Grupo en FB :: Asociacion Peruana de Propietarios Legales de Armas de Fuego

Iniciado por CZ99, 19 de Enero de 2012, 01:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

santacruzG25

¿Que paso muchachos? , unanse al FB de la Asociacion, click en Me Gusta, y comenten apoyando.

SUGERENCIA CZ99: Se podria poner el contenido de este Post , al inicio, mas visible...como cuando se realizaba un curso o sorteo o actividad, y estaba al abrir la pagina y en forma permanente.

Saludos


Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"


KERBEROS_PERU


MAAC

Saludos,
Marco.
"."

elchacal

Cita de: santacruzG25 en 19 de Enero de 2012, 06:44:51 PM
¿Que paso muchachos? , unanse al FB de la Asociacion, click en Me Gusta, y comenten apoyando.

SUGERENCIA CZ99: Se podria poner el contenido de este Post , al inicio, mas visible...como cuando se realizaba un curso o sorteo o actividad, y estaba al abrir la pagina y en forma permanente.

Saludos

Totalmente de acuerdo y apoyo ambas sugerencias.

Por ultimo, sugiero a quienes acudan al FB.  utilicen "avatares" acordes y discretos, no demos la impresión de ser una colectividad de chiquillos o fanáticos de las armas o el videogame,  que no somos ni representamos (agresividad, rambitos y esos esteriotipos de "lococuete")...demás esta decir que lo que escribamos es lo que la asistencia de propios y extraños, podrá entender a bien como justo derecho y/o quienes siempre nos atacan, lo usaran como "razones o fundamentos" para darse la "sinrazón".

No solo hay que ser correctos, también debemos parecerlos.

Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Paris

Paris - CZ .308

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!



CZ99

Efectivamente Chakaru San, la mujer del Cesar no solo debe serlo, tambien parecerlo.

Ahora estoy lejos de mi pc, mañana tratare de ponerlo "en primera plana".

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org


asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.