Asociación Nacional del Rifle(NRA) buscar apoyo Peru

Iniciado por martin fierro, 06 de Julio de 2013, 07:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin fierro

La Asociación Nacional del Rifle de EE UU (NRA, en inglés)Miembros de la organización están en contacto permanente con los grupos de propietarios de armas en México y otros países de la región y, en algunos casos, han ejercido una influencia decisiva en los intentos latinoamericanos por regular la posesión de armas, como en Brasil en 2005.
la organización vigila de cerca los pasos hacia una regulación de armas en Latinoamérica, "Pese a que la asociación no puede gastar dinero fuera de las fronteras de Estados Unidos, la NRA consigue medios para apoyar movimientos locales y ejercer influencia de distintas maneras",
México Armado, un grupo de portadores legales de armas que participa en las competiciones organizadas por la NRA (que no exige la membresía para participar). Algunos de sus miembros aceptan que hay una comunicación constante con la asociación para recibir asesoría y consejos.

"Los mexicanos deberíamos ser mucho más conscientes de que tenemos que defendernos y un control de armas nos perjudicaría", explica Alfredo Gámez, miembro de la asociación. Cita el caso de Alejo Garza Tamez, un ganadero mexicano de 77 años que se enfrentó a los sicarios que habían amenazado con matarle de no entregarles su rancho en Padilla, Tamaulipas, una de las zonas más violentas del país. Armado hasta los dientes, el hombre consiguió matar a cuatro de sus atacantes y herir a otros dos antes de caer abatido. 
Para muestra el caso de Brasil. En 2005, Charles Chuck Cunningham, director político de la asociación, viajó a Brasil para apoyar a los portadores legales de armas de fuego frente a un plebiscito desarmista del gobierno
La asesoría consistió en traducir los anuncios difundidos por la NRA adaptandolos a las circunstancias brasileñas,  un spot televisivo advertía que "la policía podría tardar hasta siete minutos en responder tu llamada"(esto en USA llamando al 911). Los brasileños bromeaban con que la policía de su país tardaría mucho más en responder. Pero la estrategia funcionó. Después de que el "sí" a endurecer las leyes contra armas contara hasta con un 80% de respaldo, a la hora de la votación el "no" triunfó con un 64%.
Que opinan de esto compañeros en esta era de la globalizacion debemos contar con el apoyo de la NRA aunque sea con los spots televisivos traducidos a nuestro idioma como han hecho los brasileños y mexicanos.
Ahora que se desarmo la reelecion conyugal  y que se le mueve el piso a cosito hay que pasar a la ofensiva.

elgallo48

#1
Nunca esta demas tener asesoria o apoyo de entidades que tienen mas tiempo, experiencia y recursos,  para poder ponerlos a disposicion de quienes quieran solicitarlo en momento de necesidad, no estaria nada mal recibir ayuda de un hermano mayor,  y tratandose de la NRA,  yo no dudaria en solicitar,  o sugerir ideas,  que nos puedan ayudar a evitar esta situacion,  que se esta dando en el pais,  y que se esta poniendo cada dia mas dificil para los portadores legales de armas de fuego, no dudo para nada en la capacidad de APLAF, (si no no me hubiera inscrito en el planillon, como que lo e hecho,  y no puedo presentar mi recurso de amparo hasta hoy via email,  por que ya por mas de 10 veces que lo envio este es rechazado, no entiendo por que...)
esto lo digo por que si ellos tienen mas tiempo que nosotros bregando en estos temas facilmente nos podrian dar ideas, sugerencias,  que puedan apoyarnos, ayudarnos,  para poder lograr lo que nos venimos proponiendo y que el gobierno actual continua oponiendose.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Josant

Un dato interesante, la verdad que no estaba ni enterado; seria bueno pasarle el dato a la APLAF pues la verdad yo creo que si se podria hacer algo
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

santacruzG25

Estoy seguro APPLAF ya debe estar al tanto  ;D

Lo que necesita APPLAF es que TODOS apoyemos con nuestras Membresias para financiar las acciones.

supayhuahua

Hablando de la membrecia ya se fijo como cuando y cuanto. Creo que ya se vencio la del año pasado pero en su pagina no dice nada de la renovación. sería bueno poner esa informacion en su pagina web.

asesorum

Cita de: supayhuahua en 06 de Julio de 2013, 10:28:32 PM
Hablando de la membrecia ya se fijo como cuando y cuanto. Creo que ya se vencio la del año pasado pero en su pagina no dice nada de la renovación. sería bueno poner esa informacion en su pagina web.
X2 esperamos prontas noticias de la renovación de la membresía
Aprende a vivir y sabrás morir bien.