Armas no convencionales

Iniciado por Antiheroe1, 02 de Abril de 2009, 09:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafoglock

Alguin tiene el Guardian Angel?? Yo le regale uno a mi enam,orada.. dos tiros de gas de pimienta, con gatillo y lo mejor, activado con fulminantes..... voy a pedirselo en semana santa para sacarle una fotos...

mientras les dejo una web para que lo vayan viendo...
http://www.kimberamerica.com/shop/product.php?xProd=2
Molon Labe!

JaimeCros

Cita de: rafoglock en 06 de Abril de 2009, 02:53:27 PM
Alguin tiene el Guardian Angel?? Yo le regale uno a mi enam,orada.. dos tiros de gas de pimienta, con gatillo y lo mejor, activado con fulminantes..... voy a pedirselo en semana santa para sacarle una fotos...

mientras les dejo una web para que lo vayan viendo...
http://www.kimberamerica.com/shop/product.php?xProd=2

Me parece interesantìsimo el producto!!  Te ruego nos informes donde lo compraste.  Excelente para mi hijas (21 y 15 años) asì como para mi esposa.

drako0109

Me quedo con el baston extensible .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

BUNKER

Esta arma la usaron los judios en la segunda guerra mundial y la parte mas delgada del baston era de resorte y tenia una punta redonda de metal.
Yo llevo en mi carro un baston como un arma alternativa sobre todo contra los micobuseros "hijos de buena señora", por q como no les puedo meter un tiro mejor les meto un fierraso.
saludos
Bunker
"."
.

glock 17

Chamo sabia decision, aca un baston asp no te baja de 300 dolares, asi que prefiero un bate pequeño. Pero no creo que con el pueda romperle los vidrios a algun microbusero o motorizado que se ponga impertinente jaja

saludos
"El fin justifica los medios"...

lolitoedu

mmnm amigos chequeen esta linterna con electrosho9ck esta chevere no, ahi le dice al choro mira la luz y el todo tonto jajajaja que me vas a pegar con tu linterna y sacatela lo paralizas :P

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Me parece la mejor eleccion  el baston  ;D
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Lolito por si acaso tambien hay baston con electroshock, pero no es telescopico o extendible
amat victoria curam

viajero2008

creo que tienes toda la razon, me quedo con el baston y la linternita con electroshock, a proposito vi unas hace algun tiempo cerca del policlinico Grau por la avenida que va hacia la victoria, en la margen derecha habia una entrada en lo que fue o es un cine, habian armado una micro cachina o bazar suelo, habia bastones extendibles navajas y la consabida linternita con yapa... y varios pirañas cerca.. je je je
amat victoria curam

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Abril de 2009, 03:12:42 PM
Si mi estimado Viajero....pero cuesta S/.360.00, es inmenso, no lo puedes portar sin que se den cuenta, y te rinde lo mismo en intensidad que la "linternita con yapa".

Me parece, que el bastón ya tiene un específico uso en contención, en ciertas instalaciones públicas y privadas y no como artefacto personal.

....Tengo que aceptarlo, pocas veces estoy de acuerdo con mi primo canino..por esta vez....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Abril de 2009, 03:43:44 PM
Jajaja...ayayayyy Chakal...siempre me extrañas..no.?

..Seeeeeeeeeeee....asi es enemigo intimo, pero esta vez ambos vamos a extrañar más a CeZar......
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

claudio-PA-10

Elegiria el baston extensible ya que es facil de usar y se le puede hacer mucho daño a la amenaza (humana, canina, etc.) si alguien me quisiera rovar y yo tuviera uno de esos no le quedarian ganas de robar a nadie mas en su vida jeje.
La destrucción de este mundo permitira uno mejor.

silver1981

me quedo con el gas pimienta de buena calidad,hasta mi padre de 75 años lo utilizo,el baston nesesita practica constante y el gas incluso ayuda en desventaja de superioridad numerica.

CENTURION

bueno me inclino con el bastòn lo use hace poco con 2 pirañitas que intentaron cuadrarme en pte nuevo si se utiliza en partes vitales anulas y hasta lo puedes matar ya que esta vara es de acero , la cia la inplemenó  sabian ustedes esto??? bueno  desde la epoca e la guerra fria según me dijeron, a lo mejor me equivoco desde entonces las fuerzas policiales de usa la usan en lugar de la vara que comunmente vemos aca en nuestros polis

Gustavo Quemero

Habitualmente utilizo un baston extensible.
Tanto en mi trabajo, como fuera de el. Es muy practico, facil de protar y altamente efectivo.

Gustavo Quemero