Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edinburg0

Deberian dejar sus datos de contacto tambien, para coordinar futuras marchas...

LeinadMR

Me apunto en lo de las firmas, avisenme como es lo de los planillones de firmas para recabar los mios y apoyar a una causa justa.
Gracias por la convocatoria
Saludos cordiales

atmac1953

Pregunta del Millón de soles: (Aunque ya lo preguntó BenHur en su respuesta #23)
¿Quiénes fimarían el planillón: Los usuarios legales de armas de fuego o todos los ciudadanos que deseen apoyar la causa?
Creo que es importante saber eso.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

LopezLandauro

Cita de: atmac1953 en 09 de Enero de 2013, 12:18:54 PM
¿Quiénes fimarían el planillón: Los usuarios legales de armas de fuego o todos los ciudadanos que deseen apoyar la causa?

Cualquier ciudadano peruano, con DNI vigente, puede firmar, no se puede restringir a solamente usuarios con licencia.
Más detalles mañana luego de la reunión, por favor.

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

HKID

todos firmamos, hermanos, tios primos abuelos, solo tienes que ser  mayor de edad y saber el motivo de tu firma

momens

Espero las planillas por trujillo, y estoy disponible para la recolección.

Saludos.
Momens 9mm

LopezLandauro

Señores,

Aunque la SUCAMEC ha dado marcha atrás con el tema del IBIS y del INRENA para las licencias, igual se mantiene la junta de firmas, pues lo que queda aun son las licencias por 1 año.

Traten de asistir mañana a la reunión en el Club Ancash, es hora de ponernos en acción, no va a ser sencillo, pero demostremos al gobierno que SABEMOS DAR PELEA.

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

Giova

Cita de: LopezLandauro en 09 de Enero de 2013, 04:48:23 PM
Señores,

Aunque la SUCAMEC ha dado marcha atrás con el tema del IBIS y del INRENA para las licencias, igual se mantiene la junta de firmas, pues lo que queda aun son las licencias por 1 año.

Traten de asistir mañana a la reunión en el Club Ancash, es hora de ponernos en acción, no va a ser sencillo, pero demostremos al gobierno que SABEMOS DAR PELEA.

Saludos,

Rodrigo López L.

Amén!!!
Dios te ama

Mandragora

Ok, que siga la meta es derrogar ambas leyes, ya en otros ambitos se vio que por no derrogar la ley en el futuro esa espada de Damocles que queda suspendida sobre nuestras cabezas nos la mandan de nuevo, los derechos adquiridos tienen jurisprudencia amplia en el Perú. Un abrazo

sniper

yo me apunto de todas maneras consigo, por lo menos 20 firmas, es el momento de defender nuestros derechos
saludos

POLI

AQUI ESTOY PRESENTE DONDE FIRMO y tengo un grupo de colegas q me apoyan....SALGAMOS ADELANTE TODOS JUNTOS....

HKID

y como quedan las licencias deportivas?
y como quedan los que tienen más de 2 armas?
y como quedan los que tienen que renovar sus mas de 2 armas en estos días?
las firmas deben de amaparar pues, todas las barbaridades que nos estan queriendo imponer.

santacruzG25

¿Como hago?

Necesito 4 Planillones....2 para mi y 2 para un amigo de confianza que quiere apoyar para recoleccion.

Vicius

No se aún que están reclamando exactamente para la junta de firmas, pero también deberíamos estar en contra del permiso del INRENA, vamos que no todos los que tienen licencia de caza para armas largas cazan, muchos las tienen en sus tierras para defensa y no es dable que se les cargue un tramite de un permiso del cual no piensan hacer uso. O mejor aun que se cambie, armas largas con licencia para defensa también. O algo así es una idea, sería cosa de pensar un poco más. Podría ser una licencia de defensa con porte fuera del radio urbano y en el hogar. No se si me salgo del tema, o si se pueda agregar eso.

Saludos

AGUJA INTERNA O MARTILLO

bravo excelente cada uno le metemos minimo cien firmas.
de otro lado postular un par de congresistas debe ser el segundo paso y/o segundo tema. cerramos la primera campaña (inconstitucionalidad) y empezamos la segunda postular dos o mas congresistas