Una prevision no prevista, y como proteges tu arma del personal a tu servicio?

Iniciado por 357magnum, 11 de Marzo de 2009, 04:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

357magnum

Se habla mucho sobre cuidar que las armas en casa estén fuera de el alcance de los niños, enseñarles a ellos que no deben tocarlas sin permiso, las precauciones y todas las medidas de seguridad en casa siempre se orientan a nuestros hijos, de las cuales la mas común es poner el arma en un sitio alto, sobre el closet o en un armario alto y sin llave. Pero y las empleadas del hogar? o el personal de servicio? que precauciones han tomado? Ellos (as) Son personas adultas, y por lo general tienen acceso a todos los lugares de nuestras casas, entonces, como hacen Uds. o que precauciones toman con respecto a este peligro latente del cual nunca he escuchado hablar.

357MAGNUM
357MAGNUM

lolitoedu

yo me compre una caja de seguridad a buen precio y mantengo la clave entre mi y mi señora

POr ahi les paso la voz que las cajas fuertes no estan nada caras estan super baratas les paso por mp a los que quieren que les diga donde es
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

manuel777

yo por mi parte la desarmo y me quedo con el resorte guardada en otro lugar cuando no la puedo llevar a ciertos sitios

glock 17

Cita de: manuel777 en 11 de Marzo de 2009, 11:17:40 PM
yo por mi parte la desarmo y me quedo con el resorte guardada en otro lugar cuando no la puedo llevar a ciertos sitios
Pana no sera mejor quitarle el cañon?, porque primero se consigue otro resorte de repuesto que un cañon. Me explico?

saludos
"El fin justifica los medios"...

lolitoedu

Cita de: glock 17 en 12 de Marzo de 2009, 09:32:07 AM
Cita de: manuel777 en 11 de Marzo de 2009, 11:17:40 PM
yo por mi parte la desarmo y me quedo con el resorte guardada en otro lugar cuando no la puedo llevar a ciertos sitios
Pana no sera mejor quitarle el cañon?, porque primero se consigue otro resorte de repuesto que un cañon. Me explico?

saludos

BUeno mejor seria que lo guarden en un lugar seguro, acuerdense que la ley dice que si sucede un crimen con nuestra arma tambien somos pasibles sancion acuerdense
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Coincido contigo, es mejor tener una caja de seguridad o un mueble con llave, pero esto no servirá de nada si hay libre acceso a la llave.

En mi casa yo soy el unico que tiene cierto apego por las armas, mis otros familiares prefieren no verlas u observarlas de lejos. Yo prefiero no obligarlos estar cerca de ellas y menos a manipularlas si es que este no es su deseo. saludos
amat victoria curam

lolitoedu

bueno las cajas fuertes que estan baritisimas por lo que veo, tienen clave digital y una llave que la podemos guardar muy seguro, ahi nos evitamos de problemas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

sanador_de-corazones

en el jiron de la union, casi frente a galerias boza existe otra galeria no recuerdo su nombre en enero encontre una caja fuerte por us$159.00 mas o menos de 0.50 x 0.40 x 0.40, lo que no me gusto fue tener que cargar con ella hasta tumbes. entiendo que usadas seran mas baratas o caso contrario me confeccionaron una caja con plancha de 1/8 le puse una puerta con chapa pero sin bisagras que se puedan ver ni cortar (como las cajitas donde van las pilas en los juguetes) cuyo costo final con pintura s/.60.00 eso si el empotrado me costo como 3 horas de sudor.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

bersa

Cita de: lolitoedu en 17 de Marzo de 2009, 06:39:26 PM
mmm en acehomecenter hay desde 80 soles y son buenas
Afortunadamente mi Bersa tiene llave y se la pongo cuando la dejo en casa por alguna razon.

viajero2008

#10
Cita de: viajero2008 en 12 de Marzo de 2009, 11:22:35 AM
Coincido contigo, es mejor tener una caja de seguridad o un mueble con llave, pero esto no servirá de nada si hay libre acceso a la llave...


Solamente las personas adultas que tengan conducta responsable como para confiarles la llave, y que tengan una capacitacion en seguridad basica y uso correcto del arma de fuego deben tener acceso a la llave o combinación.. y NADIE MAS...

Modificado para agregar:

Creo que el tema pasa por la acreditacion ante Dicscamec para su uso, ya que si le permites el acceso, tacitamente le estas permitiendo la posiblidad de usarla o no?
amat victoria curam

lolitoedu

Cita de: bersa en 18 de Marzo de 2009, 08:46:21 PM
Cita de: lolitoedu en 17 de Marzo de 2009, 06:39:26 PM
mmm en acehomecenter hay desde 80 soles y son buenas
Afortunadamente mi Bersa tiene llave y se la pongo cuando la dejo en casa por alguna razon.


Si la bersa tiene llave si se eso, pero recuerda que no vaya hacer que un imprevisto salgas volando de la casa y te olvides quitarle la lleve y pa piña te encuntres en color rojo y ahi hasta que le pongas la llave imaginate :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

gunfighter

bueno no soy partidario de esconder mi arma menos de dejarla con llave, por que la situcion puede no darme tiempo de ir a buscarla pero si tienen mas de una y no pueden llevarlas todas consigo lo mas aconsejable es comprar un gabinete de metal con candado o combinacion a fin de utilizarlo de armeria dentro de caza, para guardar municiones y algun arma que no esten portando

bersa

Lolitoedu
Bueno la posibilidad de error que mencionas existe pero tambien la hay en cualquiera de las otras elegidas como si pierdes la llave de la caja de seguridad o de la misma Bersa, Es cuestion de rutinas al portar nuevamente el arma hacer una revision general para ver si tiene llave, si esta cargada si esta con seguro etc.
Saludos

lobo

Yo uso esta por seguridad. Y entran hasta 4 cajas de balas.

Saludos.