CLUB DE TIRO TACNA AC

Iniciado por pablo286, 25 de Agosto de 2012, 11:35:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo286

hola, queria saber si alguno sabe de algun club de tiro en tacna de AC, soy nuevo en esto y queria que alguien me oriente. gracias!

CZ99

Por mi parte desconosco, pero estoy seguro que aqui encontraras personas de tacna con las cuales reunirte y quizas mas adelante formen un club de tiro.

Suerte en la busqueda.

PD. No abuses de las mayusculas en los titulos, lee el reglamento del foro.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pelvso

comunicate con migo por el FB como     pelvso tara        tengo info del club

tatankamanitu

seria bueno que algún día en Tacna se pudiera fundar y organizar un club de tiro, anteriormente existía el club  coronel Inclan, el cual se trato de reflotar hace unos años pero sin resultados, porque era con armas de fuego, teníamos fusiles mauser, para practicar la modalidad de tiro con fusil con miras abiertas a 300 mts pero todo quedo en nada porque las armas prácticamente se las ha apropiado el ejercito, para ir a hacer tiro era todo un jaranon, asì que todo quedo en nada.
hace algunos años atrás me entrevistaron en un medio televisivo sobre la todavía nueva modalidad de tiro con aire comprimido, me refiero al hunting field target, porque yo había participado en el primer concurso que se realizo en Lima, quede en tercer lugar, en esta procedi a invitar a todas las personas que quisieran incursionar en esta modalidad y hasta ahora estoy esperando, incluso mostré parte del equipo que tengo para realizar practicas y nada, como que la gente de Tacna sigue siendo muy apática para algunas cosas.