Encuesta sobre armas no letales

Iniciado por claudio-PA-10, 01 de Diciembre de 2010, 12:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudio-PA-10

Bueno amigos hoy me encuentro aqui creando mi primer tema y les propongo una encuesta como ya se a echo pero quiero enriqueserla mas.
Esto es facil cada forista elegira una de las siguientes armas y explicara por que la eligue.

1-Taser pistola electrica
2-Baston electrico
3-Picana
4-Baston extencible
5-Gas pimienta :'(


Bueno esas son espero que les guste el tema y que voten mucho.
Saludos
La destrucción de este mundo permitira uno mejor.

Vicius

Una picana no es lo mismo que un bastón eléctrico?


picana

   1. f. amer. Vara larga para picar.
   2. amer. Porra de alto voltaje que se usa como arma defensiva:
      los policías llevaron picanas para reducir a los amotinados.
   3. amer. Tortura realizada con estas porras.


delfin859

definitivamente mi eleccion seria una pistola electrica para neutralizar al delicuente

jacques

La pistola eléctrica, teniendo en cuenta que uno quiere neutralizar al agresor a la mayor distancia posible.






73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

juliompc

Bueno el taser aqui no hay es mas creo que no esta permitido,que me corrija algun compañero mas enterado en la material,lo del baston electrico si me precer haberlo visto en algunos eventos a los security 911,en mi caso elegiria el pimienta pero en spray (osea el que sale como chorro directo) y el baston extensible,ambas como compañeras de mi bersa thunder,UN ABRAZO

rreyese78

Voto por el taser ya que creo que es el más efectivo y de mayor alcance.
Saludos.

COQUITO

Votaría por el taser, pero no hay aquí creo.
Mi segunda opción y la que ya me a sido muy útil es el bastón extensible. A lo sumo dos golpes bien colocados y neutralizas la agresión.
El gas pimienta....es increíble y creo que a mas de uno ya le a pasado, hay rateros que se recuperan a los pocos segundos. ya no es tan confiable.

RICARDO357

Me inclino por el Gas pimienta y el bastón electrico

bocanegra

1-Taser pistola electrica
es mi boto saludos

HKID

#9
el taser lo usan en gringolandia, pero es costoso, ahora vean bien si esta permitido en nuestro pais, ahor abien, un Taser en USA cuesta algo de US$400

PJH

Mi eleccion seria el baston electrico, ya que el tazer solo dispara un vez, contra un solo delicuentes. El proceso para recargar es bastante largo en esos momentos donde cada segundo cuenta.
Audere est facere

RONNIE_GLOCK25

Cita de: PJH en 19 de Abril de 2011, 11:59:56 AM
Mi eleccion seria el baston electrico, ya que el tazer solo dispara un vez, contra un solo delicuentes. El proceso para recargar es bastante largo en esos momentos donde cada segundo cuenta.

muy buen punto , yo preferiria un baston extensible y segundo un gas pimienta en spray definitivamente , hablando de armas no letales , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

rigarmi

yo me quedo con el gas pimienta,saludos

juanjo

Yo también me decanto por el bastón extensible y el spray de pimienta en gel.
Pro libertate patria Gens libera State

Cypress191

Amigos una consulta. Una pistola de aire no es considerada como no letal ? Si fuera así elegiría esta. He visto que las pistolas de aire han ocasionado muertes en ocasiones raras, pero hasta el gas pimienta lo ocasiona. Con respecto al tema general, en verdad es muy variable la respuesta, ya que depende de la situación. Por ejemplo el taser es muy efectivo, pero sólo contra una persona y encima sólo tiene un tiro, que pasaría si son más de uno. Sinceramente yo escogería el gas pimienta, más portable y puede ser usada para neutralizar a más de uno a la vez. Por ahí vi un comentario que algunos delincuentes se recuperan en pocos segundos, pero en verdad esto depende del fabricante del gas y de si le das o no exactamente en el área donde debes darle.

Acá no venden tasers, por lo tanto tenemos más a la mano las varillas y los electroshocks, los cuales son buenos, pero recuerden que para poder usar estos uno debe tener contacto con el delincuente o agresor, caso que no sirve si el agresor viene con un arma cortante y en este caso nos pueden herir, cosa que con una gas pimienta podemos usarlo a distancia sin necesidad de tener contacto con el agresor. Yo diría que hay que tener siempre un gas pimienta y un electroshock o varilla a la mano para todos los casos, muy a parte de nuestra arma de fuego, la cual debe ser desenfundada sólo para salvar nuestras vidas.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.