Entrevista en Canal N

Iniciado por Antiheroe1, 09 de Febrero de 2012, 10:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antiheroe1

La siguiente entrevista se realizo en Canal N a un representante de Tiradores Peruanos,

http://www.youtube.com/watch?v=s8hnmqaTZ3M&feature=youtu.be

saludos

"Taurus & Glock Team"

CZ99

No puedo visualizar el video. podrias indicar mas detalles?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Diegojotu

Si se puede ver el video. Gènial mesa de conversaciòn, hay varios puntos en discusiòn.

kalashnikov

Se nota como se quiere meter en el mismo saco a los delincuentes ya los portadores legales solo por el hecho de portar armas de fuego, es verdad que en una sociedad donde la población tiene más acceso aportar armas hayan más asesinatos, lo que no dice el pata es que el 90% de estos son los rateros que se mueren!

Roberto tiene toda la razón con respecto a que uno se tiene que entrenar para poder recibir una licencia, la cosa me parece va como que, te compras un carro y tienes que saber manejar antes de tener tu brevete.

Se nota la desesperación de los desarmistas por calar pero tienen bases de barro

Javier Velasquez
  "."
.

1800cc

#4
Ese abogado de "Ciudad nuestra" se nota que está más perdido que charango en orquesta de salsa.
Cuando dice que el incremento del uso de armas de fuego generaria una escalada violentista, por supuesto que es violencia el defenderse de un ataque delincuencial....me importa un pedo si ese abogadillo y otros similares le denominan "escalada de violencia" o lo que sea pero igual defiendo a los míos y mi vida Como puedo repeler a un delincuente armado y potencialmente dispuesto a matar ....lo hipnotizo?.......lo conmuevo con llanto? digamos que la policia tenga los recursos necesarios y entrenamiento suficiente para enfrentar a los delincuentes, obvio que sería mas efeciente en ello...... .... por lo tanto tambien se "convierte en una escalada de violencia" o convocamos a todos los delincuentes y los metemos en un convento de monjas para que aflore su respeto por la vida del prójimo. En que país vive ese abogado y otros que piensan como él.
Este abogado debe ubicarse e informarse o no conoce las estadísticas sólo revela ser un parlanchin..........debe definir a que se refiere con desarmar a la población armada que las hay de dos clases los portadores LEGALES Y LOS  PORTADORES ILEGALES.

elgallo48

Da que pensar este sr. "abogado" por que en todo momento de la entrevista el menciona de la escalada de violencia, y nos esta dando informacion de violencia, que viene de los delincuentes, hay mas violencia en el pais dice...

Logicamente pero de parte de los delincuentes, las estadisticas son de acciones delicuenciales, no de ciudadanos comunes y silvestres como nosotros, si no de delincuentes... entonces en que quedamos...de que estamos hablando, si la ola de delincuencia a crecido en el pais y cada dia hay mas provincias donde se manifiesta con mayor ahinco, que tiene que ver eso con los portadores legales de armas de fuego...Que nosotros somos  esos delincuentes? somos parte de ese grupo delicuencial?

Por favor...y pretender que si hay 186,000 licencias vencidas ? esas armas todas en absoluto...todas, han ido a parar a las manos de delincuentes...maneja muy bien la informacion este " abogado" para pretender en todo momento dejarnos mal parados frente a la opinion publica.

Estos desarmistas...hay que callarlos con informacion real, veridica, y bien sustentada, por que tergiversan las cosas y vuelcan muy bien los datos. y numeros, en favor de sus ideas, para pretender asi engañar, y hacer de todo esto una pantomima, un teatro siniestro, que solo persigue una cosa... desarmarnos.

Y que terminara en  quitarnos el derecho a la legitima defensa.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

rreyese78

De acuerdo con sus comentarios y respaldando todo lo dicho en la entrevista por el amigo Zubiate. Con estas nuevas disque modificaciones al único que se perjudica es al portador legal o es que acaso los desarmistas piensan o creen que va a ir a Discamec un asesino, hampon, delincuente comun, extorcionador, etc,etc a entregar siquiera una sola arma. Por favor señores abran los ojos y castiguen y jodan al delincuente y no al usuario responsable.

elchacal



http://www.youtube.com/v/s8hnmqaTZ3M?


Mis efusivas felicitaciones al compañero Zubiate, creo que así con esa inteligente, clara certeza y genuina expresión cada uno de quienes creemos en el derecho INALIENABLE  que nos da nuestra Constitución  a la legitima defensa debemos tener esa convicción por lo que creemos es nuestro derecho a elegir y argumentar ante las mentiras y falsos argumentos.

Seamos integrantes de ATO, APLAF, TIRODEFENSIVOPERU, ., ASOCIPE, U cualquier otra asociación legal o simples usuarios independientes legales de armas de fuego, debemos deponer cualquier diferencia (si es que la hubiera) Y UNIFICARNOS en una sola voz..la asociación de asociaciones: "APPLAF" y defendamos nuestros derechos civiles.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

gholguin

Gerardo Holguín

PPBERSA