Te gustaria una seccion para Caza y Pesca acuatica?

Iniciado por CZ99, 26 de Septiembre de 2010, 09:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te gustaria una seccion para Caza y Pesca acuatica?

Si
34 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 03 de Octubre de 2010, 09:01:51 PM

CZ99

Cuantos aficionados a la pesca hay en el foro? si la votacion llega a mas de 80 votos entonces se creara el sob foro Caza y Pesca acuatica. Aprovechen y sugieran el nombre para el sub foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

1800cc

Excelente idea, tambien soy aficionado a la pesca.
Un nombre muy sencillo y fácil "PESCA DEPORTIVA" sugiero que es un nombre muy genérico por que dicha actividad abarca variadas técnicas, herramientas, formas y lugares, tambien puede ser colectiva ej. chinchorro de mano, redes cortina, etc.
Es bueno señalar que esta actividad está normada por el PRODUCE (subsector Pesquería) en el debido momento ó a solicitud de ustedes les hare llegar el texto de la norma donde regula tal actividad

jacques

Por la tenencia legal sin restricciones

NIGHT HUNTER

CZ99 , La idea de un subforo de pesca en general , es exelente ,,, no solo acuatica o subacuatica , si no que agrupe a todos quienes , posean , una Bolichera  , un Yate, una Caña , un Cordel , una Tablita , con su plomo y 2 anzuelitos asi como Atarraya , Chinchorro y pesca a mano (Mariscar).

         Yo estoy seguro que muchos hermanos conocemos algo de algo sobre pesca en alguna de sus modalidades , y si todos unimos nuestros consejos y experiencias ,,,,,estoy seguro que muchos mas hermanos se interezaran .