¡Ahi esta el detalle!, Si o Si, DESARME del civil legal.

Iniciado por elchacal, 16 de Agosto de 2013, 11:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal



https://youtube.googleapis.com/v/5LLrV0XSOLM

1ra. PARTE:




https://youtube.googleapis.com/v/Z0yXc1j14_M


2da. PARTE:








Saludos Cordiales:

Respecto a las tremendas barrabasadas  e incongruentes formas de poner "día a día"  más y más trabas burocráticas, aumentar costos, incrementar requerimientos adicionales a las ya existentes y entre ellas la última de "Obligar a los usuarios" a solo utilizar los hospitales del estado para expedir los "Certificados de salud mental", contradiciéndose a sí mismo con el anterior sistema donde ahora se "Desconoce abiertamente" a los profesionales de la Psiquiatría y Psicología con títulos a Nombre de la Nación y colegiados legalmente, si es que estos no son actualmente obtenidos en hospitales estatales, donde seguramente habrán "otros tipos de trabas"...me imagino, que al final todos seremos declarados "psicopatas, loquitos, paranoicos, etc.", aunque me imagino que siempre habra algun conversadito aparte, y ya ta'.

Pero más allá incluso de la forma tan descarada y escandalosa de haber incrementado también  los costos de trámites, tal como DENUNCIA públicamente el Parlamentario Andino Rafael Rey, también  ex – ministro de defensa del gobierno anterior,  en este primer video obtenido en Willax TV.,  denuncia abiertamente LAS VERDADERAS INTENCIONES DE DESARME CIVIL  del actual des-GOBIERNO y el  que  "supuestamente"  dirige el responsable del sector actualmente.

Las razones ya están claras, sabemos que persigue el actual des-gobierno,  eso no está en discusión, tampoco los resultados finales...basta con ver lo que está sucediendo desde no hace mucho en los  países dizque bolivarianos, de quienes se está utilizando el mismo modelo de desarme civil legal, llámese  Ecuador, Venezuela, Bolivia.......pero curiosamente eso sí, dotando  como en ese pais donde los pajaritos hablan,  con armas de guerra a ejércitos de civiles afines y partidarios al gobierno de turno  como fuerzas paramilitares (Fuerzas o Milicias Populares) para mantener  a su ciudadania y  a sus FF.AA...¿digamos..protegidas?...¿contra quien?...vaya uno a saber..¿no?

¿Y la delincuencia y criminalidad en ese país?, ..Bien de salud y cada día mejor pertrechados e incrementándose,  "tal como ya está sucediendo en nuestro país", donde ya los delincuentes no roban una pistolita a algun pobre general jubilado o huachiman de agencia, pues eso ya no cubre la actual demanda del mercado ILEGAL en nuestras ciudades, ahora roban (ingenua y sospechosamente) de 100 armas para arriba en arsenales de empresas de seguridad privadas, y seguramente mañana robaran arsenales de la PNP y de las FF:AA. como otrora los terroristas lo hacían en los 80'....¿recuerdan?.


En fin, "cosas de cosito" y de "todo va bien, solo es percepción ciudadana"...



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

supayhuahua

Si o si el desarme va, ya el Ministro habló ahora sólo queda defender nuestros derechos, por lo menos ya nos quitó la duda. Por si alguien todavía creía que se podría resolver algo hablando.... Creo que ahora si tenemos carta libre para prensa, medios de comunicación, pancartas y todo los que necesitemos hacer

Benhur

A este presidente le falta lo que todo militar debe tener bien puesto,....... huevos.
No hay nada que hacer es solo un titere, una verguenza para la institucion que lo acogio.

edinburg0

#3
Ya sabemos de donde viene esto. El para que?? no lo sabe ni el presidente. Falta saber que haremos....Saldremos a las calles pués??? ya se agotaron todas la vías, estrategias?...

caballero

Cita de: edinburg0 en 18 de Agosto de 2013, 05:00:55 PM
Ya sabemos de donde viene esto. El para que?? no lo sabe ni el presidente. Falta saber que haremos....Saldremos a las calles pués??? ya se agotaron todas la vías, estrategias?...

