¿Asi que los usuarios legales PROVEEN Armas y municiones a delincuentes?

Iniciado por elchacal, 06 de Septiembre de 2013, 10:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa

disculpen la mofa pero les comento que "hablé" con el exce-LENTÍSIMO e innombrable mujica, y me dió cátedra de armamento y munición y he terminado por comprender que el calibre de pistola .380 y mucho más, de lejos, más peligroso y mortal , que los calibres 5.56, 7.62, granadas , morteros y fusiles automáticos, tanques, obuses y demás; y he comprendido también que ser un usuario legal de armas para defensa personal es un delito de lesa humanidad porque atenta contra la integridad física de un delincuente quién por su escasa preparación y por culpa de la sociedad, no tiene otra manera de mantenerse sino es asaltando y matando gente inocente porque de algo hay que vivir.Me lo dijo mujica..sí , señor.

elgallo48

#31
Juanfa, Si Señor... dime por favor,  si es que es verdad lo que dices, me muero de ganas por hablar con el...¿ en que lugar pudistes encontrar  a esa importantisima persona ?,  ¿ en un  templo ?... ¿ en una iglesia ?...¿ en un monte ?...¿ en el desierto ? despues de lo que has mencionado de esa alta investidura a la cual has tenido el privilegio de conocer,  y hablar....

he quedado anonadado, taciturno, estupefacto, por la profundidad del analisis de la situacion,  y la relacion que tiene esto,  directamente,  con el calibre de las armas,  y el poderoso impacto social que conlleva a todo lo demas.... y bueno pues, caramba,  no se como explicarlo,  quiero nutrirme mas,  de esa profunda sabiduria, de ese espiritu, de esa inteligencia..lo quiero conocer....

.no es un guru, es un mesias de las armas...llego el salvador......encontrastes al libertador.....

Nunca imagine que habria una persona pensante,  con tan alto grado de estupidez sobre la tierra....y todavia con vitrina a nivel gubernamental...osea que la teoria de los cacasenos,  no es solo una teoria....es una realidad...sin conocerlo acerte....


Ja Ja Ja ja ja....por favor Dios Mio,  no permitas nunca que llegue a descender a ese... a ese nivel....

DE ESTUPIDEZ.......


otra pregunta antes de despedirme...¿ y el, de quien vive ?
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

glockrossl

Gallito, el vive de la ignorancia y estupidez de la gente que es lo que mas abunda en este país, osea, de coj...do no tiene nada.

Un abrazo.

Mandragora

Estimados Juanfa y Gallito, les diré como decia el "pelao" de mi GRAN abuelo (y no llegaba ni al 1.60 mtr.)... "El sabio y el NECIO basicamente son igualmente encomiables, ya que ambos comparten la misma virtud "LA PERSEVERANCIA", la pequeña diferencia es que el SABIO persiste en lo CORRECTO y el NECIO pues persiste EN EL ERROR"... y como dicen los que saben "no es bueno juntarse o leer a tanto IDIOTA por que de que se pega se PEGA"... Un abrazo.

elgallo48

#34
Mi estimado amigo glockrossl,  si me permites aclarar un punto, efectivamente de coj...do no tiene nada,  en ningun momento mencione coj...do...mas bien hice incapie en estúpido...que es muy diferente a coj...do...tomando en cuenta que coj..dos hay por todos lados,  es cosa de buscarlos...y estúpidos estan contados...Ja Ja ja

Y si,  Mandragora mejor cambiamos de tema, aparte que nos estamos saliendo del post...

no sea que terminemos como ese del chiste que su mama le dice :  

hijito mio cierra la boca que se te esta cayendo la baba,  y el hijito le reponde,  no importa mama... por que tengo mas.....Ja Ja Ja Ja ja
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal






Citar



Chorrillos: Hallan granada de guerra en cochera de empresaria
Miércoles 09 de octubre del 2013
Perú21


Ana Mayer Domínguez era amenazada a través de llamadas telefónicas, según la Policía.

Una granada tipo piña fue hallada en la cochera de una vivienda, ubicada en la calle San Felipe, en la urbanización Villa Marina, en el distrito de Chorrillos, y que le pertenece a una empresaria.

