, la unión hace la fuerza, siempre ha sido así. Habemos muchos profesionales usuarios legales, y es mucho lo que podemos hacer desde nuestros respectivos ámbitos. Hay muchos abogados, muchos, unámonos para emprender estrategias legales globales. En el terreno legal se puede hacer bastante, porque solo hay 100 acciones de amparo, cuando podrían haber muchas más. No desmayemos.       

mutante

otra mas:" control de armas tambien en los cuarteles"
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

elchacal

Cita de: mutante en 12 de Septiembre de 2013, 06:30:05 PM
otra mas:" control de armas tambien en los cuarteles"
saludos

.......Y comisarias, escuelas de PNP, FF.AA., a los congresaurios, (no vaya a ser que la terruca, no devolviera la matraca  MGP-84 Mini que ella pidio y portaba)  tambien a "la guardia dorada" (que no son de seguridad de estado, si no la gentita de confianza)  del presidente, asi como de algunos "viceministros" que tienen sus "guardaditos" sin registrar...eso dicen en la tele..¿verdad?.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

No se diga más nos vemos el miercoles 18 a las 4 pm, una visita al defensor no esta desestimada (recomendable) y hay quien propone ir a visitar al señor Viceministro Ivan Vega Loncharich "rambito" con fotos de nuestras familias y dejarselas en la puertita con pintura roja emulando la sangre que derramara su desarme civil. Un abrazo.

elchacal




http://elcomercio.pe/actualidad/1630808/noticia-presencia-este-sujeto-se-repitio-marchas-contra-villaran-toledo-burga


¿Alguien de ustedes lo conoce?... ¡ INVITENLO pal'  18  POR FAVORRRRR !!!!

Necesitamos ese tipo de persistencia......cual sea su pretensión..




"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"


elgallo48

Otra barrita para la incompetencia:

                                     !!HUMALA Y PEDRAZA VAYANSE A SU CASA...!!
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

mutante

Cita de: elgallo48 en 14 de Septiembre de 2013, 10:50:27 PM
Otra barrita para la incompetencia:

                                      !!HUMALA Y PEDRAZA VAYANSE A SU CASA...!!
x2
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."