Conferencia de Seguridad Ciudadana-Congreso

Iniciado por Mandragora, 16 de Mayo de 2013, 04:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mandragora

Compañeros hago de su conocimiento que estamos invitados a participar en la conferencia de seguridad ciudadana este martes 21/05/2013 a las 6:30 en el Auditorio José Faustino Sanchez Carrión. Pueden Inscribirse en el siguiente Link:
http://www.congreso.gob.pe/participa/martes_democratico/inscrip.htm
Nombre de la Conferencia
LA INSEGURIDAD EN EL PERÚ ( LIMA, 21/05/2013 )
Servidos un abrazo.

elgallo48

Seria interesante que se forme un grupo, en representacion de todos nosotros, o mejor aun que asistieramos muchos a la vez, ya es hora de hacernos escuchar en diferentes lugares y situaciones...siempre en forma pacifica, alturada, demostrando a los demas la clase de persona que es el portador legal de armas de fuego...gracias por la informacion Mandragora, pero yo por horario de trabajo no podria asistir.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Mandragora

Pucha gallito osea yo no podría hablar jajajjajajjajajja es decir me bajas del micro jajjaja. La idea es ir, oir y ver cual es la lectura de ellos de la situación y si dan espacios de participación bueno ideas puntuales y claras.

elgallo48

Mi amigo Supermandra...Ja Ja ja ja ja... Ud. puede ir donde quiera,  y cuando quiera,  es mas lo nombraria representante oficial,  y sin importar lo que diga...hable,  cuente,  grite,  o discuta... sea alturadamenta,  o al final... desalturadamente....Ja Ja Ja Ja ja...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Elvindu


Mandragora

Yo creo que SI por que van a tomar fotos porsiacaso ajajjajajjajajjajajajjajaja