Según la Policía, en las últimas semanas, la administradora Ana Mayer Domínguez había recibido varias llamadas con fines de extorsión. El artefacto fue detectado por el padre de la mujer, Luis Mayer.

A las 6:40 a.m., el personal de UDEX llegó al lugar. Luego de analizar el objeto, retiró la granada, que contaba con sus accesorios completos.


FUENTE:
http://peru21.pe/actualidad/chorrillos-hallan-granada-guerra-cochera-empresaria-2152719



...Y mientras tanto, "LOS RESPONSABLES"  de evitar que estos artefactos y armas de uso exclusivo MILITAR, siempre terminan por miles en manos de delincuentes y criminales, solo balbucean FALACIAS y solo repiten una y otra vez, desinformando a la ciudadania, que quienes "vendemos nuestras armas LEGALES de uso CIVIL" a los delincuentes y criminales, somos los usuarios LEGALES y que por eso EXISTE LA DELINCUENCIA Y LOS ASESINATOS EN NUESTRO PAIS.....

¿Y en cambio que hacen las autoridades en estos casi diarios casos de ILEGAL y CRIMINAL posesion y uso de armas y municiones ILEGALES por criminales en nuestro pais?

Lo mas facil y a lo que nos tienen acostumbrados....HACERSE LOS DESENTENDIDOS, COMO SI ESTO SIMPLEMENTE NO PASO; AHI SI SE QUEDAN CALLADITOS.

¡"Todo esta bien, pase lo que pase, todo esta biennnn, la, la, la"!!!






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#36


Citar




Balacera en La Victoria acabó con dos peligrosos delincuentes detenidos; Se les decomisó una pistola Star calibre 9 mm. perteneciente a la Policía.
JUEVES 10 DE OCTUBRE DEL 2013
EL COMERCIO.


Reynaldo Reyes y Miguel Cajavilca de la Cruz, con antecedentes desde los 90, pretendían asaltar a una empresaria de Gamarra

La Policía logró capturar a los delincuentes Reynaldo Luis Reyes Rivera y Miguel Ángel Cajavilca de la Cruz, quienes en compañía de otros dos sujetos que lograron huir, planeaban asaltar a una empresaria del emporio comercial de Gamarra que iba a retirar S/.50 mil de un banco local.

Los delincuentes fueron sorprendidos entre las avenidas 28 de Julio y Aviación. Los motociclistas de Los Halcones del Escuadrón de Emergencias les dieron la voz de alto, pero no se detuvieron.

La persecución se prolongó hasta el cruce de las avenidas Bausate y Meza con San Pablo. El delincuente Cajavilca disparó varias veces contra los agentes sin lograr herir a nadie. Finalmente fue capturado junto a Reyes Rivera en el mototaxi de placa MCG-64039. Se le decomisó la pistola Star calibre 9 mm. perteneciente a la Policía.

DELINCUENTES DESDE LOS 90
Reyes Rivera (36) ha estado preso en tres oportunidades. En 1998 y 2002, purgó condena por el delito de robo agravado. El 2009, fue apresado nuevamente por tráfico ilícito de drogas.

En tanto, Cajavilca de la Cruz (42) tiene cinco ingresos a la cárcel. En 1993, cayó por terrorismo agravado. En 1998 tuvo dos ingresos: uno por robo agravado y otro por lesiones graves. En 2002, incurrió en robo agravado y en 2009 fue por tráfico de drogas.

Al momento de la captura, Cajavilca ofreció S/.10 mil a los agentes para ser dejado libre pero los integrantes de Los Halcones no cayeron en su juego.


Fuente:
http://elcomercio.pe/actualidad/1642959/noticia-balacera-victoria-acabo-dos-peligrosos-delincuentes-detenidos




¿Asi que nosotros los usuarios legales somos los culpables que estos angelitos y respetables señores delincuentes, anden libremente por las calles matando, asaltando y encima metiendole bala a los adnegados policias honestos?.

¿Porque cree usted sr. menestro, que muchos ciudadanos ya no le creen ni a usted ni a su chupe, las mentiras y falacias que andan vomitando cada vez que le tocan el tema de su incapacidad para combatir el trafico de armas ilegales?






"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mutante

me pregunto si al ministro le pasan la voz cada vez que nosotros lo fregamos en el foro........... como hara para verse en el espejo?