Allanando el camino para una dictadura...

mickyvinci

Definitivamente tenemos q hacer algo ,ya salio la porqueria d presidente q tenemos a decir q estamos en crisis
no se preguntan para q? para tapar la tiradera de plata q estan haciendo saben a cuanto a aumentado el gasto publico ? Se esta tirando las reservas del estado ,ahora UN pueblo desarmado es UN pueblo indefenso no puede decir naaa a lo q quieran hacer ( perpetrarse en el poder x ejem) ya sabemos q quieren hacer con
nosotros incluso veran la manera d perjudicar alos q tenemos licencia x 5 años aun (las mias vencen el 2017)
la verdad yo no tengo la manera d calar aun en la manera d pensar del resto pero hay gente en este foro que
Si les ruego a esas personas convocar a todos para hacer algo al respecto ahora solo dependemos d nosotros
mismos para defender lo nuestro y alos nuestros y tenemos q hacerlos juntos ok ahora se viene lo bueno y espero verlos a todos hay ,y pensar q hace mucho Mandragora vaticino esto y nadie le quiso creer y ahora cuanto lo nesecitamos q Dios nos ayude a todos muy buenas noches compañeros d armas.

mutante

Cita de: mickyvinci en 18 de Agosto de 2013, 08:08:58 PM
Definitivamente tenemos q hacer algo ,ya salio la porqueria d presidente q tenemos a decir q estamos en crisis
no se preguntan para q? para tapar la tiradera de plata q estan haciendo saben a cuanto a aumentado el gasto publico ? Se esta tirando las reservas del estado ,ahora UN pueblo desarmado es UN pueblo indefenso no puede decir naaa a lo q quieran hacer ( perpetrarse en el poder x ejem) ya sabemos q quieren hacer con
nosotros incluso veran la manera d perjudicar alos q tenemos licencia x 5 años aun (las mias vencen el 2017)
la verdad yo no tengo la manera d calar aun en la manera d pensar del resto pero hay gente en este foro que
Si les ruego a esas personas convocar a todos para hacer algo al respecto ahora solo dependemos d nosotros
mismos para defender lo nuestro y alos nuestros y tenemos q hacerlos juntos ok ahora se viene lo bueno y espero verlos a todos hay ,y pensar q hace mucho Mandragora vaticino esto y nadie le quiso creer y ahora cuanto lo nesecitamos q Dios nos ayude a todos muy buenas noches compañeros d armas.
hacer algo? yo creo que ya se esta haciendo bastante, los usuarios de armas legales del peru somos muy pocos y aqui no hay cultura de armas, la sociedad las niega y esta a favor del desarme, eso se ve en la poca importancia que le da a esta situacion el ciudadano de a pie y al hecho de que a la mayoria le parece de locos tener un arma (peor portarlas). No se puede con la idiosincracia de la mayoria, lo que si debemos es unirnos y formar mas asociaciones de tiro, es decir practicar en grupo y asi garantizar, por medio de esas asociaciones que aunque sea podamos conservar nuestras armas para deporte o caza.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

hunterlive

Bien ahora veo que esto no es solo un problema de Peru, es un tema mundial, porlo menos en Argentina entregan dinero a cambio de entregar sus armas.
http://www.youtube.com/watch?v=EHib1cOO5qo

mutante

a mi aunque me ofrezcan dinero no entrego mi arma.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

kokivel

esto es la ineptitud en su maximo esplendor como no pueden brindar seguridad a la ciudadania .quieren desarmar a todos como si esa fuera la solucion .van a dejarnos mas indefensos q antes .ya que las leyes estan en nuestra contra si te defiendes d e los delincuentes y ahora no vas atener ni siquiera con q defenderte.estamos jodidos

mutante

tengo algo que decir debido a los ultimos acontecimientos y a estos cometarios............ el sr. presidente no puede ni con su mujer.......... cualquiera le hace bulla, huelga y este arruga o cabrea (en buen limenio....); creo que una medida de fuerza como manifestacion, pero contanto con figuras del tiro peruano y x ejemplo heroes del cenepa que trabajen en seguridad seria buena medida; pero sin llegar a la violencia de los ultimos acontecimientos.................
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."