No nos quedemos en la queja y lamento, pensemos en que hacer....!AHORA, YA!

Iniciado por elchacal, 26 de Agosto de 2013, 11:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal



https://youtube.googleapis.com/v/1Fxr5fCLNvM

BLABLABLABLABLA...¡Todo va bien..Lala,la,la...


https://youtube.googleapis.com/v/d_lD9GebRFk


Saludos cordiales:

Hoy les presento a quienes no tuvieron la oportunidad de ver estas entrevistas en Canal Siete y Canal 2 PUNTO FINAL del día 25 de Agosto, para que puedan tener la oportunidad de reflexionar cual es nuestra situación actual en esta salvaje jungla, o "tierra de nadie" y en la "guerra en que estamos realmente inmersos" los ciudadanos de a pie, y el infierno que se ha convertido hoy en día a nuestras ciudades del país no importando el estrato social o lugar, con respecto a la IN-seguridad ciudadana.

Hoy quisiera ensayar algo que normalmente no suelo hacer públicamente, es decir hablar de preferencias políticas, pues la verdad no se mucho de futbol como tampoco soy un asiduo y concienzudo practicante católico, pero debido a la coyuntura actual y ver cómo están haciendo mil estupideces y barbaridades en la legislación y que al final siempre se les da "facultades" o mejor dicho "se le permite libremente al ejecutivo" (gobierno de turno) por parte de los congresaurios hacer de nuestro país su "chacra personal y a sus ciudadanos sus peones obedientes" he decidido hacer una encuesta en nuestro foro.

Ensayar en este post los posibles candidatos de nuestra preferencia y potenciales representantes que creamos sean portadores de nuestros eternos y consecutivos reclamos en el CONGREZOO de la república para las elecciones de 2016, (la cual realmente ya tenemos a puertas) que pudieran mejorar en favor del derecho ciudadano a poder INVOCAR sin leguleyadas ni medias tintas (como hoy  en la realidad cotidiana se ejecutan en el PJ y la fiscalía, de acuerdo a personalísimos criterios extraños y ajenos a la legalidad) ejercer legalmente el derecho a la defensa personal, en todas sus variantes dentro del marco de la ley, y por supuesto BUSCAMOS introducir cambios significativos y rotundamente TECNICOS  sobre la legislación de ARMAS  DE FUEGO y la REGULACION ( que es necesaria, pero sin directivas políticas totalitarias absurdas o talibanescas) para el uso civil legal, en todas sus modalidades, también para que se ejerza un verdadero y REAL CONTROL y aplicar el peso de toda la ley a quienes trafican, venden, usan o portan armas de fuego ILEGALES, y sobre todo FISCALIZAR y CONTROLAR SEVERAMENTE  las armas ligeras que tienen y disponen la PNP y las FF.AA- de las cuales nadie en este país. Absolutamente nadie (ni el gobierno ni la propia instituciones encargadas) sabe cuántas son y donde están o dejaron de estar.


Líneas abajo,  Propongo mis posibles candidatos y ojala mucho de ustedes también propongan por su cuenta, solo nos quedaría nombrarlos y luego tratar de convencerlos para que asuman esta noble y ardua tarea representándonos en una nueva legislación ya casi a puertas, pues la verdad ya no queda mucho tiempo para ayudarlos a prepararse para una campaña electoral a nivel nacional y sobre todo buscarle el partido que pueda acoger a nuestro candidato.



Citar  RODRIGO D. LÓPEZ LANDAURO :
Actual Presidente de APPLAF, Empresario y Ejecutivo, Ingeniero.

Citar  DARDO LÓPEZ DOLZ:
Ex -Viceministro en Ministerio del Interior, Asesor de la Alta Dirección en Resolución de Conflictos en Ministerio de Salud, Abogado (MBA)

Citar J. THOMAS SALDIAS :
Actual Vice presidente de APPLAF, Represent ante Regional de Safari Club International (SCI), M. Sc. (Senior Consultant, Global Specialized Consultants LLC)

Citar  FERNANDO ROSPIGLIOSI :
Sociólogo, Especialista en seguridad,  ex –ministro de Interior (2 veces),  presidente del CNI(inteligencia) y periodista activo.

Citar RAFAEL REY REY * :
Actual Congresista Andino, Ex – Ministro de defensa e Industria,  Ex – congresista de la republica (6 veces), Embajador en Italia, Ingeniero Industrial, político y periodista Activo.

* Sobre la posible participación en caso se le propusiera al actual Congresista Rafael Rey para una lista nuestra, tengo mis dudas que aceptaría o no, pues sé que a raíz de una pasada dolencia de la cual el salió a Dios gracias bien librado, se está cuidando de mantener una dura disciplina emocional, por lo tanto no tengo aún la menor idea si estaría dispuesto a  representarnos en el nuevo congreso, cuestión de ver si hay consenso y ya nosotros veriamos la posibilidad de convencerlo.



Esta es mi elección personal por el momento, antes de armar la consulta  (ENCUESTA en el foro), ahora de ustedes depende a ver a quienes más podrían agregar y enriquecer nuestra baraja para poder darles el soporte y el empujoncito inicial, y así veremos si podemos revertir las barrabasadas y estupideces que han hecho con las leyes, especialmente lo referente a la regulación de las armas legales en nuestro país.




CitarPor favor, si no le interesa el tema, no esta de acuerdo con el tema, o no tiene intenciones de aportar y sumar, simplemente no participe destructivamente creando innecesarias y aburridas  confrontaciones que solo crean desunión y pérdida de tiempo en los lectores y usuarios del foro, y mejor haga su propio post




Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Personalmente apoyaria la candidatura decada uno de ellos, agregando a Mateo Castañeda.


buen aporte mi querido y extrañado Chakaru San.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ROBOCOP


Kike96

Muy buenos candidatos, solo hay que esperar a ver que dicen de la ley de partidos. Creo que si todos los usuarios legales nos unimos y escogemos a nuestros representantes estaremos seguros que seran para provecho nuestro.
Un abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK

martin fierro

#5
Estos motherfuckers del gobierno estan robando al pueblo con la ley de los recibos por honorarios y a nosotros nos roban cada año con la renovacion sin dar nada a cambio
y de remate quitandonos la Luger que es un calibre practico para la defensa.
esta  muy bien su iniciativa yo modestamente pondria un ejemplo
cuando kennedy quiso ponerse sabroso le dieron la paz,y cuando su hermanito Bob quiso hacerlo tambien le toco a el. despues de eso los democratas se quedaron mansitos.

Post Merge: 04 de Septiembre de 2013, 06:25:18 PM

rafael rey no pucha como vas ha poner a un pata soltero del opus mas de 40,acuerdate del refran.
rospigliosi es judio agente de la cia no j.
los otros me parece bien. en lo personal no deberiamos poner a politicos profesionales
sino a un apasionado de las armas de fuego un cazador de esos que te  explicar la diferencia entre un sistema de  cierre por la presion de los gases,versus un sistema de retroceso directo contra el cierre browning
acompañado ademas un representante de provincia,tipo chotano


asesorum

Cualquiera que quiera asumir a conciencia la defensa de nuestros derechos y el estandarte de nuestras libertades contará con mi voto.

Mención aparte me parece importante señalar que he podido leer muchas expresiones altisonantes, casi soeces, que en muchos casos adjetivan xenofobicamente a algunos personajes; y que personalmente me parecen que salen de contexto y que no representan de modo alguno la forma de ser y expresarse de muchos integrantes de este foro, que siendo portadores legales de armas de fuego, son personas tranquilas, serenas y controladas.

Saludos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.