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

elchacal





Citar

Recuperan municiones de la Policía que eran vendidos en Piura


Miércoles, 16 de Octubre 2013
RPP.COM.PE


Personal policial del Escuadrón Verde de Piura logró capturar a un sujeto comercializador de municiones de uso policial y militar.

Se trata de Miguel Sánchez Delgado (59) a quien se le incautó unos 400 cartuchos de 9 milímetros paralelo, que son de uso exclusivo de instituciones policiales y militares.

La captura se produjo tras un paciente seguimiento de los agentes de Inteligencia del Grupo Terna del Escuadrón Verde, según precisó el comandante PNP Raúl Berrios Salas, quien no descartó que se trate de una red de traficantes de armas y municiones que abastece a la delincuencia en Piura.

La captura de Sánchez Delgado se produjo en un inmueble de la avenida Bolognesi de Piura; tras su detención fue llevado a la unidad especializada de la Divincri donde se desarrollan las investigaciones.






Sin comentarios.....................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

PT58MCR

"9 milimetros paralelo" ?¡?¡?¡?¡¡?..jejejeje (esos reporteros/periodistas)
y donde estan las armas y municion de civiles legales que proveen el mercado negro? ....
estamos en la ley del embudo.......

Queni

Mi contribución en este thread

http://peru21.pe/actualidad/lambayeque-70-delincuentes-permiso-armas-2153758

El real problema no somos nosotros, sino el Ministerio del Interior y la gente que no hace su trabajo ahí, y mucho menos en su dependencia SUCAMEC. NO REVISAN los certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales o lo que es peor, LES CAE SU ACEITADA PARA QUE NO LOS REVISEN.

Refunden al Ministerio del Interior, a SUCAMEC, a sus efectivos.


elchacal

.

Citar

Lunes 07 de octubre 2013





'Malditos de Tacora' asaltaban con granada de guerra

Por: N. Florián

TROME.


Cuando asaltaban a un taxista amenazándolo con una granada, fueron capturados por la policía los cuatro integrantes de la banda 'Los malditos de Tacora', en La Victoria.

"Todos fueron atrapados en el cruce de las avenidas Aviación con García Naranjo. Los hampones abrían las puertas de los autos cuando se detenían por el tráfico y con una granada en la mano les robaban", contó un agente.

Los sujetos se identificaron como Rafael Sandoval Sánchez (33), 'Rafa'; Renzo Carmen Agurto (24), 'Andy'; Juan Apoloni Acuña (26), 'Ojón'; y Gilmar Neyra Silva (21), 'Gil'.


FUENTE:
http://trome.pe/actualidad/1641180/noticia-malditos-tacora-asaltaban-granada





Citar


Martes 08 de octubre 2013



Granada de guerra causó alarma en Independencia
Trome.


Agentes de la UDEX llegaron hasta la cuadra dos de la avenida Los Pinos, donde desactivaron el explosivo.

Gran temor vivieron ayer muchas personas cerca del mediodía en Independencia, al encontrarse una granada tipo piña a pocos metros de la sede municipal.

"Cualquier tocamiento podría haberla hecho explotar", dijo un sereno.

El área fue acordonada por serenos y policías, y agentes de la UDEX llegaron hasta la cuadra dos de la avenida Los Pinos, donde desactivaron el explosivo.

FUENTE:
http://trome.pe/actualidad/1641663/noticia-granada-causo-alarma-independencia





Citar

Lunes 14 de octubre del 2013

Callao: Extorsionadores envían granada en arreglo floral
Perú21

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en una quinta ubicada a pocos metros de la comisaría de La Perla (región Callao), debido a que un arreglo floral con una granada tipo piña fue dejado frente a un inmueble.

El hecho ocurrió en el jirón Brasil 698, en la puerta del predio 104. Su propietario, identificado como Francisco Valdés, afirmo que desde hace unos días un sujeto lo llama exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) impidieron que la granada estalle y la llevaron a la mencionada delegación policial para el inicio de las investigaciones del caso.

FUENTE:
http://peru21.pe/actualidad/callao-extorsionadores-envian-granada-arreglo-floral-2153348?href=nota_rel



Citar


Viernes 18 de octubre 2013

Con granada de "Guerra", piden 'cupos' en San Juan de Lurigancho

Por: M. Rochabrum
TROME

El dueño de una lavandería fue amedrentado por avezados delincuentes.

