Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asesorum

Yo recién llego a Lima el viernes, pero si tengo que firmar esas planillas, puedo recolectar firmas en Lima, acá en Talara tengo como 80 trabajadores en el hotel, como 150 en la planta y bastantes amigos que nos pueden apoyar con las firmas.
¿No se pueden distribuir planillones?
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

LopezLandauro

Amigos,

La reunión del jueves es precisamente para organizar lo que están preguntando.
Sí van a haber planillas en provincias, y sí van a poder llevarse planillas para que las llenen con sus familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. bajo responsabilidad del solicitante. Y vamos a tener que establecer plazos. Paciencia por favor, pronto se publicarán más alcances.

Gracias,

Rodrigo López
Veni, vidi, VINCI!!!

cz-83

Desde Cusco , tambien tienen mi apoyo, coordinaremos.
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

eliezer40

cuenten con mi apoyo es logico pensar que detras de este supuesto desarme hay malas intenciones

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Mandragora

Felicitaciones por la iniciativa, mi firma desde ya comprometida. Un abrazo.

HKID

organicense para obetener de todos los amigos y amigos de los amigos posibles una firma

Benhur

Las firmas pueden ser de cualquier persona , o necesariamente solo  portadores de armas ?

Por otro lado,,, Y porque todos, no hacemos un aporte economico en cada armeria, junto con la firma. Con este dinero se puede pagar un par de personas que se paren en la puerta de las discamec a recolectar firmas durante un mes. Se lograrian mas firmas en menor tiempo,.... Si hubiese algun voluntario seria bienvenido.
Cuenten con mi firma y apoyo segun lo decidan.

mutante

yo tambien quiero firmar, por favor no solo indiquen donde se hacen las firma, sino tambien sean correctos y pongan en el encabezado de que se trata, el argumento, la verdad es que despues de haber firmado 2 veces para applaf y haberme corrido otras tantas para diversos movimientos politicos no se si la firma en el peru vale y/o se respeta.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Josant

Para Arequipa habra alguna forma de recolectar firmas? Si se me diera la oportunidad podria apoyar como sea para la causa ya que aqui existen dos armerias, algunos clubs de tiros y poligonos. Cualquier cosa envienme un PM para conversar como podria ayudar y comprometerme con la causa.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

victorzajad


CarlosR1

Tengo un local con bastante afluencia me apunto a la recoleccion espero optimistamente conseguir unas 100. Tratare de estar en la reu el jueves de no ser posible hare lo necesario para tener una planilla para colaborar. Saludos!

atmac1953

¡Por supuesto que firmaré!
Tiene que ser un único formato para todo el Perú. Yo me ofresco para recolectar las firmas en Iquitos.
!¿Cuándo comenzamos?¡
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

elchacal



A los compañeros en general:

Por favor este tema es muy importante, asi que mantengamos el mismo dentro de lo tratado, cualquier otro tema abran sus propios post o busquen el adecuado.

NO desvirtuen ni saquen del contexto  el presente tema.

Gracias.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"