ya me inscribi!!

Iniciado por luchocas, 26 de Enero de 2012, 08:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Muchachos, hoy no se olviden los que todavía no pudieron hacerlo, separen su billetito a cambio de unas chelas o cigarros, cuiden la salud y sus fierros con este apoyo. INSCRIBANSE EN APPLAF!!

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Antiheroe1

Amigos inscribanse !   Saludos
"Taurus & Glock Team"

santacruzG25

A los que aun no se asocian....

"Inhabilitacion por 2 años por perdida o robo del arma".

Aun haciendo la denuncia inmediatamente, no podras sacar nueva Licencia en 2 años....¿estas esperando que esto se apruebe?

jcc2

Amigo SANTACRUZ:

LAMENTABLEMENTE YA SE APROBO ESTA LEY EL 11 DE ENERO .

Solo falta que sea promulgada por el Presidente Humala.

A inscribirse y a recolectar firmas a ver si podemos hacer que sea declarada inconstitucional !!!!

Saludos,

Juan Carlos


santacruzG25

Peor aun JCC2..........No entiendo que esperan los que aun no se asocian.....¿que las cosas esten peores?

Le dan mas importancia al POST de tal o cual arma, que el accesorio,que la tecnica tal, etc.....lo mas importante es defender nuestros derechos AHORA.

Unidos podemos lograrlo...en verdad no llego a entender que esperan para asociarse.

Bucanero

Cita de: jcc2 en 01 de Febrero de 2012, 08:18:07 PM
A inscribirse y a recolectar firmas a ver si podemos hacer que sea declarada inconstitucional !!!!

Saludos,

Juan Carlos



¿Quien lo va a hacer y que se esta esperando?
GlockAdictO....!!!!!

lorenzomulanovich

Yo creo que si nos movemos rápido no es necesaria la recolección de firmas, pues tengo entendido que una vez publicada la ley en EL PERUANO cualquier ciudadano de a pie tiene entre 30 a 45 días para objetarla ante el Tribunal Constitucional.

Por favor, algún abogado aclarenos este figura que es "urgente", pues tendriamos que ponernos a trabajar ya mismo!!!!
Saludos,

Lorenzo


Tato

Ya me inscribí, hoy mandé mi ficha y mi voucher de depósito

MonteCristo

mas vale tarde que nunca dicen por ahi... ya me inscribí y este fin de semana hago el pago... hay que poner el hombro y mientras más hombros mejor...

Rodolfo C.

Chanka

#40
disculpen la cuenta pertenece a Grimaldo Iparraguirre Igor Rodrigo?, por que estoy por hacer la transferencia y no vaya ser que transfiera a otra cuenta confirmen por favor, mi ficha ya llene,recibieron?

Post Merge: 15 de Noviembre de 2012, 11:28:17 AM

ya esta! inscrito y pagado
pregunto tengo que scaner y enviar la ficha de inscripción o basta con inscripción online
gracias

gatilloalegre

Enviale copia de la transferencia a Igor.

Chanka

Listo ya me respondieron, totalmente inscrito, adelante y continuemos juntos defendiendo la legalidad APPLAF

ChakuPeru

tambien yo como persona y como compania ( Chaku Peru ) firme un convenio con ellos que lo pueden ver en este post:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=11334.msg86995#msg86995


Saludos,

AT.
www.chakuperu.com
AT.
www.chakuperu.com

lorenzomulanovich


Bien Angelo!!  Más empresas deberían seguir tu ejemplo, y más bien otras que no solo no apoyan sino que encima hablan en contra de nosotros, deberian de recibir nuestro rechazo total. Ustedes saben a que empresa en particular me refiero.
Saludos,

Lorenzo