Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kentoka

Fuí el Viernes a Limaguns y con la mía solo éramos dos firmas, Sres. pongamonos las pilas!!!!!

victorzajad

Estamos mal, que pasa con los portadores legales quieren ir anualmente a Discamec/Sucamec a que les quiten tiempo y dinero, en mi caso estoy juntando por mi cuenta 60 firmas en los planillones que me dieron en la reunión del 10 Enero. Saludos

chinolin

fui a la armeria  el sabado y no encontre el planillon

Vicius

Voluntad... es cosa de voluntad, hay alguien más de Chiclayo que quiera unirse para recolectar firmas???

bersa

Amigos me pueden decir en que armerias y direcciones estan los planillones?

momens

Momens 9mm

Giova

Cita de: bersa en 16 de Enero de 2013, 10:24:43 AM
Amigos me pueden decir en que armerias y direcciones estan los planillones?

¿donde están los planillones para firmar?:

1. La Asociación de Tiro Olímpico del Perú - ATO, Av. Manco Capac 1394 La Victoria.
2. Impala Sport, Surco.
3. Armería Eagles, Jesús María.
4. Lima Guns , Surco.
5. Safari , Surco.

Recuerden compañeros que el tercer sábado de cada mes, esta vez toca el día 19 de enero , hay torneo de IPSC en la ATO, será motivo para que los compañeros foristas que por x motivos no pudieron asistir a la reunión convocada por el Presidente de la APPLAF, esta vez se programen con la debida anticipación para contar con su asistencia, no importa que no participen en el torneo, el tema es que vayan aunque sea a enterarse de los avances que se está logrando y A FIRMAR LOS PLANILLONES!


Hay que revizar todo el hilo, la respuesta ya la habia escrito.

Bendiciones.
Dios te ama

MAAC

muchas palabras... poca accion señores. los planillones en las armerias estan vacios
Saludos,
Marco.
"."

edinburg0

Tengo lleno 01 planillon y me tomo dia y medio, ponganse las pilas ...

Josant

- manan qonqanichu, manan panpanichu -

juanfa

voy a la Ato.muchas gracias Giova. espero me den un planillon para hacer firmar.

1800cc

Cita de: Josant en 16 de Enero de 2013, 09:25:27 PM
En Arequipa algun planillon?

Si, por aquí no pasa nada creo que ni enterados.
Deben organizar mejor, estoy seguro que por aca se conseguiran muchas firmas, pero en este plan de ignorar a provincias no pasa nada creo.

rreyese78

Cita de: 1800cc en 16 de Enero de 2013, 11:53:16 PM
Cita de: Josant en 16 de Enero de 2013, 09:25:27 PM
En Arequipa algun planillon?

Si, por aquí no pasa nada creo que ni enterados.
Deben organizar mejor, estoy seguro que por aca se conseguiran muchas firmas, pero en este plan de ignorar a provincias no pasa nada creo.
x100
Y que hay del resto del pais fuera de Lima?????

M4RL1N

PRESENTE,

ya recogi 2 planillones en armeria Eagles y estoy juntando las firmas.

Esta hay que hacerla, ....

HKID