Que tal la Doruk semiautomática cal 12

Iniciado por 1800cc, 19 de Enero de 2017, 09:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1800cc

Alguien que posea una turca, (escopeta) de la marca Doruk cal 12 ga semiautomática con cañón para cacería, comentar por favor acerca de prestaciones y calidad.

tatankamanitu

he tenido varias turcas, son muy bonitas sobre todo la madera, pero, ahí viene la cosa, todas te dan mas problemas que nada, sobre todo si lo que haces es cazar, si vas a disparar una cajita de cartuchos de haya en cuando, puede ser que te dure un poco y demoren en llegar los problemas, un amigo tiene una semiauto calibre doce en la marca que mencionas, sale a cazar con ella, lo gracioso es que como no sabe nada de armas, cree que el arma cada vez que la dispara tiene que accionar la palanca de cargar porque no carga automáticamente, no me refiero a que dispara en ráfaga, si no que dispara y no expulsa el casquillo, tiene que jalar la palanca de cargar para poder realizar el siguiente tiro, si te vas a comprar una escopeta, creo que  mejor opción sería una maverick, aunque ahora ya no se sabe, porque tengo otro amigo en mi grupo de caza que tiene una, esta es de bomba y cada vez que dispara tiene que esperar un momento para poder accionar la corredera y expulsar el casquillo vacio, porque se queda pegado en la recámara, pero esto no se da en todas, parece que de mil  le toco a el una fallada, si puedes trata de conseguir una baikal semiauto que son muy buenas y eternas, a por si acaso las escopetas de bomba o corredera, son las mal llamadas de retrocarga.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado