ya me inscribi!!

Iniciado por luchocas, 26 de Enero de 2012, 08:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

A sugerencia de un forista, sepamos quienes nos hemos comprado de verdad el pleito.
Ya me inscribí!!!


]Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

HKID

HKID PRESENTE, ya me inscribí

PT-938

Yo también ya estoy inscrito :)

GENARO LOPEZ

GENARO LOPEZ
DVC

lorenzomulanovich

 Ya me inscribí!!! Tengo el orgullo de ser uno de los primeros miembros de APPLAF y ser miembro de una asociación con la que voy a poder luchar por mis derechos!!!
Saludos,

Lorenzo

momens

Momens 9mm

santacruzG25

Ya me inscribi!!!

Soy el de la idea de este Post.....veamos quienes acompañan de accion sus palabras y quienes son puro blah blah blah.

Necesitamos te asocies AHORA!!!  No hay tiempo que perder.

Peleemos por nuestros derechos asociandonos a APPLAF......alla los cobardes que quieren que otros peleen sus batallas .

Alla los que permiten los abusos, que los traten como ===== en dicscamec sin hacer nada, que dejan ser tratados como ciudadanos de segunda clase sin defender sus derechos.

ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

HKID

Asi es, ahora q ya tienen todos Ustedes la respuesta a ¿Que vamos a hacer?  ya no es momento de escribir tras la pc, es momento de actuar, como dice Santa Cruz aqui conoceremos a los que solo son blablabla y que esperan que otros trabajen por los demas y no aportan ni un mango o en su defecto se olvidan de todo porque algo les cuesta, esperemos que estos ultimos no sean muchos y podamos salvar la legitima defensa en nuestro país derecho que nadie nos podrá quitar, a evitar que algunas entidades estatales se burlen de los civiles con pruebas de tiro manipuladas, preguntas capciosas no autorizadas,  a la impunidad con la que libremente actuan.

rreyese78

Listo!!! ya envié mi ficha llena, el pago en el bcp y ya ta. Ya soy parte de APPLAF.
Saludos.

Bucanero

Juan Cano , estoy en la movida...!!! 

Hoy estuve conversando con el dueño de una ferreteria que tiene un revolver 38. Le describi la problematica y como le iba afectar.

Saco 100 soles de su caja y me pidio por favor que lo inscribiera. (no maneja internet).

El nombre del señor: Ruben Jayme Motta DNI: 06693801

En este momento estoy haciendo el pago a su nombre y lo estoy inscribiendo on line.
GlockAdictO....!!!!!

manuel777

ya me inscribi pero el pago lo hago a fin de mes creo que valido

AGUILA FORTE

Cita de: manuel777 en 26 de Enero de 2012, 05:53:53 PM
ya me inscribi pero el pago lo hago a fin de mes creo que valido

claro  que es valido mi estimado..yo  tb me inscribí este es la pagina por si alguien no encuentra el link.. aquí les dejo  ;D

http://www.applaf.org/pb/wp_53e10703/wp_53e10703.html
Si quieres paz, preparate para la guerra!

PT-938

Ya realizé la transferencia al número de cuenta y envié el correo con la confirmación de la transferencia así como el print del formulario. :)

Queni