Alguna experiencia..?

Iniciado por MAAC, 11 de Julio de 2011, 10:56:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAAC

Compañeros alguno de uds ha comprado productos para airsoft como bipodes, fundas, linternas con laser, musleras, slings, etc; estos productos son de resistencia? aguantan el trato en caso de armas reales? esta consulta debido a que hablamos de pesos diferentes, y en el caso de las linternas y los bipodes una presion diferente por la patada
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

yo pienso MAAC que cada cosa esta hecha para un uso especifico , por ejemplo puedes encontrar lasers de todo tipo via internet (para airsoft) desde 40 a 60 dolares , pero si buscas por ejemplo un LASERMAX no baja de los 170 dolares , por algo sera no? , lo mismo sucede con las linternas, en cuanto a slings , musleras no le veo inconveniente , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov


Maac , hace tiempo compre 1 muslera y una funda MOLLE y no he tenido problemas.. sobre lo demas no sabria decirte pero si son accesorios estoy de acuerdo con Ronnie, mejor ir a lo seguro para no gastar doble...

Javier Velasquez
  "."
.

GxNemesisxD

Tengo bipodes, mangos, y linternas y te digo que son exactamente lo mismo lo unico que se diferencia es el precio, pero duracion resistencia precision o duracion de la bateria es lo mismo, ademas que no tienes ningun problema en traerlos de USA porque son para airsoft; encajan perfectamente en las armas verdaderas para las replicas que originalmente fueron diseñadas.
Las tengo ya por 2 años masomenos y ningun problema en precision o duracion como digo solo es el precio que a mi me parece un tema mas comercial (el mundo d las armas es mas caro).
Si vis pacem, para bellum

KERBEROS_PERU

concuerdo con el amigo nemesis .. es lo mismo  .. te recomiendo la tienda por internet ehobbie asia..  siempre compro ahi y nunca he tenido problemas..

saludos

MAAC

Cita de: KERBEROS_PERU en 18 de Julio de 2011, 07:47:25 PM
te recomiendo la tienda por internet ehobbie asia..  siempre compro ahi y nunca he tenido problemas..
saludos
podrias colgar la pagina por favor compañero
Saludos,
Marco.
"."

Tato


KERBEROS_PERU

me ganaron por puesta de mano.. efectivamente esa es...  si quieres linternas te puedo recomendar un sitio tambien por ebay donde venden tacticas y de todo tipo y precio ,  yo tengo una de 1600 lumens  que me costo como 83 incluido el envio, me llego a mi casa sin problemas , tambien me estoy comprando una HID.. a muy buen precio.. .. voy a buscar la pagina.. y la posteo

Tato

Apúrate Kerberos con la página, que la encuentro primero

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: KERBEROS_PERU en 19 de Julio de 2011, 05:00:27 PM
yo tengo una de 1600 lumens 

1600 lumens es un EGG en una linterna tactica , estas seguro???
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

es una linterna o un faro? jajajaja

RONNIE_GLOCK25

Cita de: HKID en 19 de Julio de 2011, 11:35:35 PM
es una linterna o un faro? jajajaja

faro de barco con esa cantidad de lumens :)
Ronnie Fernández                 
. / .

HKID

a) более длинный путь в 1911 году или в условиях крайней счастья, заключается в том же