Esta Noche - Entrevista a Rodrigo Lopez Landauro en WILLAX TV

Iniciado por jcc2, 25 de Julio de 2013, 03:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcc2

Este noche, a las 8:15PM en el programa de Rey con Barba en WILLAX TV entrevistaran a Rodrigo Lopez Landauro.

A ver si le subimos el rating al programa esta noche !

Saludos,

Juan Carlos

carlos1986

Hoy hare una excepcion no me gusta ver ese canal pero si se trata de defender nuestro derecho a la legitima defensa si

chotano

Siempre veo Rey con Barba, lo mismo que Cecilia Valenzuela, veremos la entrevista, ojalá Rodrigo López recalque que no estamos de acuerdo con esta ley y lo diga enfáticamente, no decir que esta parte de la ley estamos de acuerdo, toda la ley está mal y pedir su derogatoria, sería bueno poner una pancarta frente al canal 4 y el 5.

Antiheroe1

Para los que no tuvimos la oportunidad de ver la entrevista en Willax, pueden verla en el siguiente linK:

http://sites.willax.tv/reyconbarba/

saludos

"Taurus & Glock Team"

eorwitt

No pude ver la entrevista y acá en el trabajo no puedo abrir youtube. Por favor, alguien podría contarnos que tal salio la entrevista?
Gracias

sniper

Mis felicitaciones a Rodrigo planteo el problema bien claro  lo contraproducente de la ley
gracias

bersa

Vi la entrevista y me pareció buena porque se demostró la burrada cometida, pero me preocupo la posibilidad deslizada de un desarme por razones políticas y no de seguridad a los usuarios legales, porque eso significaría que se nos desarmara de todos modos con cualquier argucia legal y lo de la seguridad es lo de menos para el gobierno.