"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver".

Iniciado por elchacal, 21 de Agosto de 2013, 12:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal


Saludos cordiales:

"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver".
Proverbio judío



La semana pasada, (sábado 17  Agosto) el programa del congresista oenegero  "debuto" nuevamente con su programa que tenía en canal 5, esta vez en un canal de antena más caliente, y aunque asumo esta contra la delincuencia en una cruzada de venganza  tal vez o quizas de  justicia por lo sucedido contra su familia y ustedes vayan sacando sus conclusiones los verdaderos  objetivos que este señor está buscando realmente.

Sería bueno que no nos dejemos deslumbrar por esta supuesta campaña en favor de "la ciudadania",  ni tampoco nos dejemos engañar otra vez, a pesar que este señor siempre dice que NO está en contra de las personas que somos los usuarios legales de armas de fuego y que cumplimos con todas las exigencias aunque estas cada día son más imposibles de cumplir, incluso ya una vez salió en una entrevista lamentablemente junto a nuestro más caro representante el Sr. Rodrigo López, presidente de APPLAF y  este congresista reitero y se defendió  (algo que yo en lo personal NO le creo en absoluto) por undécima vez ante las cámaras que el NO es el autor ni el promotor de esas leyes anticonstitucionales con la cual la superintendencia y el gobierno de turno  hoy en día nos está literalmente desarmando y prohibiendo el porte y posesión legal de armas de fuego en todas sus modalidades, "especialmente para  la Defensa personal".


Para muestra solamente les publico una parte de la entrevista que el  dio en el periódico versión digital de PERU21 el día de hoy:


Citar

"Tenemos miedo a enfrentar el crimen"
...............
ENTREVISTADOR: No está bien que el ciudadano de a pie use armas...

CONGRESISTA: No debería usarlas, soy un enemigo de su uso. La solución no está en matar al delincuente, sino en que no haya delincuentes. Falta una adecuada distribución de la riqueza, no todos son partícipes de la supuesta bonanza, hay mucha gente excluida. No se está trabajando en prevención, en valores y principios.
Nos estamos preocupando en hacer de nuestros hijos personas eficientes, competitivas, ambiciosas, yoístas, pero no necesariamente éticas, con principios y valores.

http://peru21.pe/impresa/tenemos-miedo-enfrentar-crimen-2145385


¿Entonces en qué quedamos? ¿Está o no intentando  tomarnos el pelo?...

Así que ya sabemos, hay que reflexionar mucho para quienes aun están pensando "BOTAR"  nuevamente por este tipo de políticos en el 2016 para el congreZoo..


Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

victorzajad

Cita de: elchacal en 21 de Agosto de 2013, 12:19:50 AM

Saludos cordiales:

"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver".
Proverbio judío



La semana pasada, (sábado 17  Agosto) el programa del congresista oenegero  "debuto" nuevamente con su programa que tenía en canal 5, esta vez en un canal de antena más caliente, y aunque asumo esta contra la delincuencia en una cruzada de venganza  tal vez o quizas de  justicia por lo sucedido contra su familia y ustedes vayan sacando sus conclusiones los verdaderos  objetivos que este señor está buscando realmente.

Sería bueno que no nos dejemos deslumbrar por esta supuesta campaña en favor de "la ciudadania",  ni tampoco nos dejemos engañar otra vez, a pesar que este señor siempre dice que NO está en contra de las personas que somos los usuarios legales de armas de fuego y que cumplimos con todas las exigencias aunque estas cada día son más imposibles de cumplir, incluso ya una vez salió en una entrevista lamentablemente junto a nuestro más caro representante el Sr. Rodrigo López, presidente de APPLAF y  este congresista reitero y se defendió  (algo que yo en lo personal NO le creo en absoluto) por undécima vez ante las cámaras que el NO es el autor ni el promotor de esas leyes anticonstitucionales con la cual la superintendencia y el gobierno de turno  hoy en día nos está literalmente desarmando y prohibiendo el porte y posesión legal de armas de fuego en todas sus modalidades, "especialmente para  la Defensa personal".


Para muestra solamente les publico una parte de la entrevista que el  dio en el periódico versión digital de PERU21 el día de hoy:


Citar

"Tenemos miedo a enfrentar el crimen"
...............
ENTREVISTADOR: No está bien que el ciudadano de a pie use armas...

CONGRESISTA: No debería usarlas, soy un enemigo de su uso. La solución no está en matar al delincuente, sino en que no haya delincuentes. Falta una adecuada distribución de la riqueza, no todos son partícipes de la supuesta bonanza, hay mucha gente excluida. No se está trabajando en prevención, en valores y principios.
Nos estamos preocupando en hacer de nuestros hijos personas eficientes, competitivas, ambiciosas, yoístas, pero no necesariamente éticas, con principios y valores.

http://peru21.pe/impresa/tenemos-miedo-enfrentar-crimen-2145385


¿Entonces en qué quedamos? ¿Está o no intentando  tomarnos el pelo?...

