Junta de firmas para INCONSTITUCIONALIDAD

Iniciado por LopezLandauro, 08 de Enero de 2013, 03:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Estimados,

En este contexto cada vez más complicado para los aficionados a las armas de fuego en el Perú, se han discutido varias alternativas de acciones por tomar, y con la finalidad de no hacer esfuerzos separados, APPLAF ha sostenido conversaciones con la nueva Asociación de empresas comercializadoras de armas, y se ha definido organizar una JUNTA DE FIRMAS de ciudadanos peruanos, para interponer una acción de INCONSTITUCIONALIDAD en contra de la ley 29954 y del Decreto Legislativo 1127.

Para derogar una ley o decreto, debemos de presentar POR LO MENOS 5,000 firmas válidas, por lo que se ha planificado recolectar al menos 10,000 firmas, pues se sabe que la ONPE depura los planillones presentados.

Es hora de poner en ACCION nuestro malestar con el pésimo manejo de este gobierno con el tema que nos apasiona, por lo que se les convoca este jueves 10 de enero a la 1 pm a una reunión de información y coordinación para la recolección de firmas, en el CLUB ANCASH, ubicado en el Jr. Horacio Urteaga Nº 660 Jesús María, frente al Campo de Marte.

Quienes no puedan asistir, no se preocupen, próximamente habrán planillones para quienes quieran firmarlos, EN TODAS LAS ARMERIAS de Lima, con las excepciones de ARMAQ y EL CONQUIS.

Si hubieran cambios o mayor información, se les avisará por este medio, estén atentos por favor.

¡JUNTEMOS ESAS FIRMAS Y DEROGUEMOS ESAS LEYES Y DECRETOS ABSURDOS!

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

ivanov


elchacal



Estaremos atentos y todos a apoyar esta causa común.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

amat victoria curam

santacruzG25

Cuenten conmigo FIRMO....y quiero apoyar recolectando Firmas ! :)

baikalfull


viajero2008

Consulta. Habrá algún inconveniente que difunda por medio de correo electrónico o facebook el siguiente contenido:

Empezó la recolección de firmas para la declaración de insconstitucionalidad de la nueva ley de armas y están invitados todos los ciudadanos honestos y conscientes, si les indignó el maltrato que recibió el estudiante universitario Gastón Mansilla Yupanqui(21), el empresario Luis Miguel Llanos Carrillo(39) por parte de la "Justicia" por atreverse a defender su propia vida y/o la de un ser querido?, Ayer fueron ellos y las probabilidades de que hoy o de que  mañana podríamos ser nosotros mismos o un ser querido aumentaran pues ahora el Estado pretende lograr que los únicos armados en el Perú sean los delincuentes... el nuevo SUCAMEC Y la nueva ley de armas se proponen el dificultar y restringir al máximo la tenencia legal de armas por parte de los ciudadanos honestos.

Las leyes son obedecidas por los ciudadanos responsables y honestos, pero no por los delincuentes, es por ello que las leyes pro desarme solo afectan y logran desarmar a los ciudadanos honestos. A los delincuentes no les afectan las nuevas leyes porque nunca se han preocupado por cumplirlas o por sacar un arma con licencia para luego irse a asaltar o asesinar.

Con tu firma y la de los que como tú entienden esta realidad, tendremos el poder de decirle NO a los zánganos del Congreso, NO a los crédulos de Dicscamec, NO a las ONGs que buscan su propio beneficio económico aún a costa de la seguridad de nuestras familias, y NO a aquellos individuos en el congreso que, a pesar de no saber nada sobre el tema, solo buscan lucrar con los temas de seguridad ciudadana.

Es hora de poner en ACCION nuestro malestar con el pésimo manejo de este gobierno con el tema de la seguridad ciudadana, la legítima defensa y la tenencia legal de armas de defensa personal, los planillones para quienes quieran firmarlos, estarán disponibles EN TODAS LAS ARMERIAS de Lima, con las excepciones de ARMAQ y EL CONQUIS.
amat victoria curam

supayhuahua

Apuntado de una ves antes que este mal siga, si quieren ayuda para algo también pasen la vos.

Vicius

Piensan enviar también a provincias, supongo que por allá aún se piensa que el Perú es Lima, pero no creo que les haga daño enviar por acá una. Yo me ofrezco si hacen algo por acá.

Jesse

Es obvio q todos tenemos que ser firmantes, pero la idea es que nos propongamos como misiòn (de propuesta)   obtener un minimo de firmas por cada uno de nosotros,  yo me responsabilizo con un minimo de 50 firmas entre los del trabajo, con los vecinos de donde vivo, con los vecinos de la casa de mi padres y aprovechar a la poca gente me estima (conocidos en general)   buscarè a mi ex si es necesario (No....nica....).    Ahi nos vemos.

jgomezvg

Ok me apunto desde Piura...coordinar si la armeria LIma Guns puede ser el centro o punto de recolección de las firmas.... 

M4RL1N

Presente es lo menos que puedo hacer, firmo en señal de apoyo a esta accion y considero justo.

Gracias por trabajar por nosotros.

Giova

Estimado Rodrigo:

Yo me comprometo a llevar, si me lo permiten, un planillón a la Asociación de Tiro Olímpico ATO, en La Victoria.

Yo entreno todos los sábados allí,  además conozco al Administrador el Sr. Iván Benavides quién supongo también estará de acuerdo.

Bendiciones.
Dios te ama

HKID

Rodrigo como estás, Lima Guns tiene una sucursal en Trujillo, por favor mira si se puede cordinar por ese medio para la ciudad de Trujillo.

MALTES

Cuenten con mi apoyo ojala sea lo mas pronto posible.