Por negarse a pagar 'cupos', el dueño de una lavandería fue amedrentado por avezados delincuentes, que le mandaron una granada tipo piña en una bolsa con latas de atún a su local, en San Juan de Lurigancho.

El agraviado, Walter Valderrama (36), contó a los policías de la Divincri de San Juan de Lurigancho que un joven de 18 años llevó el paquete a su local, en la cuadra 10 de la avenida Las Flores, y desapareció.

FUENTE:
http://trome.pe/actualidad/1646316/noticia-granada-pidencupos-san-juan-lurigancho





Citar

23 de Octubre del 2013

Lanzan granada de guerra en un bar


Artefacto lanzado por presunto extorsionador dejó tres personas heridas.


Tres personas resultaron heridas luego de que un sujeto hizo explotar una granada de guerra en el bar Urracos, ubicado en la avenida Jardines Oeste 156, urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho.

El dueño del local, Juan García Flores, se habría negado a pagar 'cupos'. Es así que cerca de las dos de la madrugada de ayer, un sujeto de contextura delgada pasó por el lugar y arrojó el artefacto explosivo.

Producto del hecho resultaron heridos Roy Max Villalobos Yataco (18), Segundo Angel Burga Chávez (41) y Maritza Noelia Chunga Chávez (32), quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de la zona, donde se recuperan de su heridas.

El local también resultó con algunos daños materiales. El propietario no quiso pronunciarse al respecto.

Hasta el local llegaron efectivos de la comisaría del sector, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.


FUENTE:
http://ojo.pe/ojo/nota.php?/lanzan-granada-de-guerra-en-un-bar/&txtSecci_id=4&txtNota_id=797196




Citar

Viernes 25 de octubre del 2013

Extorsionadores detonan explosivo en casa de empresario en Piura


RPP

Un empresario de Piura fue víctima de extorsionadores, quienes hicieron detonar al interior de su vivienda ubicada en la urbanización San Ramón un artefacto explosivo que era controlado a través de un celular.

Según contó el empresario Dany Javier Flores Avalo, de 55 años, los sujetos en horas de la madrugada hicieron estallar el explosivo, mientras descansaba junto a su familia.

Este artefacto estaba conformado por dos baterías conectadas a través de un circuito eléctrico a un teléfono celular, el cual se activó tras recibir una llamada.

Hasta la casa del empresario, dedicado al rubro de carga y grúas, llegaron agentes del serenazgo y personal policial de Udex, quienes recogieron los restos del dispositivo para analizarlo.

FUENTE:
http://www.rpp.com.pe/2013-10-25-extorsionadores-detonan-explosivo-en-casa-de-empresario-en-piura-noticia_642430.html









...Y como dice piedraza........¡La, la, la....!!








"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

jromeroro

Señores:  
Cualquiera es un IMPROVISADO, es VOLUNTAD lo que hace falta, solo se trata de hacer bien un trabajo encomendado, esta persona NO TIENE voluntad para hacerlo BIEN.
Trata de suplir la INEFICIENCIA DE LA POLICÍA NACIONAL achacando la responsabilidad a los usuarios y cortar la posibilidad de poseer un arma LEGALMENTE.
Es más, pone en el mismo saco las armas cortas con las armas largas.

¿ALGUIEN HA VISTO ASALTAR UN BANCO con una escopeta o carabina?
Personalmente pienso que lo que se debe de hacer es cambiar a los gobernantes esto es uno de los puntos de su agenda DESARMAR a la población civil
¿Por que será?

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Mandragora

Invalorable aporte maestro chacal esta es nuestra base de datos y que en el futuro ya se sabra que tapaban los "incendios" de cuanto polvorin de fuertes y deposito del ministerio del Interior "viene convenientemente sucediendo"... ya sabemos de donde sale tanta granada y armas de los delincuentes.

http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/callao-incendio-destruye-completo-almacen-ministerio-interior-video-noticia-204794
http://peru21.pe/actualidad/huancayo-detienen-dos-suboficiales-ejercito-trafico-armas-2126568

SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD