¿Asi que los usuarios legales PROVEEN Armas y municiones a delincuentes?

Iniciado por elchacal, 06 de Septiembre de 2013, 10:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeinadMR

Está noticia la pongo aquí, por que la leí en un periodo a la volada y ahora buscando encontré esto, pero en mi laburo tengo bloqueador de paginas así que no puedo colocar bien el aporte.
Si alguien puede ayudar seria genial...
http://buscamas.pe/magdalena
Saludos cordiales

elchacal

#46
Citar


Cita de: LeinadMR en 29 de Octubre de 2013, 05:38:26 PM
Está noticia la pongo aquí, por que la leí en un periodo a la volada y ahora buscando encontré esto, pero en mi laburo tengo bloqueador de paginas así que no puedo colocar bien el aporte.
Si alguien puede ayudar seria genial...
http://buscamas.pe/magdalena
Saludos cordiales



Lunes, 28 de Octubre del 2013

Capturan a policía que intentó vender tres granadas a un delincuente




http://www.youtube.com/v/KVI6Qjp13pY?

Las autoridades capturaron al sub oficial de II Samuel Quispe Elías Solórzano cuando intentó traficar tres granadas tipo piña, armamento y municiones.

El agente tenía planeado vender este armamento al delincuente Henry Rivera Ficcher (29) alias 'Cuarto de Pollo', pero la policía interveno a este mal efectivo.

Durante la captura, Elías Solórsano -agente de la comisaría de Magdalena- sufrió una descomposición de su salud y fue trasladado al Hospital Carrión del Callao. Mientras 'Cuarto de Pollo' se dio a la fuga.


Fuente:
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/capturan-polic-que-intent-vender-tres-granadas-un-delincuente-2013



Citar




Suboficial vendía armas a varios delincuentes

Por estar implicado en la venta ilegal de armas y municiones a prontuariados delincuentes del Callao, fue intervenido ayer un agente de la Policía Nacional del Perú.


El suboficial técnico de segunda Samuel Elías Quispe Solórzano (48) había acordado encontrarse con un delincuente chalaco llamado Henry Jerson Rivera Ficcher (29), "Cuarto Pollo", para negociar la venta de tres granadas de guerra tipo piña al precio de 500 soles, así como de armamentos y municiones, según revela el parte policial.
El efectivo fue intervenido en su día de franco cuando se desplazaba en su vehículo por el cruce de la avenida Buenos Aires y Jirón Arica, en el Primer Puerto.

Al momento de la intervención del suboficial, huyó un sujeto aún no identificado, de aproximadamente 25 años.

Agentes policiales a cargo de las investigaciones vienen interrogando a sus colegas de la comisaría Ciudad y Campo, en el Rímac, para confirmar o descartar si hay otros efectivos implicados en esta mafia de venta de armas y municiones a delincuentes de bandas organizadas del Callao y otras regiones.

Durante el interrogatorio, el suboficial sufrió una baja de presión, por lo que una unidad de los bomberos llegó para darle los primeros auxilios y luego fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, bajo custodia policial.

Quispe podría ser denunciado por los delitos contra la seguridad pública, peligro común, tenencia ilegal de armas, municiones y explosivos (granadas de guerra) en agravio del Estado peruano.

GRAN NEGOCIO.. Dentro del vehículo del policía se halló tres gorros de suboficial, un catálogo de armas, un maletín color negro y dos cachas de armas con su respectivo estuche.

"Todo es materia de investigación. Los artículos encontrados en el carro del colega servirán para esclarecer las investigaciones y llegar a dar con todos los involucrados", señaló un agente policial.

Los peritos evaluarán el material incautado para determinar si este proviene de la institución policial y ha sido extraído por malos policías o ha sido obtenido en mercados ilegales.

Los agentes que investigan el caso obtuvieron información de que un día antes de su captura, Quispe, quien vestía su uniforme policial durante la intervención, pese a que era su día de franco, entregó armas y municiones a los delincuentes Edson Giancarlo Rodríguez Carrión, "Perrón", y a un sujeto conocido como "Edwin Castillo".

Según los efectivos de la Divincri Callao, en aquella ocasión su colega había entregado una bolsa conteniendo municiones para armas de fuego. No habría sido la primera vez que hacía estas entregas.

Samuel Elías Quispe Solórzano no era un policía intachable, pues ya tenía antecedentes de mala conducta en la institución policial. El año 2012 figuró en la relación del personal de la Policía que estaba inhabilitado para el otorgamiento del bono de desempeño que se brinda a las dependencias policiales, como la comisaría Ciudad y Campo del Rímac, donde laboraba.

Fue descalificado para recibir este reconocimiento por registrar más de 20 días de sanción de arresto simple durante el período evaluado, según consta en la relación difundida por la página web de la Policía Nacional del Perú.

Fuente:
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6888508/edicion+lima/suboficial-vendia-armas-a-varios-delincuente



...........Peroooooooooooooooo!....tonces'....


http://www.youtube.com/v/N9VZu4SND64?

...Seeeeeeeeeeeee!!!  como ya no solo es "Una percepción" de la ciudadania.... y ahora.... dice el "secretario" menestron que "SOMOS PARANOICOSSSSS!!!....!!..pobre Milagritos, un poco mas y le daba un derrame cerebral a esta periodista...al menos aun hay periodistas como ella,  que no son chupes ni caviarones como ciertos tipos que vemos ser entrevistados como ahora, pero no decimos su nombre pa' que no digan luego que somos "paranoicos" y llevados solo por la "percepción"....



..Asi que mejorrr,... tomemonos de la mano y cantemos con "piedraza".....¡La,Laa,Laa,la....!






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora


elchacal

Citar


MARTES 5 DE NOVIEMBRE DEL 2013.

El Agustino: desconocidos dejaron una granada de guerra en la puerta de una casa




Los vecinos del pasaje Dioses pensaron que era una perilla, pero al acercarse se dieron cuenta del explosivo.


Una granada de guerra causó pánico entre los vecinos del pasaje Dioses, en el distrito de El Agustino. El explosivo había sido dejado en la puerta de una casa y había pasado desapercibido durante varias horas hasta que se dio aviso a las autoridades esta madrugada.

Una mujer que pensó que se trataba de la perilla de la puerta de la casa de la familia Robles Esquivel se acercó para recogerla. Sin embargo, una vez cerca, se dio cuenta que era una granada y avisó a la policía.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió al lugar y logró retirar el explosivo sin complicaciones. Actualmente se investiga el móvil detrás del hecho, pero se sospecha que se trataría de un amedrentamiento contra los dueños de la casa, quienes serían empresarios.

FUENTE/VIDEO:
http://elcomercio.pe/actualidad/1654508/noticia-agustino-desconocidos-dejaron-granada-guerra-puerta-casa




¿La pregunta es?:......¿Porque tanta "permisividad, tolerancia, "ojos que miran para otro lado"? ...o simplemente parece que el Mininter ni se diera por enterado que en las calles los delincuentes y criminales tienen "a disposición mas GRANADAS DE GUERRA; DINAMITA  y ARMAS DE GUERRA ILEGALES" que las propias fuerzas de seguridad (aunque piedraza y su felpudillo, nos "arrima" y echa la culpa siempre a nosotros los civiles usuarios legales esto de las armas ilegales).

¿Sera que esto tiene mucho que ver con lo que comenta el compañero Mandragora en este reciente post?

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=14042

....Yo si creo y convencido estoy que tiene mucho que ver, debido a "esta extraña PERMISIVIDAD" de tanta anarquia por parte del actual desgobierno de cosito con la delincuencia en nuestras ciudades.



Fuerte abrazo.









"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"


mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

bersa

La cosa esta cada vez peor si ya parece que el terrorismo fue reemplazado por la delincuencia sin control en nuestro maltratado país, habrá que aplicarles a estos malnacidos las penas mas altas; ojala no les tiemble la mano a los policías ni jueces para capturar y encerrar de por vida a estos asesinos, debería instaurarse la pena de muerte como en EEUU para librar a nuestra sociedad de este cáncer, que se va a ir incrementando porque ven que la justicia no funciona en nuestro país o salen en menos de 7 años a seguir asesinando.

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

elchacal


Citar

Chiclayo: Detienen a tres personas con municiones militares

La policía encontró el armamento en manos de una pareja. Un soldado del Ejército traficado el material de su institución


La policía detuvo a tres personas implicadas en el trafico de munición de propiedad del Ejército. En su poder se hallo una mochila con dos cacerinas y municiones utilizados en el fusil Galet que usa el Ejercito. También se les encontró 250 municiones de una pistola Parabelum.

El jefe de la Segunda Direrpol de Chiclayo, coronel PNP Wilman Carrasco, informó que entre los detenidos estaba un soldado del Ejército de 22 años quien habría vendido los pertrechos militares.

