Armas Eléctricas - Buena opción para la defensa personal

Iniciado por ccoello, 12 de Noviembre de 2009, 04:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picard

Yo la compré en Armaq fox, hace dos años. Costó 99 dolares
Fin de la transmisión... Picard fuera !

claudio-PA-10

Hola quesiera hacer una humilde opinion, a la ora de elegir una de estas armas hay que tener en cuenta varias cosas la taser es compacta, poderosa y tiene un gran alcanse pero en caso de ser necesario un nuevo tiro carece de el amenos que tengas un cartucho nuevo el cual te yevara tiempo colocar, el sufisiente para que te roben, violen y vuelvan a rovar, el vaston no es compacto y tiene poco alcanse pero se puede utilizar varias veses una vuena opsion seria una picana o baston corto que es muy compacto y tiene ilimitados usos pero carece de un buen alcanse pero en mi opinion es la mejor.
La destrucción de este mundo permitira uno mejor.

henryedson

Muy buen dato, se agradece el aporte. Apoyo que también estas pistolas eléctricas puedan permitirse en nuestro País, cubriría gran parte de personas que no sienten protección.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

silver1981

en brasil ya se esta utilizando de manera satisfactoria por la policia ,en casos especificos es la opcion por ahora mas adecuada.
para uso civil los pro y contras casi marcan un mismo peso en la balanza.saludos desde tacna ciudad heroica

rreyese78

Me parece una buena alternativa esta arma no-letal por el alcance que tiene, ya que con los electroshoks normales que tenemos en el mercado peruano, tienes que tocar directamente a tu atacante. Pero aún así les comento que a mi señora le sirvió el electroshock normal, justo estaba llegando a mi casa del trabajo y le quisieron quitar la cartera en la cuál no tenía mucho dinero, pero no quiso que se la quiten y tuvo chance de aplicarle el electroshock al raterito este y encima esto sucedió a una cuadra de mi casa e inmediatamente me contó del tema salí en busca del ratero. Habrán pasado 4 minutos aproximadamente y todavía lo encontré tirado en el piso, no les voy a mentir que de pasadita aproveche y le metí una patada adicional por la bronca con la que venía.
Lo que sí se debe tener en cuenta es que esta arma no-letal también te la pueden quitar y usarla en contra tuya, por eso igual uno siempre tiene que estar alerta y felizmente ese fué el caso de mi esposa en particular.
Saludos a todos y espero sirva de algo mi comentario. Aunque yo no cambiaría por nada a mi arma en cuestión a defensa personal, me parece que adicional a ella puedes contar con opciones adicionales.

HKID

ese es el caso, con un arma electrica tienes que tocar al atacante, la cosa es que este te de la oportunidad de hacerlo...

antrax

Supongo que en determinados casos podría servir, pero te estarías limitando a esos casos, por ejemplo que pasa si te vienen 2 asaltantes , o te falla el primer disparo, en ese caso de nada te servidría, yo preferiría una arma que pueda utilizar en la mayoría de casos y no andar un arma para cada ocación.
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio

lolitoedu

Cita de: rreyese78 en 21 de Diciembre de 2010, 12:31:53 PM
Me parece una buena alternativa esta arma no-letal por el alcance que tiene, ya que con los electroshoks normales que tenemos en el mercado peruano, tienes que tocar directamente a tu atacante. Pero aún así les comento que a mi señora le sirvió el electroshock normal, justo estaba llegando a mi casa del trabajo y le quisieron quitar la cartera en la cuál no tenía mucho dinero, pero no quiso que se la quiten y tuvo chance de aplicarle el electroshock al raterito este y encima esto sucedió a una cuadra de mi casa e inmediatamente me contó del tema salí en busca del ratero. Habrán pasado 4 minutos aproximadamente y todavía lo encontré tirado en el piso, no les voy a mentir que de pasadita aproveche y le metí una patada adicional por la bronca con la que venía.
Lo que sí se debe tener en cuenta es que esta arma no-letal también te la pueden quitar y usarla en contra tuya, por eso igual uno siempre tiene que estar alerta y felizmente ese fué el caso de mi esposa en particular.
Saludos a todos y espero sirva de algo mi comentario. Aunque yo no cambiaría por nada a mi arma en cuestión a defensa personal, me parece que adicional a ella puedes contar con opciones adicionales.


este amigo disculpa que te diga esto porfavor una vez mas recuerden cuando ya el suceso paso alejense y no vuelvan al lyughar donde paso los echos, que hubiera pasado si no era uno solo y el otro compinche aparecia de la nada y te metia un balazo, no hubiera sido mejor que al toq llames a la poli, amigos este foro esta echo para ayudar a ser responsable y acotar a la serenidad y mejorrar nuestras actitudes, por favor hay que pensar en debemos hacer y no hacer antes de escribir, yo se que algunas coas dan colera pero el detalle es que puede ingresar un novato y al leer esto el lo puede tomar como un jemplo y lo va hacer.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rreyese78

Cita de: lolitoedu en 27 de Enero de 2011, 05:03:44 PM
Cita de: rreyese78 en 21 de Diciembre de 2010, 12:31:53 PM
Me parece una buena alternativa esta arma no-letal por el alcance que tiene, ya que con los electroshoks normales que tenemos en el mercado peruano, tienes que tocar directamente a tu atacante. Pero aún así les comento que a mi señora le sirvió el electroshock normal, justo estaba llegando a mi casa del trabajo y le quisieron quitar la cartera en la cuál no tenía mucho dinero, pero no quiso que se la quiten y tuvo chance de aplicarle el electroshock al raterito este y encima esto sucedió a una cuadra de mi casa e inmediatamente me contó del tema salí en busca del ratero. Habrán pasado 4 minutos aproximadamente y todavía lo encontré tirado en el piso, no les voy a mentir que de pasadita aproveche y le metí una patada adicional por la bronca con la que venía.
Lo que sí se debe tener en cuenta es que esta arma no-letal también te la pueden quitar y usarla en contra tuya, por eso igual uno siempre tiene que estar alerta y felizmente ese fué el caso de mi esposa en particular.
Saludos a todos y espero sirva de algo mi comentario. Aunque yo no cambiaría por nada a mi arma en cuestión a defensa personal, me parece que adicional a ella puedes contar con opciones adicionales.


este amigo disculpa que te diga esto porfavor una vez mas recuerden cuando ya el suceso paso alejense y no vuelvan al lyughar donde paso los echos, que hubiera pasado si no era uno solo y el otro compinche aparecia de la nada y te metia un balazo, no hubiera sido mejor que al toq llames a la poli, amigos este foro esta echo para ayudar a ser responsable y acotar a la serenidad y mejorrar nuestras actitudes, por favor hay que pensar en debemos hacer y no hacer antes de escribir, yo se que algunas coas dan colera pero el detalle es que puede ingresar un novato y al leer esto el lo puede tomar como un jemplo y lo va hacer.

De acuerdo contigo lolitoedu, mi reacción obviamente que no fué la más adecuada a pesar de que se trataba de mi señora, simplemente fué un comentario y obviamente llamé a la policia que es lo que toda persona responsable debe hacer, pero llegaron un poco tarde.
Que quede claro que primero debemos pensar y luego actuar.
Saludos.

cquadrat

y para defensa, que le parece unos nunchakus???? es muy facil de utilizarrr (artes marciales chinas) solo es hacer tipo mariposa

http://www.youtube.com/watch?v=j45hTIEE9tg&feature=related

rreyese78

Bien cquadrat excelente video de esa flaquita con los chacos.