Nota Informativa :: Reunion APPLAF DICSCAMEC

Iniciado por CZ99, 12 de Febrero de 2012, 10:17:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Mandragora

#16
Saludos, la verdad desconozco quienes son los integrantes de la asociacion y menos quien este en contra de ella como para que insanamente les duela que la asociacion avance, pero como usuario de armas y miembro de este foro me pregunto despues de la primera reunion asociacion - discamec, el director anuncia revision o auditoria de licencias, sumado a esto se comenta de cursos de manejo de armas entonces para la obtencion de licencias... en que estan avanzando??? por que personalmente no estoy en contra de ambas medidas siempre y cuando sean sin recargo al usuario por que si voy a tener que pagar extra y perder tiempo extra como usuario me convendria mas que no se reunan la verdad es un comentario muy personal y repito desconozco si alguien esta en contra de la asociacion solo veo los resultados como usuario y como digo si no voy a perder mas tiempo ni dinero bienvenidos sus logros de lo contrario menudo favor me hacen.

Post Merge: 16 de Febrero de 2012, 10:13:40 AM

Pensando en este problema de que gran  parte de portadores perciban estas modificaciones en la adquisicion de licencias como un sobrecargo de tiempo/dinero o una posible fuente de mafia y siendo una preocupacion legitima y altruista la de instruir a los portadores de armas la posible solucion seria que vuestra asociacion con tan dignos miembros y altruistas al buscar el bien comun promoviendo estos cambios necesarios por cierto y al ser sin fines de lucro su institucion sin dejar de lado que son expertos en el uso de armas podrian dictar el curso de manera gratuita o instruir de manera gratuita a los militares o policias para que dicten el curso cerrando asi el circulo de vuestra colaboracion con las autoridades de discamec dejando expresa constancia asi de no solo su preocupacion por el bien comun sino tambien vuestro compromiso con la sociedad evitando asi que su propuesta sea desvirtuada en negociados de favorecer a tal o cual grupo de seguridad, o mafias internas/externas de discamec.

Josimar

Destituyeron al director de la DICSCAMEC hace mas de 1 mes, ya se habia avanzado en las conversaciones y ahora....???
Atentamente,

Josimar.

angelcaido

que paso entonces que vamos  hacer mi pregunta que aseguradoras son los menemigos del peru diganme apra saber sie stoy en una de ellas

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

KIL

Secundo lo expresado por: JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
AGREGO el ABUSO por la excesiva demora
en otorgar las licencias a trámites de "provincias":
MEDIO AÑO!!