También se decomisó dos juegos de uniformes del EP que serian de propiedad de algunos oficiales de esa institución.


fuente:
http://elcomercio.pe/peru/lambayeque/chiclayo-detienen-tres-personas-municiones-militares-noticia-1713986


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."


elchacal

Citar


Cusco: incautaron 471 cartuchos de dinamita


Policía contra el Terrorismo detuvo a tres personas que llevaban el material explosivo y no portaban documentos.

DOMINGO 09 DE MARZO DEL 2014
EL COMERCIO DIGITAL.

La Policía contra el Terrorismo incautó 471 cartuchos de dinamita y capturó a tres personas el último viernes en la comunidad de Huatta, ubicado en el distrito de Ccapy, Cusco.

Zacarías Gonzáles Tinta (47), Celso Acuña Pereyra (50) y modesto Quispe Champa (39) fueron detenidos. Ellos no portaban documentación y cargaban los cartuchos incautados de marca Ecxa, unos 900 metros de cordón detonante con marca Maxan Nitrovale y 250 metros de mecha lenta de blanco humo, según se supo hoy.

Los detenidos explicaron que son trabajadores informales del mantenimiento de vías carrozables de la zona, por ese motivo tenían en su poder estos materiales que ayudarían a los trabajos de construcción.

La Fiscalía Provincial Penal de Paruro dispuso las acciones legales correspondientes.



Fuente:
http://elcomercio.pe/peru/cusco/cusco-incautaron-471-cartuchos-dinamita-noticia-1714802

.




¿Y la sucamita?...Asi..recien me acuerdo....Estan muy ocupados y dedicados a full time, tratando de incautar o decomisarle sus armas legales a como de lugar a los ciudadanos que si cumplen la ley al pie de la regla, aunque ellos se ca***!  en la leyes, su propio tupa y en la misma constitucion, mas aun hoy en dia se sienten envalentonados que gracias a que ya estan por presentar sus "proyectos" de  leyes dictadas al pie de la letra por un "pajarito" que igual  se cae de maduro al igual que lo hacen  sus pares y chupes limosneros de los paises bolivarianos que tanto lo apoyan por petroleo barato y money-money para sus campañas electorales, regalado y pagado con la plata, y la comida de los heroicos hermanos llaneros, que  hoy en día estan lavando las calles con  la sangre de estos valerosos hombres y mujeres que no dejaran de luchar hasta que los venezolanos algun dia sean libres por su propia voluntad de ser libre de verdad.


Asi que sigamos "dialogando y aportando" nuestras ideas, para que justamente estos rojicaviares, cosito y mandamas hagan todo lo contrario....aunque esta vez con las nuevas leyes en sus manos, hechas como dijo alguien por estupidos...pero leyes  al fin y al cabo...¿no?

¿Y todavia siguen pensando ustedes "que ellos son estupidos?...¿o lo somos nosotros al final?

Fuerte abrazo.


.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#57

Y la sucamita sigue con la cantaleta y su "refrito"  echandonos la culpa del abastecimiento de las armas ILEGALES a los delincuentes y criminales, y asi ellos responden con su "buena voluntad" a las reuniones que han sostenido con la coalicion....

Referencia:
http://elcomercio.pe/lima/policiales/extorsionadores-y-delincuentes-usan-armas-y-municiones-robadas-noticia-1720171



¿Incluso a pesar de estas denuncias?

Referencia:
http://elcomercio.pe/lima/policiales/punta-hermosa-arsenal-incautado-fue-farsa-segun-comuneros-noticia-1719970



Cita de: elchacal en 09 de Marzo de 2014, 11:38:42 PM
Citar

Asi que sigamos "dialogando y aportando" nuestras ideas, para que justamente estos rojicaviares, cosito y mandamas hagan todo lo contrario....aunque esta vez con las nuevas leyes en sus manos, hechas como dijo alguien por estupidos...pero leyes  al fin y al cabo...¿no?

¿Y todavia siguen pensando ustedes "que ellos son estupidos?...¿o lo somos nosotros al final?








"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

syr

O sea que la policía quiere ganarse los laureles a costa de otros y sale todo un espectáculo diciendo que ellos lo decomisaron. Querrán limpiar su imagen ya que seguro algunas de las armas encontradas fueron de pnp?

luchocas

Gracias Chacal por mantener este interminable post al día con cada aparición de este tipo de noticias!!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com