Avances de APPLAF

Iniciado por LopezLandauro, 19 de Febrero de 2012, 02:13:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

Estimados,

El presente es para informarles que la APPLAF cada día es más una realidad, y que se está trabajando duro y constante en alcanzar los objetivos trazados. Muchas gracias a quienes nos apoyan con su tiempo, entusiasmo, ideas, contactos y membrecías.

En los próximos días a todos los asociados se les enviará a sus correos electrónicos registrados, un balance de la situación financiera actual, y un informe de lo avanzado.

Para el público en general que aun no se ha asociado, les podemos informar que ya APPLAF tuvo una reunión con el Sr. Carlos Aguirre Carbajal, director general de la DICSCAMEC, tomamos nota de sus apreciaciones y pronto, a su solicitud, le enviaremos un bosquejo de los cambios que nosotros consideramos deben de hacerse a la actual ley de armas civiles. APPLAF también se ha reunido con un congresista que mostró mucho interés en la problemática actual, e incluso pidió le alcancemos un proyecto para presentarlo en el Congreso. En las siguientes 2 semanas tenemos programadas reuniones con al menos 3 congresistas más.

Estamos ya trabajando en organizar el 1er curso patrocinado por APPLAF, que se centrará en las reglas básicas de seguridad, uso responsable de un arma de fuego y principios de tiro defensivo. Esperamos que este evento se lleve a cabo en el mes de marzo próximo.

Finalmente, quiero reiterar que APPLAF sigue apoyando a nuestro asociado y director Luis Miguel Llanos, y estamos seguros que saldrá airoso de la complicada situación que está enfrentando por ejercer su derecho constitucional a la Legítima Defensa, situación que él no provocó. Seguiremos vigilantes del debido proceso y estamos convencidos que la fiscal a cargo del caso, ordenará su archivamiento. Lo mismo haremos con cualquiera de nuestros asociados, que dios no quiera, se vea involucrado en una situación parecida, pues uno de los objetivos de APPLAF es precisamente respaldar y apoyar a sus asociados en hacer valer nuestro derecho a defendernos con nuestras armas legales, de la delincuencia violenta e inhumana.

Muchas gracias.

Rodrigo López Landauro
Presidente - APPLAF
Veni, vidi, VINCI!!!

Queni


santacruzG25

Gracias  APPLAF.
Invoco nuevamente a los que aun  no lo hacen ...asociarse a APPLAF.

Saludos

PPBERSA

#3
Cita de: LopezLandauro en 19 de Febrero de 2012, 02:13:29 AM


Finalmente, quiero reiterar que APPLAF sigue apoyando a nuestro asociado y director Luis Miguel Llanos, y estamos seguros que saldrá airoso de la complicada situación que está enfrentando por ejercer su derecho constitucional a la Legítima Defensa, situación que él no provocó. Seguiremos vigilantes del debido proceso y estamos convencidos que la fiscal a cargo del caso, ordenará su archivamiento. Lo mismo haremos con cualquiera de nuestros asociados, que dios no quiera, se vea involucrado en una situación parecida, pues uno de los objetivos de APPLAF es precisamente respaldar y apoyar a sus asociados en hacer valer nuestro derecho a defendernos con nuestras armas legales, de la delincuencia violenta e inhumana.

Muchas gracias.

Rodrigo López Landauro
Presidente - APPLAF

felicitaciones por los avances y ojala las recomendaciones no caigan en saco roto en la Dicscamec ni el Congreso...por otro lado espero que la APPLAF tambien apoye a otros usuarios legales como Gaston Mansilla aunque no sea asociado o director...saludos...

PPBERSA


rreyese78

Gracias por la info y a afiliarse a APPLAF señores. Todos debemos estar unidos en la defensa de nuestros derechos.

asesorum

muchas gracias por la información, es un placer formar parte de la APPALF
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Tato

Se agradece que nos mantenga informados

mutante

estuve fuera de lima, no estoy al tanto, es mas ni me he inscrito; al final se llevaron las actas a registros publicos y cual es la actual directiva? no he oido ni me han llegado correos sobre invitaciones a reuniones; favor de ponerme al dia.
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

TOPGUN

Ojala pues el caso llanos salga bien porque sino applaf y todos los sumados se queman . 


Tener mucha cautela.


Decir, " he formado una asociacion justamente por lo que me paso" no es bueno porque se presenta como el dueño y si por alguna razon pierde y pisa carcel al resto los van a tildar de lo mismo.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CZ99

Cita de: TOPGUN en 22 de Febrero de 2012, 10:22:31 AM

Decir, " he formado una asociacion justamente por lo que me paso" no es bueno porque se presenta como el dueño y si por alguna razon pierde y pisa carcel al resto los van a tildar de lo mismo.




Es de muchos  tomar como propias las acciones comunes, APPLAF se ha fundado sobre el interes comun de muchos propietarios legales de estar agrupados en un ente con personaeria juridica, al igual que lo es la ASPEC u otras del  mismo tipo.

Hay que tomar con pinzas este tema, seria bueno que Rodrigo Aclare el punto. Sobre los avances y resultados que conlleven las investigaciones del caso llanos hay que tener cautela.

Saludos.


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Bueno hay algo que coincido con TOPGUN, en el sentido de que no es lo mismo decir "he formado una asociacion" a decir "Se ha formado una asociacion de la cual soy parte, o e decidido ser parte por lo sucedido hacia mi persona"
Creo que ha sido un desatino del señor Llanos, el cual yo concidero un tropiezo en el comentarios no mal intencionado, que ha cualquiera puede pasarle, pero al fin y al cabo es mi opinion, eso nos debe servir de leccion para futuras entrevistas. El tema de las armas es muy delicado y todo hay que tomarlo con pinzas. Y comentarios como ese pueden llevar a compromisos màs de los necesarios por parte del APPLAF.