Así que ya sabemos, hay que reflexionar mucho para quienes aun están pensando "BOTAR"  nuevamente por este tipo de políticos en el 2016 para el congreZoo..


Fuerte abrazo.



En el 2016 ya nos tocara la revancha contra estos personajes que dicen están del lado del ciudadano.

glockrossl

Hola Chacal, tuve la "SUERTE" de ver el programa de este figureti, las 3/4 partes del programa se trataron de lo que le paso a su hija (cosa lamentable y que no se la deseo a nadie) y de como atraparon a los delincuentes, con entrevistas actuales y grabaciones pasadas del día del atentado, como lo dije una vez, que un hombre se agarre de lo que le paso a su hija para hacerse propaganda ni siquiera es de maricas ya que hasta un marica tiene mas dignidad, realmente da vergüenza, pero como me decía mi viejo "en este mundo hay de todo".
Lo gracioso de esto es que agarre el programa porque 5 minutos antes mi sobrino el cual vive en Miraflores me manda un mens al cel diciéndome que en ese momento estaba escuchando una balacera como de un minuto de duración con ráfagas de metralleta y fucil y sirenas, por lo cual prendí la tv a ver si pasaban algo sobre eso pero ni michi y sapeando me doy con el nuevo programa contra la delincuencia, alguien escucho algo sobre esta balacera? en ningún medio a salido algo sobre esto.

Sldos.

PT58MCR

Yo tengo entendido que ese "pata" es publicita; entonces esta publicitando su tema para obtener mas beneficios. Pero de veradad yo creo que a lo ponen solo para que hable "huev....." y nada mas y el programa se lo arman.

elchacal

Cita de: PT58MCR en 21 de Agosto de 2013, 07:30:09 AM
Yo tengo entendido que ese "pata" es publicita; entonces esta publicitando su tema para obtener mas beneficios. Pero de veradad yo creo que a lo ponen solo para que hable "huev....." y nada mas y el programa se lo arman.

Saludos cordiales:


Compañero PT58MCR,  es verdad yo desde que inició su programete de marras el susodicho, tengo la sospecha que con tantos besamanos y revientacuetes a una lamentablemente desacreditada institución donde existen buenos elementos y siempre considere nuestra última trinchera en defensa de los ciudadanos, más allá de apoyar la verdadera institución, hay seguramente una especie de "lavadita de cara" a algún importante funcionario cabeza responsable, aparte de los grandes dividendos que este tipo de programa genera a través de sus promotores comerciales y a la indudable fuente de recursos económicos que le debe "llover"  a la susodicha onege "de propiedad"  del susodicho.

Ya quisiera yo también ser congresaurio y tener mi onege para tener protección armada 24/7 y con autos blindados para mí y mi familia, amén de asegurado mi "richi" y toda una excelente vida con amplios recursos y más que hartas influencias, como de tener mi propias oneges y programas en la TV, mismo "reality show" con nosotros los ciudadanos y nuestras desgracias diarias como el abundante material gratuito para cada programa .....$$$$$$$$$$$$$$$$


Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

asesorum

Buenos días:
Tuve la suerte de no ver la entrevista :) pero que tremenda animalada esta de: " ... La solución no está en matar al delincuente, sino en que no haya delincuentes ..."
Haciendo una analogía, no se trata de vacunarse contra la gripe, la cosa es que no haya gripe ... si pes we...ón ¿pero como vas a lograr eso? ¿y mientras tanto?.
Este tipo vive en el pais de los pequeños ponies, donde basta con los buenos deseos.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

PerroTurco

Entonces que comienze el idiota ese , que de el ejemplo repartiendo su sueldo "equitativamente"

1800cc

Es un discurso con la retórica propia de un político peruano de los últimos tiempos, es decir, que mueven muy bien la bífida lengua detras de un micrófono y una cámara algo muy típico de un cobarde con poder pero no es capaz de salir a las calles a recoger las necesidades e inquietudes de los cuidadanos honestos en este caso los portadores legales de armas.
Mientras este pobre estúpido habla de valores que cada vez se encuentran menos, ........cuanta sangre de gente inocente tendrá que seguir corriendo?........O mejor que haga un programa basado en una cruzada de recuperación de valores y en paralelo como lo recomienda Perro terruco que empiece por repartir su sueldo  + cutras, gollerías y todo.

QUE VERGUENZA TENER ESTA CALAÑA DE CONGRESISTAS

martin fierro

ese miserable reconchasumadre de reggiardo,por culpa de el estamos con este problema
hay que deportarlo al miserable,al agujero de napoles de donde salio su clan maldito,para que la camorra le de su merecido