APPLAF: Pronunciamiento a la opinion publica

Iniciado por viajero2008, 16 de Abril de 2013, 09:02:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1800cc

Cita de: victorzajad en 17 de Abril de 2013, 07:49:24 PM
Cita de: Elvindu en 17 de Abril de 2013, 06:45:21 PM
pucha ahora tendre que comprar una resortera para proteger mi vida ante un delicuente.......
Para que comentas que vas a comprar una resortera, mañana sale otra modificatoria de la ley y vas tener que sacar licencia para tu resortera y renovar cada seis meses.
Depende el color y calibre de la resortera...eso te dirian los genios de la CUTRAMEC... perdon SUCAMEC

RGPPHUNTER

Es el colmo señores, es inconstitucional; y lo mas absurdo es que tenga que sacar licencia para mi servatana.
Sin bromas debemos seguir con lo delas firmas para anular esta ley que sólo un descerebrado puede aprobar

JMDJ

Cita de: 1800cc en 17 de Abril de 2013, 08:51:19 PM
Cita de: victorzajad en 17 de Abril de 2013, 07:49:24 PM
Cita de: Elvindu en 17 de Abril de 2013, 06:45:21 PM
pucha ahora tendre que comprar una resortera para proteger mi vida ante un delicuente.......
Para que comentas que vas a comprar una resortera, mañana sale otra modificatoria de la ley y vas tener que sacar licencia para tu resortera y renovar cada seis meses.
Depende el color y calibre de la resortera...eso te dirian los genios de la CUTRAMEC... perdon SUCAMEC


Entonces usare una huaraca ayacuchana, la municion es gratis y abundante
jm
JM

Benhur

Al estado se les olvido las pistolas de clavos , esas que usan para instalar dry wall, es de calibre 22 y su municion es mucho mas potente que un arma del mismo calibre

baikalfull

Cita de: Benhur en 30 de Abril de 2013, 09:47:29 PM
Al estado se les olvido las pistolas de clavos , esas que usan para instalar dry wall, es de calibre 22 y su municion es mucho mas potente que un arma del mismo calibre
ptm ni q lo lean, si no los pats q se dedican a esto te van a odiar, jajaja

Ugo Mendoza

Cita de: baikalfull en 30 de Abril de 2013, 09:57:39 PM
Cita de: Benhur en 30 de Abril de 2013, 09:47:29 PM
Al estado se les olvido las pistolas de clavos , esas que usan para instalar dry wall, es de calibre 22 y su municion es mucho mas potente que un arma del mismo calibre
ptm ni q lo lean, si no los pats q se dedican a esto te van a odiar, jajaja

pero si yo vi en lethal weapon 4 a Danny Glover matar un individuo con esa pistola de clavos, por ende segun la enciclopedia de la kakamec, califica como arma de destruccion masiva :o

victorzajad

Cita de: ElMiserable en 01 de Mayo de 2013, 01:35:55 AM
Cita de: baikalfull en 30 de Abril de 2013, 09:57:39 PM
Cita de: Benhur en 30 de Abril de 2013, 09:47:29 PM
Al estado se les olvido las pistolas de clavos , esas que usan para instalar dry wall, es de calibre 22 y su municion es mucho mas potente que un arma del mismo calibre
ptm ni q lo lean, si no los pats q se dedican a esto te van a odiar, jajaja
Fritos Pescaditos ;D

pero si yo vi en lethal weapon 4 a Danny Glover matar un individuo con esa pistola de clavos, por ende segun la enciclopedia de la kakamec, califica como arma de destruccion masiva :o

RGPPHUNTER


Ugo Mendoza

Cita de: RGPPHUNTER en 28 de Mayo de 2013, 02:48:46 AM
Señores creo que aquí la solución



Uploaded with ImageShack.us

Ah no !!! inmediatamente empiezo a junta munición !!!!

Queni