Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josant

bueno pero lorenzomulanovich te recomendaria que edites tu post y pongas la cifra que corresponde para no dar lugar a malentendidos.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

lorenzomulanovich

Cita de: Josant en 07 de Abril de 2013, 12:26:17 AM
bueno pero lorenzomulanovich te recomendaria que edites tu post y pongas la cifra que corresponde para no dar lugar a malentendidos.

Listo!! Ya lo hice. Mil disculpas nuevamente.
Saludos,

Lorenzo

Omartini

Encantado firmo, eso no se llama legislar sobre seguridad, se llama abuso de autoridad sobre las personas que LEGALMENTE adquirimos un arma para defensa personal, cada vez más desamparados mientras los delincuentes se arman y son protegidos por un código penal que se aplica al antojo de algunos jueces y fiscales. Dejo este articulo periodístico que leí hoy: http://diariocorreo.pe/opinion/noticias/4271125/columnistas/ley-de-armas-estupidez-o-mala-leche
Omartini

CarlosR1

Amigos como va el proceso?? a estan las firmas porque no empezamos a juntar el dinero??? estamos demorando mucho.Tambien podremos podir asesoria al señor DArdo Lopez? tambien esta indignado con esto y seguramente tiene muy buenas sugerencias. Saludos.

AGUILA FORTE

se deberia sacar un comunicado en la  tv informando a la opinion publica informando  de estos atropellos x q stoy seguro k muchos ni enterados stan sobre este DS..solo es una sugerencia..hacer una bolsa..ya es hora..de mojarse..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Sanakka

Disculpen la ignorancia, pero ¿dónde se firma?

Gedeon75

cuenten con mi apoyo, hasta mi madre quiere firmar
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

Frustrado

en Xia hay planillon? para ir a firmar o en que armeria se puede ir?

contrapantera

#173
Dieron al blanco en mi casa hay 6 firmas fijas, a ver si revocamos a ese sonzo de la  Jorge Carcovich, que tiene carcAvich en el cerebro por avalar a estas leyes insulsas...salu2;(

AKM1971

Cuenten conmigo compañeros,me apersonare a la armeria donde siempre practico a firmar.
Saludos y gracias por la iniciativa que va en pro de todos nosotros

lorenzomulanovich

Señores me informan que a partir de ayer la SUCA esta denegando las licencias para defensa que no estén debidamente fundamentadas con documentos. Osea estos señores pretender darle licencia para 22LR a 380acp solo a empresarios y personalidades importantes que según su escaso criterio burocratico lo amerite.
Estamos mal señores!!  Me parece que ya es momento de hacer un planton, un cacerolazo o lo que sea pero protestar abiertamente!!
Saludos,

Lorenzo

Queni

Cita de: lorenzomulanovich en 30 de Abril de 2013, 12:03:58 PM
Señores me informan que a partir de ayer la SUCA esta denegando las licencias para defensa que no estén debidamente fundamentadas con documentos. Osea estos señores pretender darle licencia para 22LR a 380acp solo a empresarios y personalidades importantes que según su escaso criterio burocratico lo amerite.
Estamos mal señores!!  Me parece que ya es momento de hacer un planton, un cacerolazo o lo que sea pero protestar abiertamente!!

Hola Lorenzo.

Confirmo lo que señalas (http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=13132.msg102646#msg102646)
A mi me han denegado mi solicitud.

Yo voy a preparar mi caso para una Acción de Amparo. Violación a mi derecho de propiedad y al debido proceso.

Veloz

Estimados Amigos,

Yo ya firme hace tiempo.

¿Qué sucede? ¿para cuando se presenta la Acción de inconstitucionalidad?

Veloz

gatilloalegre

Veloz: todavía faltan firmas.
Hay planillones para firmas en el Policlínico GESSALUD.

lorenzomulanovich


No entiendo! No se suponía que ya tenían la totalidad de las firmas reunidas??

Por otro lado quería hacerles una consulta. Puesto que mis dos licencias rojas se vencen en el 2014 ustedes consideran necesario que me acoja a una acción de amparo?? No sé que hacer la verdad.
Saludos,

Lorenzo