Promociones Poligono Armaq

Iniciado por BD, 19 de Febrero de 2009, 02:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BD

Señores Buenas Tardes, en el Poligono de Armaq hay las siguientes PROMOCIONES:

1.- Al Comprar un Arma en cualquiera de sus locales, obsequian 1 hora de linea   de tiro para que se prepare para el examen(no incluye arma, municion, ni curso basico)

2.- Al comprar 2 cajas de municiones de los calibres 380 AUTO, 9MM LUGER, 45 AUTO, 25 AUTO, 32 AUTO, 32 CORTO, 32 LARGO, obsequian 1/2 de linea de tiro.

3.- En el mes de Febrero se puede hacer uso del 2 x 1 quiere decir ingrean 2 personas pagando el costo de una linea, ya sea 1/2 hora o 1 hora, cada una con arma propia, si no contara con arma, se puede alquilar una.


TARIFAS DE LA GALERIA DE TIRO
- ½ Hora (c/. Munición Aguila-Winchester-Remington)              S/. 15.00
- ½ Hora (c/. Munición de otras marcas)                               S/. 17.00
- 1 Hora (c/. Munición Aguila-Winchester-Remington)               S/. 22.00
- 1 Hora (c/. Munición de otras marcas)                                 S/. 24.00

Telefonos 442-0440   Nextel  817*6378 - 414*8942



cz-83

Oye BD, bueno saber noticias tuyas, esta vez no pude visitarlos pero laproxima estare alli, saluda a INTER. Espero que sigan las ofertas.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Aldo

buenas noches y un saludo fraternal ...... que buenos datos  hermano, este sabado me dare una vueltita  nos estamos viendo ...........

juancho

Me parece o me equivoco?. El Boss nos dio otro precio (S/. 18.) por una hora con munición de cualquier marca con solo presentar la credencial TDP. ¿O quizás fue un sueño o aún sigo con el aturdimiento de la bomba de estruendo del domingo 15?.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

Efectivamente Juancho, esa oferta continua, solo con la credencial TDP, la otra oferta es general.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Creo k llegue tarde...hasta ahora existen esas ofertas?...jijiji ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

LopezLandauro

Cita de: BD en 19 de Febrero de 2009, 02:10:44 PM
Señores Buenas Tardes, en el Poligono de Armaq hay las siguientes PROMOCIONES:

1.- Al Comprar un Arma en cualquiera de sus locales, obsequian 1 hora de linea de tiro para que se prepare para el examen (no incluye arma, municion, ni curso basico)
Esa oferta me parece un poco tacaña, si alguien le compra una pistola a la tienda, pues debería de tener acceso libre al polígono por mucho más tiempo que 1 hora, por qué no 3 meses de uso gratis? (por lo menos). Al final, la tienda se sigue beneficiando pues vende las balas que se van a quemar en su polígono, verdad?
Recuerdo por ejemplo que (aunque las comparaciones son odiosas, de la competencia se aprende mucho), en Gun Supply por la compra de una pistola nueva, te hacían socio vitalicio del polígono, con carnet y todo. Claro que hay un mundo de diferencia entre ambos polígonos y encima GS ya no existe, pero la estrategia era buena.
Saludos,
Veni, vidi, VINCI!!!

jophachi84

Si, sin mas comparaciones, en Magnun, sin comprar el arma, ya estas probando en el poligono el tiempo que lo necesites para estar seguro de lo que te llevas, y una vez que la compras, esta de mas decir que nuestro amigo Manuel, nos facilita el poligono (no es vitalicio) pero compra ahi tus municiones, y si eres cliente asiduo, se puede conversar!!!
Particularmente los productos de armaq son buenos, pero los beneficios y el servicio que dan, no es lo que podrian ofrecer verdaderamente, como dice nuestro amigo Rodrigo, hay que usar un poco de estrageia, y asi el cliente se fideliza con el proveedor.

LEANDRO

Es cierto lo que dice Jopachi84.
En Magnum se puede utilizar el polígono no sólo después sino, lo que es más importante, antes de comprar. Es decir, se puede probar el arma que nos interesa y habiéndola comprado se puede ir a practicar.