Auditoria general a todas las licencias.

Iniciado por Diegojotu, 14 de Febrero de 2012, 11:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegojotu

hoy acabo de hablar con un amigo que tiene contactos dentro de dicscamec y me conto que a TODOS LAS LICENCIAS QUE HAN SIDO TRAMITADAS DESDE EL 30 DE ENERO HASTA EL DIA DE HOY SERAN RETENIDAS Y VERIFICADAS, PARA UNA AUDITORIA.. osea se demoraran por lo menos 30 dias mas.







Editado: Exceso de mayusculas en titulo.

PD.: Por favor dejen de colocar tantas mayusculas en los titulos, NO por eso van a llamar mas la atencion.

santacruzG25

DIEGO, gracias por ponerlo.

Como mencione en otro post, en Canal 8, ultimo sabado, entre  sus sorprendentes declaraciones a las que nos tiene acostumbrados, el Jefe de DICSCAMEC se refierio a una Auditoria a TODAS las Licencias...pero por lo que recuerdo mencionaba la gestion anterior.

Doy mi Opinion Personal:

Para mi esta es una "jugada" inventada.
¿Para que ? ¿Con que fin?

-Fregar a los Legales.
-Darle Largas a la entrega de Licencias para esperar que  se firme lo aprobado por el Congreso.
-Darle largas , tambien, para que se aprueben nuevos proyectos en el Congreso.
-Darle Largas para que aprueben las Iniciativas de DICSCAMEC en el Congreso. (como la edad,etc)

-Ficticiamente, es decir cuentaso, autodeclarar DICSCAMEC en problemas...¿para que?
Suspender TOTALMENTE la entrega de Licencias Nuevas, Renovaciones, Importaciones, etc....hasta que todo se resuelva.

Saludos