Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivanov

¿Qué pasa compañeros? esos planillones ya deberian estar llenos, si cada uno de nosotros pone su granito de arena haremos respetar nuestros derechos; pero si tenemos desidia y no apoyamos con este noble esfuerzo que hacen algunos compañeros vamos a seguir en lo mismo.

no seamos flojos levantemonos de nuestro cómodo sofá  y vayamos a firmar y despues no se quejen que nadie hace nada, no nos lamentemos despues que no tuvimos oportunidad.

sativa2013

Vamos gente a apoyar son 5 minutos para firmar en vez de teclear dense una vuelta con sus patas del barrio y q tb firmen todos juntos provincias y lima debemos apoyar
BERSA its rules

Benhur


lorenzomulanovich

#123
Cita de: santacruzG25 en 22 de Enero de 2013, 02:40:41 PM
HOY estuve en LimaGuns de surco......SOLO habian unas 12 firmas o algo asi.

Le pregunte al encargado si ese era el unico Planillon con firmas o tenian otros ya completos.

Para mi sorpresa era el unico planillon con firmas ...y ni siquiera lleno .

¿Que pasa señores?...mucho post de pistolas, escopetas, etc.....pero ¿Y las firmas?  >:(


Qué increíble!!  Lo leo y no lo creo!!  Señores que esperan para ir a firmar los planillones!!  Parece que les estuvieran pidiendo que donen un riñón!!
Saludos,

Lorenzo

Mandragora

Personalmente me llamo la atención que despues de sendos post, en los que se toca la extensión del abuso de ambas leyes y su ilegitimidad así como su repercusión en el día a día de nuestra pasión; llegando inclusive a incomodar a muchos el monotema y depués de 1 mes sorpresa sorpresa algunos compañeros siguen "sorprendiendose" con las trabas impuestas.
Y para roncha que no firmen que es lo mínimo que se les pide para defender el derecho de TODOS, aca todos trabajan, todos tienen dificultades y pretextos mil para no "poder" hacerlo sin embargo parece que a la mayoría les llega al sincho.
Que bonito es tener dudas y que nos las aclaren NO?, que bonito es entrar a una pagina a desasnarnos y gratis me parece que al que no firma que se le anule la membresia a este foro.

asesorum

Efectivamente, hay mas gente que entra al foro y postea que gente que firma o recolecta firmas. una lástima de verdad, quien pone a una persona a las afueras de discamec para que recolecte firmas? eso si sería un golazo.
YO estoy recién en 42 firmas, me faltan 18, obvio que todos conocidos mios, nadie que se haya dignado en llamarme para coordinar la firma del planillón, ni una sola firma del foro.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Benhur

Yo ya colabore con un planillon de 20 firmas mas la mia, aunque siento que es nada para todo lo que se necesita.
Ronald Palma esta organizando un campeonato para reunir fondos y no hay apoyo, antes de una semana depositare la cuota, aunque no participe en el campeonato.No solo es juntar firmas, tambien se necesitara dinero, si cada persona que firme donara 1 sol , es mas que seguro que todo estaria cubierto y por buen camino.
Esto es problema de TODOS
Despues  llorar a la playa

Giova

Cumpliendo con lo prometido.

El día de hoy viernes 1 de febrero del 2013 me apersoné a las instalaciones Impala Sport, en el distrito de Surco, para hacer entrega de los 3 planillones debidamente llenados.

En las fotos a la izquierda José Revilla Porto gerente general de Impala y a la derecha este humilde servidor entregando los planillones.




Bendiciones.


Dios te ama

HKID

Han llegado 3 planillones a Lima Guns de Trujillo, asi que la genet de Trujillo puede ir de inmediato por allá.

Vicius

Ahh genial, espero que también también hagan lo mismo en Chiclayo ya que hace dos semanas pedí planillones, pero parece que no hay :( :/, bueno que se le hace.

GUN 68

Ya fui a Lima Guns en  Trujilo  , a firmar el planillon ,estoy conversando con amigos  para que tambien apoyen con su firma .

ROLITO250765

En Arequipa hay uno en armeria black and white

Vicius

Chiclayo: Por favor sigan acercándose a Lima Guns Chiclayo a firmar los planillones, yo tambien estoy pasando la voz a mis amigos y familiares, y por favor lean las instrucciones, un recuadro por letra, la mayoría escribe como si no hubieran recuadros, espero que eso no afecte mucho.

Muchos saludos.

PerroTurco

Aca en Arequipa, mi esposa y yo ya firmamos .


supayhuahua

mas vale tarde.... ya esta, llegue a firmar pense que noiba a alcanzar, ahora vere a quien mas llamar