Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Giova

#75
Cita de: AGUILA FORTE en 12 de Enero de 2013, 10:02:10 AM
Bueno es hora de participar... en esta semana me voy acercar con amigos y familia a firmar la planilla...en cualquier de los lugares mencionados gentilmente por Giova..salu2

Gracias...espero que vayas a la ATO, voy a tomar las fotos del IPSC ¡disparando y firmando el planillón!!! (sábado 19 a las 2:00 pm) y colgarlas en este foro.

Bendiciones.
Dios te ama

baikalfull

#76
alguien podria decirme cual es el lugar mas cerca para mi ? vivo en ate, la ato estra en mexico, quizas podria ser alli, favor de ayudarme para participar con mi familia.

Post Merge: 13 de Enero de 2013, 01:45:43 PM

por cierto ATO no tiene una pagina web?? trate de buscar la pagina sin resultado, seria bueno que el estado y los responsables puedan crear una ya que hoy en dia es de mucha utilidad, espero no ofender a nadie con mi comentario.

Vicius

¿¿Las armerías como Lima Guns distribuiran planillones en sus tiendas de provincias también??? Si es que no, me enviarían un par de planillones si es que lo solicito para la ciudad de Chiclayo??

Giova

Cita de: baikalfull en 13 de Enero de 2013, 01:43:00 PM
alguien podria decirme cual es el lugar mas cerca para mi ? vivo en ate, la ato estra en mexico, quizas podria ser alli, favor de ayudarme para participar con mi familia.

Post Merge: 13 de Enero de 2013, 01:45:43 PM

por cierto ATO no tiene una pagina web?? trate de buscar la pagina sin resultado, seria bueno que el estado y los responsables puedan crear una ya que hoy en dia es de mucha utilidad, espero no ofender a nadie con mi comentario.

En facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Tiro-Ol%C3%ADmpico-Lima-Per%C3%BA/157326214364074?fref=ts

Estás servido.

Bendiciones.
Dios te ama

martin fierro


asesorum

Mi pregunta es: ¿donde puedo conseguir planillones? yo fácilmente hago 100 firmas, no me comprometo a más, pero donde puedo acceder a ellos?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

victorzajad

En la armería Impala Sport están entregando planillones para las firmas. Saludos

alpha2708

En Piura, el presidente del club de tiro FDB, está solicitando algunos planillones.... atento al FB del club.... http://www.facebook.com/ClubdeTiroFranciscoBozaDibos?ref=hl

Saludos

Alpha2708

Cita de: martin fierro en 14 de Enero de 2013, 03:20:24 PM
en piura donde podemos firmar
Alpha2708

victorzajad

#83
Cita de: LopezLandauro en 11 de Enero de 2013, 10:20:59 AM
Estimados todos,

Ayer se llevó a cabo la reunión de coordinación para el llenado de los planillones. Gracias a los foristas que asistieron.
En breve publicaré una lista de los lugares en donde pueden encontrar los planillones, ya sea para firmarlos, o para llevarse los que consideren puedan llenar (son 20 firmas por planillón), firmando un cargo y haciéndose RESPONSABLE del mismo.

Asimismo, les informo que esta acción va a costar más de 20 mil soles, pero es NECESARIO.
Para financiar parcialmente este costo, se va a organizar un torneo de tiro práctico muy pronto, y se realizará en mínimo 2 fechas. Las armerías y quienes deseen colaborar, donarán diversos artículos para ser sorteados entre los participantes. Todo lo recaudado por el concepto de inscripción en los campeonatos, se destinará para cubrir los costos de la demanda de inconstitucionalidad. Cuando tengamos esto más organizado, lo publicaremos, pero es necesario que TODOS, se comprometan a la causa y colaboren, así no vayan a participar físicamente, TODOS TENEMOS QUE PONER EL HOMBRO.

Gracias,

Rodrigo López L.

Post Merge: vie 11 ene 2013 10:28:13 GMT+5

Olvidaba un tema, a los amigos tiradores y aficionados que viven fuera de Lima, les pido que se organicen y nombren un responsable por grupo, ideal si es uno por ciudad, quien será la persona a quien se le enviará por courier la cantidad de planillones que soliciten. Tengan en cuenta que cada planillón es para 20 firmas, estimen bien la cantidad de firmas que pueden recolectar, y por ende la cantidad de planillones que van a solicitar.

Organícense y cuando tengan designados a sus responsables de grupo, me envían un correo indicando nombre del responsable, DNI, dirección física a la que se le enviarán los planillones, y teléfonos de contacto, mínimo un fijo y un celular. Mi correo es rdll500@yahoo.com

Saludos,

Rodrigo López L.
Hola alpha2708 aquí te dejo el contacto para los planillones para provincias. Saludos

ivanov

Estimados, por favor firmen los planillones

hoy pasé por lima guns y solo hay cuatro (04) firmas!!!

que esperan? que nos quiten el derecho  a la legítima defensa????

glockrossl

La tipica de siempre, todo el mundo habla y al final nada, tomen conciencia senores, es para bien de todos, a ver si lo entienden con esta palabra, DESAHU....ENSE!!!!!

juanfa

Hay plazo para esto de las firmas?  para mi
es lejano ir hasta limaguns o impala para firmar el planillón; habra alguna más en Lima centro?

muertegris

Cita de: glockrossl en 15 de Enero de 2013, 06:07:10 PM
La tipica de siempre, todo el mundo habla y al final nada, tomen conciencia senores, es para bien de todos, a ver si lo entienden con esta palabra, DESAHU....ENSE!!!!!
x2

como dice glockrossl es una pena que sigamos reclamando desde la comodidad de un escritorio, es hora de tomar el toro por las astas ; pongámonos los pantalones y dejemos de poner excusas para que otros realicen el trabajo que favorecerá a todos.
somos muchos miembros en este foro , si tan solo  cada uno se comprometiera a recabar las firmas para una hoja de los planillones (20 firmas ) podemos conseguir una importante cantidad de estas.
salu2

Giova

Cita de: juanfa en 15 de Enero de 2013, 06:59:52 PM
Hay plazo para esto de las firmas?  para mi
es lejano ir hasta limaguns o impala para firmar el planillón; habra alguna más en Lima centro?

Te queda cerca la ATO en la Av. Manco Cápac 1394 La Victoría, inclusive este sábado 19 a las 2:00 pm, hay torneo de IPSC.

Bendiciones.
Dios te ama

Veloz

Amigos,

Para lo sque no tienen tiempo para ir a firmar.

Piensen que ahora que la licencia  solo dura un año, tendreemos que hacer trámite de licencia y el pago cada año y no cada.

Sin ninguna justiificación sino para antener a los comechados nuevos del SUCAmec que quiere multiplicar sus ingresos a nuestra costa.

Veloz