Te gustaria una seccion para Caza y Pesca acuatica?

Iniciado por CZ99, 26 de Septiembre de 2010, 09:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te gustaria una seccion para Caza y Pesca acuatica?

Si
34 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 03 de Octubre de 2010, 09:01:51 PM

CZ99

Cuantos aficionados a la pesca hay en el foro? si la votacion llega a mas de 80 votos entonces se creara el sob foro Caza y Pesca acuatica. Aprovechen y sugieran el nombre para el sub foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

1800cc

Excelente idea, tambien soy aficionado a la pesca.
Un nombre muy sencillo y fácil "PESCA DEPORTIVA" sugiero que es un nombre muy genérico por que dicha actividad abarca variadas técnicas, herramientas, formas y lugares, tambien puede ser colectiva ej. chinchorro de mano, redes cortina, etc.
Es bueno señalar que esta actividad está normada por el PRODUCE (subsector Pesquería) en el debido momento ó a solicitud de ustedes les hare llegar el texto de la norma donde regula tal actividad

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

NIGHT HUNTER

CZ99 , La idea de un subforo de pesca en general , es exelente ,,, no solo acuatica o subacuatica , si no que agrupe a todos quienes , posean , una Bolichera  , un Yate, una Caña , un Cordel , una Tablita , con su plomo y 2 anzuelitos asi como Atarraya , Chinchorro y pesca a mano (Mariscar).

         Yo estoy seguro que muchos hermanos conocemos algo de algo sobre pesca en alguna de sus modalidades , y si todos unimos nuestros consejos y experiencias ,,,,,estoy seguro que muchos mas hermanos se interezaran .

        Recuerden que nuestro Litoral ,,,tiene la mejor diversidad Marina del Mundo ,, y para poder reunirnos y poder pescar no se nesesita mucho presupuesto , lo que si nesesitamos es ,,,,,,Muchas Ganas de Enseñar y aprender , asi como 1 kilo de limones , aji Limo , cebolla blanca , yucas camotes choclo ,yyyyyyyyyyyy a disfrutar un buen dia de pesca con un suculento Ceviche ,,,, asi mismo podriamos coordinar actividades , de Tiro y Pesca ala vez ,,,,,, obviamente con sus respectivos premios ,,,,por ejemplo a la mejor pieza pescada " un equipo de pesca completo (caña , carrete , hilo stronge , anzuelos y plomadas de 130 grs.) la verdad que no son muy costosos y con una pequeña cuota podemos disfrutar una buena pesca y un merecido premio , al ganador o ganadores ,,,,,,,,.


                                                                                                         NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Tomate©

Mi voto es afirmativo, simplemente porque me parece que será un item mas que enriquecerá el foro. Mas allá que me gusta la pesca deportiva.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bueno , yo no pesco ni resfriados jajajaja pero me parece interesantisimo que se implemente este sub foro , a decir verdad no solo para los experimentados si no para quienes deseemos aprender , saludos

voto por que si se implemente
Ronnie Fernández                 
. / .

Juash-83

Excelenteeee, desde ya tengo varios compañeros que se apuntarán al foro y podrán conocer muchas técnicas, aparte de su "barbasco".

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

elchacal

#7
Cita de: Tomate© en 26 de Septiembre de 2010, 10:36:17 PM
Mi voto es afirmativo, simplemente porque me parece que será un item mas que enriquecerá el foro. Mas allá que me gusta la pesca deportiva.


Totalmente de acuerdo con tu posición Adrian, y eso que yo solo estoy pescando puros resfrios (y de los fuertes) ultimamente.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

#8
Ehyyyy!!! ¿Como les quedó el ojo a los que votaron por NO?? q=))

¿Como? ¿Nadie votó NO? se viene el foro de pesca Tons!!! jajajajajajaja

Un abrazote!!!

PD: ¿Será preciso aclarar que es un chiste? ya veo que aparece algún votante por NO y me compré un lio..... jajajajaja Chiste che, es chiste!!!! que caracter!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

DELIRIO

Seria veneficiosos para los que se dedican a la pesca y a los que lo hacen por diversion esporadicamente. Todo lo que sea incremento de conocimientos, tecnicas y experiencias, haria crecer el foro.
El nombre que indico el compañero es bueno: Escamas y Espinas ;D
Dios - Patria - Humanidad

NIGHT HUNTER

#10
Padrino Ronnie ,,,,, esta vez yo ser su maestro de pesca de pequeño saltamontes ,,,,Ya tengo separada unan caña para ti y pescaras junto a mi un buen MERO HUARIQUE de 4 kilos , mirando el atardecer , y lo compartiremos luego en una fuente GUISADO con PAPAS AMARILLAS  y MOCOCHO (ya parece una invitacion a una cena romantica ,,,,ja,ja,ja).

            Mi estimado amigo Chacalin ,,, esta vez me toca ser yo su instructor marino a orillas del Oceano Pacifico  , ojala pronto te recuperes Manuel para poder compartir con Ronnie y los demas hermanos una buena Pesca, un fuerte abrazo.

  "A mi tambien "ESCAMAS Y ESPINAS " El nombre del subforo me parece exelente por que agrupa todo tipo de pesca y tecnicas en general , asi todos podremos comentar , aprender y enseñar lo poquito que sabemos de esta actividad , en todas sus variables , y circunstancias.
                                                                                            NIGHT HUNTER
                                                                                                                 
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

luchocas

SIIIIIIIIIIIIII

pero con fotos pes!!

Saludos y buena pesca!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Rapala

De todas maneras !!. La pesca por las cercanías de Lima está bastante afectada y a como esta la situación delicuencial ya no la considero segura desde orilla, por lo cual quita su esencia de buscar relax y tranquilidad. , un ejemplar muy apreciado sobretodo en los chifas, han probado una chita al vapor?,  con sillao, cebollita china y kión al hilo crocante, se los recomiendo, es una delicia !!,  su precio en el mercado por las nubes.  Los traqueteros y bomberos prácticamente han desaparecido la chita, ojala en el norte todavía queden buenas especies.

henry308

si me parece exelente boto a favor  yo pesco, buceo, tiro atarralla pesco en laguna, rio y  mar  al sur y al norte jajaja